Foro / Maternidad

Lo siento por mis niñas pero me separo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 15:11
I
ilona_8106063
14/9/08 a las 14:41

ya no aguanto mas ni a mi marido ni a su familia
mi salud ya no esta para aguantar mas ,y mi salud mental creo que tb esta tocada,asi que antes que suicidarme o volverme loca completamente me separo
es demasiado desgaste emocional el que tengo,él esta muy atado a su familia no la deja ni por sus hijas ni por mucho daño que me hagan a mi y a nosotros como pareja
que segun él esa es su verdadera familia la que va a estar ahi siempre
pues yo ya no aguanto mas
ayer entro a las 12 de la noche pq fue a casa de sus padres,y como estaba toda la familia reunida para qué iba a venir a casa ,si solo estaba la tonta de su mujer y sus dos hijos
estoy muy quemada,no me ayuda en casa ,no me defiende,para que le quiero???
solo paa que trabaje y que estemos en la cama??
pues paso,se que en mi decision ni mi familia me va a apoyar,pq para ellos mi marido es el hombre ideal,pero paso de todo el mundo
he dejado de ser dulce y supercalmada a ser una histerica que no deja de gritar y romper cosas
me asusto hasta de mi misma,no dejo de temblar y cuando estoy ataca no se si tirarme por la ventana o cortarme las venas,asi que empiezo a tirar cosas,vasos ,floreros,lo que sea
y me asusto hasta de mi,no quiero seguir asi,no quiero que mis hijos me tengan miedo y que no conozcan a su "verdadera mami",la que les quiere y la que no se inmutaba por nada
con este matrimonio he aprendido hasta a odiar,odio a mi suegra que es una ogra y a mis cuñadas que son unas viboras,que se alegraran de que me separe,pero me da lo mismo,voy a ganar mi estabilidad emocional
gracias por leerme,solo queria desahogarme

Ver también

A
arisha_6192792
14/9/08 a las 15:01

Parece mi historia...
igualita que la mia, solo que yo he estado a punto de separarme y fui a hablar con mi suegra y parece que se medio "arregló". Ahora yo paso de todo lo que me dicen y hasta les da rabia que no me moleste. jaja, para joderme a mi, que se ... ellos.
No dejes que se salgan con la suya.

I
ilona_8106063
14/9/08 a las 15:11

Mi marido no tiene personalidad
al menos ccon ellos,pq conmigo se luce
mi suegra utiliza el chantaje emocional y ahi si que le puede pq él al quiere mucho,y si sus hermanos se meten pues hacen una piña con mi suegra y dejan a mi marido de lado y él no puede con eso asi que prefiere hacerme daño a mi mil veces que enfrentarse a alguno de ellos
y sé que nada va a cambiar
llevo siglos hablando con él y nada,no va a cambiar y como esta pelea hemos tenido miles y bla bla bla y nada
siempre lo mismo
gracias por contestarme guapas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir