Foro / Maternidad

Lo tengo muy dificil! ideas nombres arabes porfavor

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 20:11
A
anfal_10028777
19/6/11 a las 11:21

hola chicas
yo soy alemana mi marido es marroqui nuestros hijos ( de momento estoy embarazada de mi primer bebe, estoy de 19 semanas) tendran nombres arabes. y ahi viene mi problema.....debe de sonar bonito en español osea lo mas facil seria que se lea igual que se escribe. que sea tambien facil de pronunciar para mi family alemana y que no se pueda hacer apodos tontos del nombre...ya veis no es tan facil de encontrar un nombre jajaja. no se aun si es nena o nene. si concoeis algun nombre arabe que os guste porfavor me encantaria escucharlo tal vez tengo la suerte y me guste alguno ... yo habia pensado en si es chico: amir y si es chica: saida o inayat.
gracias por la ayuda
besos

Ver también

X
xing_5328491
20/6/11 a las 9:50

Hola!
Estos son los que se me ocurren:

De niña: Adara, Yaiza, Naila, Zaida, Zaira, Samira, Fátima, Aisha, Amira, Xiomara, Soraya, Zoraida, Farah, Mariam, Hania, Zulema.

De niño: Adiel, Naim, Omar, Said, Tarik, Gadiel, Jamal, Nadir, Nasser, Nael, Malik

Un saludo!

Z
zamira_8901918
21/6/11 a las 2:21


Uhhh!! encontrar un nombre árabe, que suene bien en español y alemán debe ser una tarea dificil!

No se alemán , asique no se si sonará bien, pero en español si, y es un nombre árabe que me encanta, y bastante importante para mi, ese nombre es Hali, que creo significa luna nueva y es de nena! Zara y Zaira también son árabes y significan flor, y creo que deben sonar bien en español y alemán... Te dejo una listita de nombres de nena que me gustan:

Aamaal - Esperanza
Faghira - Jazmín
Farah - alegría
Jessenia - flor --> este me parece bastante lindo, muy sonoro!
Kala - fortaleza
Kamaria - como la luna.
Layla - Mujer de cabellos negros/ nacida en la noche - Este me parece un nombre muy "ponible", y que suena bien....
Nasselah - Dulce fragancia / brisa suave Me gusta el significado de este nombre!

De chicos es más complicado: personalmente los que más me gustan son....

Kaled - inmortal
Said- Feliz
Omar - la vida

Yo eligiría Zara o Layla y Said!


Un beso y mucha suerte!

X
xia_6924943
23/6/11 a las 1:04

Nombres
De ninas : yamila , hind, hafida
De ninos: omar , nassan

B
bisila_720398
23/6/11 a las 1:55

Yaiza
hola me llamo yaiza y es un nombre original, suena bien en español ya que poca gente lo tiene y suele gustar, se pronuncia igual q se escribe y la gente cada vez lo conoce mas y no se le pueden poner apodos te lo digo por experiencia si es niña podrias ponerle yaiza

Q
qiao_5338440
24/6/11 a las 20:11

Nombres
Hola mi marido es Marroquu tambien, tenemos una niña y tiene un nombre precioso y suena igual en cualquier idioma se llama Nora, ahora estoy otra vez embarazada y tambien queremos nombres arabes.

Niña: Soraya, Sonia, Sara, Sofia, Yania, Salma, Nadia, Alma, Yadira, Laila, Sadia.

Niño: Ismael, Adam, Omar, Amar, Bilal.

Los de niños son mas complicados, espero haberte servido de ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir