Foro / Maternidad

Es que cada que lo pienso me pongo a llorar!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 18:52
R
roeya_8995474
30/6/07 a las 3:36

va dirigido solo a aquellas que sepan de un poco de empatia y comprension, por favor si me van a criticar no contesten.
Tengo dos hijos hermosos, y desde el primero he deseado una niña. A los dos los he recibido con todo el amor. Ahora que estoy embarazada del tercero he pedido a Dios como una loca que me cumpla el deseo de tener una niña y resulta que es niño. En serio que no puedo con la desilusion, se que cuando nazca tendre que estar tan feliz como con los otros dos, pero me esta costando muchisimo. Y no es que no lo quiera, es que lloro por lo que no fue, alguien me entiende? en serio que me siento triste.

Ver también

N
neia_5389234
30/6/07 a las 9:17

Hola maja!
Claro que te comprendo! Yo por ahora sólo tengo una niña y no veas con qué fuerza pedía que fuera una nena, más que nada por que tiene muchos puntos para ser hija única (circunstancias de la vida). Si algún día tengo otro me encantaría que fuera otra nena, pero mi marido está loco por un niño.

Para animarte te diré: niño y niña se suelen llevar a tortas hasta que no cumplen los 20 años que es cuando se empiezan a llevar un poco mejor. Al tener tres varones se van a llevar fenomenal entre ellos, van a jugar como locos, te vas a ahorrar en ropa (el pobre pequeño se va a llevar la peor parte por que a saber como le llega la ropa a él).

Si tu sueño es tener una nena y económicamente te lo puedes permitir, no te quedes con las ganas. Yo en tu caso optaría por la adopción. Para mí es un acto mucho más hermoso que parir; imagínate que obra tan bonita salvar a una nena de una vida de miseria o de tristeza en un orfanato.

Mucho ánimo y piensa que hubieras sido una excelente reina consorte (por esa capacidad tan estupenda de tener varones...).

Un abrazo gordo.

S
solita_688166
30/6/07 a las 22:35

Increible
Hola,
Soy del foro de la fiv y abortos espontaneio.Hoy m,e asome aqui por curiosidad y me quede prepleja.
He tenido 4 abnortos y durante 1o años que estoy intentanto quedarme embarazada, siempre los pierdos, totdos mi amigops tienen niños niñas que mas da?...
Estoy triste de epnsar que las que son ammas se preocupan por el sexo y no aprecian que es un ser humano.
Teneis suerte en la vida y no sabeis la tristeza y durroq uer es pasar por tratameintos de fertilidad y fallos cuando todo ers normal en mi.
Enq que cosas tan tontas podeis pensar?
No os deprimais miarar la suerte que teneis de vivir el ser mamas de niños normales y sanos.
lee un poco el foro de abortos y fiv y veras por donde tenemos que pasar.el baby blues existe pero lo del sexo me parece muy estupiedo.>Lo siento asi pienso.

N
neia_5389234
1/7/07 a las 11:47
En respuesta a solita_688166

Increible
Hola,
Soy del foro de la fiv y abortos espontaneio.Hoy m,e asome aqui por curiosidad y me quede prepleja.
He tenido 4 abnortos y durante 1o años que estoy intentanto quedarme embarazada, siempre los pierdos, totdos mi amigops tienen niños niñas que mas da?...
Estoy triste de epnsar que las que son ammas se preocupan por el sexo y no aprecian que es un ser humano.
Teneis suerte en la vida y no sabeis la tristeza y durroq uer es pasar por tratameintos de fertilidad y fallos cuando todo ers normal en mi.
Enq que cosas tan tontas podeis pensar?
No os deprimais miarar la suerte que teneis de vivir el ser mamas de niños normales y sanos.
lee un poco el foro de abortos y fiv y veras por donde tenemos que pasar.el baby blues existe pero lo del sexo me parece muy estupiedo.>Lo siento asi pienso.

Vamos a tener un poquito de tacto...
Aurora, creo que no has leído la parte en la que nuestra amiga pistachona nos pide que por favor no la critiquemos si no que la animenos. No es muy acertado hacer sentirse mal a alguien por algo que anela. Yo misma te podría decir que no comprendo esa obsesión por parir hijos habiendo tantos orfanatos en el mundo lleno de niños que sueñan con el amor de un padre y una madre. Cómo te sientes tú ahora cuando menosprecio tu deseo de parir tu propio hijo?

A ver si tenemos un poco más de tacto cuando alguien nos pide ayuda.

Un beso para pistachona, y para ti Aurora te deseo que en cuanto menos lo esperes te llegue tu embarazo que dé fruto a un bebé sano y hermoso.

J
jaya_6953617
3/7/07 a las 12:52

Hola
Hola, que tal?

Bueno, mi pregunta es tonta, supongo que no demasiado bien, con la notícia de que tu tercer bebé será otro varón. No sé que decirte, yo sólo tengo uno, y es varón también. Yo, como me quedé embarazada sin buscarlo, aunque no descartaba tener hijos, prefería un niño porque como somos tres hermanas, por variar. Pero creo que es un tópico creer que las niñas estarán siempre mas por la madre, y la acompañarán a comprar, la entenderán mejor, etc, etc. Yo pienso que eso va en caracteres. No se las razones por las que querías una niña, supongo que porque ya tienes dos hijos. Respeto totalmente tu decisión de haber preferido una niña, pero ya te digo que el sexo de las personas está en el cerebro, o sea para mí, en la forma de ser y de comportarse con el prójimo, con los familiares, etc. Oye, y te felicito por estar criando dos hijos y encima embarazada!!! Desde que tengo a mi hijo admiro a las madres mucho mas que antes. No me imaginaba la forma en que cambiaba la vida, la cantidad de trabajo y, está mal decirlo, preocupaciones que a veces dan. Claro, que también dan alegría a una casa, la rejuvenecen y ver los progresos diarios que van haciendo y que parte de ellos suceden porque tu les ayudas es muy bonito.

Ánimo, ya verás que cuando nazca tu bebé las cosas que ahora piensas se te irán olvidando. Cuando veas que el amor no entiende de sexos.

R
roeya_8995474
4/7/07 a las 5:33

Gracias a todas
muchas gracias a todas por sus respuestas. Es solo que a veces necesitamos (todos) palabras de animo y se siente bien saber que hay personas que te comprenden. Aurora, espero que pronto tengas la fortuna de ser madre, y Amarmon y Farena les agradezco mucho sus palabras

S
solita_688166
9/7/07 a las 22:03
En respuesta a neia_5389234

Vamos a tener un poquito de tacto...
Aurora, creo que no has leído la parte en la que nuestra amiga pistachona nos pide que por favor no la critiquemos si no que la animenos. No es muy acertado hacer sentirse mal a alguien por algo que anela. Yo misma te podría decir que no comprendo esa obsesión por parir hijos habiendo tantos orfanatos en el mundo lleno de niños que sueñan con el amor de un padre y una madre. Cómo te sientes tú ahora cuando menosprecio tu deseo de parir tu propio hijo?

A ver si tenemos un poco más de tacto cuando alguien nos pide ayuda.

Un beso para pistachona, y para ti Aurora te deseo que en cuanto menos lo esperes te llegue tu embarazo que dé fruto a un bebé sano y hermoso.

No queria desanimarla
No queria desanimar a Pistachona si no apreciar lo bello que es ser mama cuando algunas mujeres hemos sufrido abortos y de largo plazo.
Adopcion, claro que lo he intentado,pasando 1 año en Libano y al final un rechazo por la autoridades por ser pais en guerra.Mientras aborto tras aborto.No me queda tiempo para deprimirme, no me permito estar triste, le escribi porque a veces viajar o ver otros casos ayuda a aceptar su situacion, y ver que es afortunada, yo la creo afortunada,
Siempre dije que queria muchos niños, adoptados mios una gran familia.
Al regresar del Libano vi como en España nos quejamos por todo y aprecie lo que es tener comida cada dia.
abrir los ojos a otros ayuda a comprender las situaciones.
n beso a todas

A
aurita_9735390
11/7/07 a las 13:08

Solo estas triste
CUANDO YO ME QUEDÉ EMBARAZADA DE MI SEGUNDO HIJO NI SIQUIERA LO QUERÍA. ME COGÍ UNA DEPRESIÓN ALUCINANTE, HASTA QUE UNA AMIGA MÍA QUE ESTABA DEL MISMO TIEMPO QUE YO, TUVO SU TERCER ABORTO.

NO PIENSES EN EL SEXO, SÓLO PIENSA QUE ES TUYO, QUE ESTÁ DENTRO DE TÍ Y QUE MUCHAS MUJERES QUERRÍAN TENER HIJOS Y NO PUEDEN, Y LES DARIA IGUAL NIÑO O NIÑA.

CREO QUE LO QUE TE PASA ES NORMAL, ESTAS UN POCO DEPRE, ASÍ QUE INTENTA QUITARLE IMPORTANCIA O ACABARÁS SINTIENDOTE PEOR DE LO QUE TE SIENTES AHORA.

ADEMÁS, TUS HIJOS DISFRUTARÁN MÁS DE UN NIÑO, ASÍ SON TRES PARA PELEARSE.

T
toria_5382218
16/7/07 a las 22:52

Casi =
estoy en mi segundo embarazo y no es que me interese el sexo, apenas tengo 2 meses aprox., lo que me pone mal es el hecho que mi 1 hija solo tiene 1 año 5 meses, ademas que nuestra situacion economica no es muy buena....
para hacerte corto todo, solo decirte que no te preocupes por el sexo, quien quita y la vida misma te da una gran sorpresa con tus angelitos......no te preocupes amiga solo pidle a Dios que venga lo mas lindo y sano posible, talvez despues hasta puedas adoptar 1 niña o algo asi..
suerte...........
besitos de angelitos...

T
toria_5382218
17/7/07 a las 23:52

Que mal trip!!
una pregunta.....
si nos vas a decir algo algo que haga sentir bien a los que lo necesitan, entonces, para que hablas, no sabes y no ves que puedes herir horrible a alguien, aunque tus palabras sean realistas son muy fuertes y pesadas......
puedes decir lo mismo con mejores palabras.
adios.......

R
roeya_8995474
23/7/07 a las 4:14

Que impresion
en serio que lo ultimo que me imagine fue una respuesta de este tipo. El tener hijos no es cuestion de complacencias, uno decide embarazarse y los recibe sean lo que sean y vengan como vengan. Mi tercer hijo fue planeado con amor y fue una decision consciente. El hecho de que en un punto de mi embarazo me haya sentido triste por tener ganas de una niña no es ningun crimen y no tiene nada que ver con el amor hacia mi hijo. Pero asi como desde el inicio pedi respeto a lo que sentia, tambien se respetar las opiniones de las demas. Si eso es lo que piensas solo puedo decir que me impresiona que alguien pueda reaccionar a un sentimento de tristeza con tanta agresividad y malos deseos, pero lo respeto. Solo te aclaro que mi hijo no va a ser un "pobre niño", te aseguro que sera un niño recibido con mucho amor, y no solo de su madre, sino de toda su familia.
Suerte

Z
zelai_6422833
24/7/07 a las :47

Que te pasaaaaa??
Como que "abórtalo" como si fuera un chicle que un sabor que no te gustó y lo tiras a la basura y listo!! que bárbaridad con esa respuesta. Es una VIDA y no puedes hablar de un BEBE como si fuera una basura, creo que ese tipo de comentarios ayuden mucho a la persona que está deprimida, de verdad eres patética!!!

Z
zelai_6422833
24/7/07 a las :57
En respuesta a roeya_8995474

Que impresion
en serio que lo ultimo que me imagine fue una respuesta de este tipo. El tener hijos no es cuestion de complacencias, uno decide embarazarse y los recibe sean lo que sean y vengan como vengan. Mi tercer hijo fue planeado con amor y fue una decision consciente. El hecho de que en un punto de mi embarazo me haya sentido triste por tener ganas de una niña no es ningun crimen y no tiene nada que ver con el amor hacia mi hijo. Pero asi como desde el inicio pedi respeto a lo que sentia, tambien se respetar las opiniones de las demas. Si eso es lo que piensas solo puedo decir que me impresiona que alguien pueda reaccionar a un sentimento de tristeza con tanta agresividad y malos deseos, pero lo respeto. Solo te aclaro que mi hijo no va a ser un "pobre niño", te aseguro que sera un niño recibido con mucho amor, y no solo de su madre, sino de toda su familia.
Suerte

No estes triste!
Hola!!... me da gusto leer tu respuesta a la persona que con tanta sangre fría dijo "abórtalo".
Ahora estás triste porque tu siempre has deseado una niña, mi mamá tuvo 2 hijos y desde el primero queria una niña, aún así los recibió con mucho amor, pasaron 6 años y no se embarazaba y cuando ya había pedido la esperanza resultó embarazada de mi.
Lo único que te puedo decir es que no pierdas la Fé, Dios sabe por qué hace las cosas, yo por mi parte, aunque no te conozco, creeme que voy a pedir para que Dios te conceda la niña que tanto deseas, la oración es muy poderosa, solo pídele a El que te de fuerza para entender lo que el quiere para ti. Un abrazo desde México.

V
veta_6430662
24/7/07 a las 13:39

Te comprendo perfectamente.
Comprendo a las que se enfadan por que no pueden tener hijos, y para ellas que fuese niño o niña les daría exactamente igual con tal de tenerlo. Pero yo comprendo ,no sabes cómo, tu"dolor". Yo tengo dos niñas, y siempre he dicho que mi ilusión era tener al menos una, es una ilusión y un sentimiento como lo es para la que no consigue quedarse embarazada y lo anhela.Nadie debe decirte que no vas a querer a ese niño porque está claro que lo querrás con toda tu alma, al igual que a sus hermanos. Pero tienes todo el derecho del mundo de sentirte triste, y no te sientas culpable, conozco muchas chicas que se sentirían igual que tú, yo incluida. Asi que yo te envío todos los ánimos que necesites y deseo que ese niño venga sano. Hay muchas mujeres que siempre desearon tener una hija y con ese deseo se quedaron, lo cual no quiere decir que sean inmensamente felices en sus vidas con sus hombrecitos maravillosos, como va a ser tu caso , ya lo verás, un beso amiga.

R
roeya_8995474
24/7/07 a las 18:58
En respuesta a zelai_6422833

No estes triste!
Hola!!... me da gusto leer tu respuesta a la persona que con tanta sangre fría dijo "abórtalo".
Ahora estás triste porque tu siempre has deseado una niña, mi mamá tuvo 2 hijos y desde el primero queria una niña, aún así los recibió con mucho amor, pasaron 6 años y no se embarazaba y cuando ya había pedido la esperanza resultó embarazada de mi.
Lo único que te puedo decir es que no pierdas la Fé, Dios sabe por qué hace las cosas, yo por mi parte, aunque no te conozco, creeme que voy a pedir para que Dios te conceda la niña que tanto deseas, la oración es muy poderosa, solo pídele a El que te de fuerza para entender lo que el quiere para ti. Un abrazo desde México.

Gracias
gracias por tu respuesta, me has dado animos.
besos y que Dios te bendiga

A
aimee_6529198
17/8/07 a las 7:16

Cuando te de una sonrisa.....
Hola, no sere un juez, sólo queria que supieras que en parte te entiendo, porque yo siempre decia: Mi primer hijo debe ser una nena y creo que es un nene, pero filo (no importa), porque ese niño será especial, podre tener con la ayuda de Dios más hijos pero cada uno será especial no por su sexo sino porque cada mañana cada vez que tenga pena o me cueste pararme el o ella me sonreira y me dara las fuerzas suficiente para combatir hasta un dragón, por el simple hecho que con sus ojitos me mirara y sin cuestionarselo me diera una sonrisa; ese gesto me acompañara durante todo el día, sobre todo durante esos dias negros que parecen eternos.

Animo amiga, creo que el Jefe de arriba para todo tiene un plan y como sabes si ese niño te dara la felicidad que nunca has experimentado.

Que dios te bendiga a ti y a tu familia preciosa....

I
ildiko_8526274
22/8/07 a las 20:07

No te preocupes
no te juzgo por que los sentimientos hacia un hijo nunca son malos por que yo estoy esperando bebe y yo queria UN niño y voy a tener una ñina pero sabes DIOS sabe como hacelas cosas y tienes que aceptarlas como vengas esperate que nasca y depronto cuando lo veas hallas cambiado de paracer ,,,,, animo

Q
qiuyun_9805515
13/12/13 a las 18:52

El deseo es peligroso
no te obsesiones tanto dicen que si piensas en tener una niña nunca la tendrás olvídate te tener una niña y concéntrate en los niños, la niña vendrá /// otra forma es que si en la familia de tu esposo hay puros o muchos hombres(( en tu destino nunca habrá una niña))

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook