Foro / Maternidad

Dificil de asimilar

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 10:33
O
odalis_13132774
1/4/19 a las 5:03

Hola, me quiero desahogar un poco con lo que les voy a contar, tengo 21 años y me enteré hace unas 2 semanas que voy a ser padre, fruto de una relación casual, la verdad es que no me lo tomé bien ya que estoy en medio de una carrera universitaria y no trabajo para dedicarle todo el tiempo al estudio, pienso hacerme cargo y lo más seguro es que empiece a trabajar desde ya , algún consejo? O si conocen alguna situación similar ...

Ver también

H
hongyu_3250362
1/4/19 a las 8:42
En respuesta a odalis_13132774

Hola, me quiero desahogar un poco con lo que les voy a contar, tengo 21 años y me enteré hace unas 2 semanas que voy a ser padre, fruto de una relación casual, la verdad es que no me lo tomé bien ya que estoy en medio de una carrera universitaria y no trabajo para dedicarle todo el tiempo al estudio, pienso hacerme cargo y lo más seguro es que empiece a trabajar desde ya , algún consejo? O si conocen alguna situación similar ...

yo solo te digo que olé tú por ser responsable con tus aptos, que chicos como tú tendría que haber muchos más, yo tengo una amiga que se quedó embarazada tb de una relación casual y el buen chico le dijo que no queria saber nada, ella sola crió a su hijo y terminó su carrera con ayuda de sus padres, asi que ánimo guapo que de todo se sale y todo se puede, te costará más esfuerzo que ahora mismo pero será gratificante cuando lo hayas conseguido, ahora más que nunca tienes que terminar tus estudios, pues ellos os darán mas calidad de vida a los tres (la chica, el bebé y tú

N
nell_5409662
2/4/19 a las 10:33

Pues nada, tú lo has dicho todo. Hay que ser responsable y consecuente con los actos de uno. Me parece estupendo que te hagas cargo de la criatura, pues es responsabiliad de ambos. Mucho ánimo con todo, será duro pero verás que una vez tengas a tu hijo en brazos verás que merece la pena el sacrificio. Un saludo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest