Foro / Maternidad

Lo ví..hablé con él y ahora no sé qué hacer...

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 19:23
A
an0N_697036699z
15/10/06 a las 3:38

Hola chicas...gracias por seguir mis letras, uds me son de mucha ayuda, me dibujan una sonsrisa con sus palabras y consejos se han convertido en personas importantes para mí...

Y sé que tal vez lo que voy a decirles a algunas les cause ruido...pero fui a hablar con Antonio, desde el día en que me habló me estuvó yendo a buscar a la escuela y yo me escabullía como podía para que no me viera..me estuvo marcando..mandando correos y msjs de celular etc.

Y no sé...al principio no quería verlo (bueno sí pero no..) tomaba en cuenta lo que me han dicho aquí, lo que me ha dicho Ana, mis amigos, mi mamá...pero no sé..de todo el tiempo en que yo lo he conocido (primero como amigos después como novios..)nunca se había comportado así: violentamente. Nunca. Nunca había sido infiel a alguna de las chicas con las que llegó a andar, era un amor conmigo, me protegía, me cuidaba cuando estaba enferma, me ayudaba con lo que yo no entendía, me hizo el paro muchas veces en las que necesitaba a alguien incondicional a mi lado. No sé son tantas cosas...así que decidí ir a hablar con él, no fui sola, le pedí a Ana y a mi mamá que me acompañaran..llegué a su casa y la mamá de Antonio se porto de mil amores conmigo, que lo sentía mucho y demás.

Pasé y ahí estaba Antonio, con un semblante tétrico, nunca lo había visto así, tenía unas ojeras enormes y se veía pálido, se veía muy mal.

Mi mamá y Ana esperaron con la mamá de Antonio, el me miro y me dijo que pasaramos a una salita que tiene su casa. Nos sentamos en sillones diferentes, yo estaba muy nerviosa pero a la vez le quería decir tantas cosas, le quería gritar, lo quería hacer sufrir pero por otro lado lo quería abrazar de nuevo. Y él sencillamente me vió y se puso a llorar. Yo petrificada por completo no pude decir ni hacer nada. Se acercó, me tomó de la mano fracturada. me volvió a ver y sólo me dijo que lo perdonara. Nos quedamos un buen rato en silencio y luego me dijo que entendía a la perfección si no lo hacia, que en si esperaba que no lo perdonara porque no podría vivir con eso, después de todo lo que pasó, que no sería más que un golpe tan fino que lo mataría si lo perdonaba. Y yo lloré...y le dije que era un ... que por qué me habia hecho eso, que por qué nos había hecho eso a nosotros, a él a mí a nuestros niños...sentí que me moría de sólo recordar...y aún así quería abrazarlo de nuevo! En verdad, no sé que me pasa.

Dejé que se explicara, y esto más o menos fue lo que dijo: Que se sentía la peor basura del universo por haber hecho lo que hizo, por haberse distanciado de mí, por haberse ido con otra, por haberme golpeado, por haber hecho que esos dos angelitos nuestros nunca pudieran verse en mis brazos, por haberme dicho tantas cosas horribles...que el sabía que no tenía perdón y que no entendía el porqué no le había metido la denuncia, que cómo era posible que lo siguiera viendo con los ojos llenos de ternura de compasión y de perdón después de lo que hizo, después de haberse convertido en un mosntruo. Me dijo que nunca se lo iba a perdonar, que inclusive despúes de que se lo llevaron y a mi me trasladaron al hospital, que lo llevaron a la delegación, que ahí estuvo hasta que se le bajó la borrachera y lo tuvieron por 3 días hasta que pagaron fianza, que cuando estaba ya en sus 5 moría por irme a ver y que se moría por darse cuenta de lo que había hecho. Que inclusive le pasó la idea del suicidarse por la cabeza... y yo no sabía y no sé que hacer..

Me dijo que me amaba, y yo le dije que que bonita manera de demostrarlo..bajo la mirada y dijo que merecía que yo lo matará a él como él mato una parte de mí. Me dijo que no dudara que él quería tmb a esos niños, pero que tmb su mundo se vino para abajo, que le dio miedo, pánico...y que no supo como manejarlo. Que cuando el Dr. nos dijo que iban a ser gemelitos entro en crisis, que era un manojo de ansiedad y empezó a fumar y a beber ( y él antes no lo hacía..y no es que quiera justificarlo...pero simplemente no lo hacia) que estaba aterrado...y que lo hizo simplemente todo mal. Que se transformo en un Antonio totalmente desconocido para todos, incluyendo para con él.

Y que el día que lo fui a buscar y estaba con sus amigos estaba más que borracho...que todo ese miedo se transformo en ira e hizo lo que hizo sin estar al 100% conciente de ello, que no lo estuvo hasta después de la cruda y de que su mamá le dijo que yo estaba en el hospital.

Me dijo muchisímas más cosas pero tampoco quiero aburrirlas con mis letras...cuando terminamos de hablar (aunque yo la vdd yo casi no dije gran cosa) me dio un beso en la mejilla...que lo sentí tan cálido, tan lleno de arrepentimiento, tan lleno de tristeza que no sé que hacer...yo fui por completo fría, no quería ser vulnerable ante él, no quería caer rendida ante su mirada pero ahora no sé que hacer.

Sé que tal vez sea incomprensible para la mayoría de ustedes, pero aún a pesar de todo yo sigo queriendo a Antonio, él es una de las tantas cosas que me duelen; me duelen mis bebés, me duele el que mi padre no quiera hablarme, me duele como todo lo que llegue a planear se derrumbó...me duelen tantas cosas y tambien me duele no poder estar con él, me duele extrañar al Antonio de antes, al Antonio del que me enamoré..y cuando fui a hablar con él fue el Antonio que ví...

No sé que hacer..

Ver también

S
sobia_5314076
15/10/06 a las 3:59

Ay corazon...
tu sabes que a final de cuentas haras lo que mas te pese... pero yo como psicologa he visto y escuchado tantos casos como los tuyos, donde ellos son un amor, y se tranforman, llegan pidiendo perdon, y ellas le creen pensado que cambiaran, y lo vuelven a hacer... hasta que terminan matandola, o ellas terminan siendo sumisas porque asi se acostumbraron.
Una persona no cambia, si ya tiene su caracter formado no cambia.
No se si has visto un poema o algo asi escrito donde una muchacha esta diciendo que el la golpe una vez, que antes de eso nunca lo habia hecho y que era un amor, etc etc. que despues le llevo flores y le pidio perdon y prometio cambiar etc, despues le golpeo otra vez, y asi hasta que al final dice que le llevo flores de nuevo, pero a su tumba. en fin... ese es mi consejo, como persona, como mujer, como amiga, tu se te va a acabar el mundo, aunque asi parezca, eres fuerte y ya pasaste por un gran paso, horrible y doloroso, pero pasaste, ahora no te caigas en solo por un sentimiento que despues puede cambiar... si no quieres eso date tiempo, mucho tiempo para razonar, pero no con él pues no podras tomarte tiempo para ti...
Tu decides, tu sabes que te conviene, o que es lo que quieres, eres fuerte y como dice el dicho, vales mucho y mereces respeto.
Besos

E
eladia_9058969
15/10/06 a las 13:54

Lo más importante eres tú...
Creo entender lo que puedes sentir hacia él, pero ahora debes pensar sólo en ti.Pude estar muy arrepentido, pero con eso no arregla nada, el daño (irreparable) ya está hecho, y con su arrepentimiento no lo soluciona. Arrepentido es como debe de estar,si es un poco humano, pero debes tener mucho cuidado. Mi ex también se arrepintió de muchas cosas, que yo iba perdonando, y volvia a hacerlas igual o peor. Al final, llegué a la conclusión de que no era lo que yo quería en mi vida, que merecía algo mejor, y suerte que lo hice. Hoy en día lo perdoné (porque no me gusta sentir rencor hacia nadie) pero no somos pareja, sabe que como amigos puede contar conmigo, pero mi vida la quiero compartir con alguien que realmente me respete y me valore. A él no le deseo nada malo, porque, como tú, también lo quiero muchísimo,llegué a quererlo más que a mi misma, y ese fué el error más grande.Sigo queriendolo, pero ahora es distinto, me quiero más a mi... y ese es mi consejo, por mucho que lo quieras, quierete más a ti, tu debes ser lo más importante para ti, y perdonalo si quieres y puedes (el rencor nos corroe por dentro) pero cuidate del daño que te pueda hacer.
Sigue siendo fuerte. Ánimo y mucha suerte en la vida, te la mereces!
Un abrazo.-

A
an0N_940536799z
15/10/06 a las 19:20

Aunque lo quieras
El ya te demostro lo que es, estas pasando por un moento horrible y es normal que quieras que todo vuelva a ser como antes, pero no puede ser. Antonio ha demostrado que no le importas, lo ha hecho de la manera mas ruin, solo ciertas clase de personas hacen lo que el te ha hecho, y creeme que por mas que te digan lo contrario nunca cambian.

Solo tu debes de pensar lo que es mejor para ti y tu futuro, talvez sea muy pornto para que puedas pensar claramente, el tiempo sera tu mejor aliado.
Cuidate Mucho.

A
an0N_581812399z
18/10/06 a las 1:16

Por favor piensa!!!!
siento mucho por lo que estas pasando, de verdad deseo que todo esto pase,,entiendo que lo sigas queriendo es imposible que de un dia para otro ya no le quieras pero piensa en todo lo que te ha causado y veras que no merece ni tan siquiera un poquito de tu amor,de veradad es tu vida y tu en ella decides, pero igual que otras personas te aconsejo que no regreses con el,el jamas cambiara ademas no sabes si en realidad esta arrepentido o si?? solo lo hace para que no le denuncies,por favor piensa mucho y no lo vuelvas a ver no vale la pena,deja pasar el tiempo y veras como en algunos meses miras las cosas de diferente manera y saldras adelante como hasta ahora,te deseo lo mejor de corazon te lo digo!!otra cosa si llegaras a pensar en la opcion de regresar con el, por favor dime que pasara si vuelves a salir embarazada??piensalo,,te mando un beso y cuidate

A
an0N_940536799z
18/10/06 a las 10:42

Ojala que pronto te aclares
Y nos cuentes como te va.

A
an0N_940536799z
18/10/06 a las 21:39

Up
...

M
meliha_9809730
18/10/06 a las 23:54

Niña!!
Te cuento que he leido tu historia desde el principio y estaba esperando a ver como resultaban las cosas contigo y nena estoy de acuerdo con algunas opiniones que te han dado, debes tener mucho cuidado, talvez estemos exagerando pero alguien te dice que el alcohol no transforma a las personas y tiene razon. Yo no soy sicologa pero su actitud es la de un hombre controlador y de seguro si tu vuelves con él, el maltrato sera parte de su relacion y hasta te puede llegar a matar. Niguna persona de aca tiene el poder de hacerte hacer loq ue pensamos, solo ut tienes el sarten por el mango y tu decides que pasara con tu vida. No quiero sonar religiosa ni nada por el estilo pero acercarte a Dios un poco mas creo te hará bien y pidele que te cierre las puertas para salir de donde tengas que salir y que te abra las que sean necesarias para un buen futuro, Estoy de acuerdo con una opinion que te dieron, eres una mujer admirable al enfrentar todo e incluso al confrontarlo a él. En mi opinion el no merece una mujer tan valiosa como tu. Estare pendiente de ti, Un abrazo,

O
ona_8342663
20/10/06 a las 14:22

Acabaras mal
lo siento chica, pero como lo perdones acabará muerta, sé que es duro pero es así.
Y no te preocupes el dolor de no estar con la "persona amada " no es eterno, 2 meses mal y luego tendrás una vida maravillosa.

A
alvard_5554966
20/10/06 a las 15:46

Escucha lo que te voy a decir
Porque se lo que es estar en tu caso, aunque ami nunca me pegaron, simplemente si no pude traer a mi hijo al mundo fue porque no tuve apoyo del que se supone era la persona que mas me amabaen este mundo, pero prefirio echarse a volar y ahi tienes, mi bebe no esta conmigo hoy. luna mira es super frio lo que te voy a decir pero tomalo desde la perspectiva de una mujer que sabe lo que es tener que sufrir porque ama y odia a la vez y toma en cuenta que yo no tengo nada que perder ni ganar ayudandote, soy imparcial en ese aspecto, asi que piensa bien...

antonio, tu ex esta de verdad arrepentidisimo de lo que hizo, pero no por las razones que tu crees, esta arrepentido tan solo PORQUE TODO SALIO A LA LUZ, si no me crees analiza cada una de las situaciones que los llevaron a esto y te daras cuenta de muchas cosas, pero miralo desde fuera, como si fuera una amiga tuya la que le pasa. otra cosa muy importante NADIE POR MUY BORRACHO QUE ESTE PIERDE EL RESPETO POR LA PERSONA QUE AMA Y LA GOLPEA, si la golpea no la ama, y te lo puedo asegurar, mi abuelo ha sido alcoholico social toda su vida, no hay semana que no llegue borracho a la casa de mi abuela, pero ella le dice unas cuantas cosas y por muy "valiente" que llegue se va acostar sin tocarle un pelo, y esn otros casos lo he visto tambien. ademas no estamos hablando de una cachetada !por dios!!! TE F R A C T U R O UN BRAZO!!!!! o sea te dieron un paliza que ni tu padre jama en tu vida te hubiera dado, luna despues que va a ser? te rompera las costillas porque tuviste una niña en vez de un niño? te pegara porque estaba celoso? PIENSA CON LA CABEZA LUNA, no dudo que el crea que te ama, pero sabes que? EL AMOR SE BASA EN EL RESPETO Y LA CONFIANZA y lamentablemente el ya te falto el respeto y tu no puedes tenerle 100% de confianza nunca mas, ademas tienes un amor odio, cuando el amor se pase, daras rienda suelta a tu odio y te va a pasar luna eso no se discute, luna, piensa en ti, piensa en tu familia, piensa en tu futuro, de verdad quieres pasarte la vida de esclava? eso es lo que vas a ser al lado de antonio viviras con miedo a que no le guste lo que haces, los golpes se haran recurrentes, el te puede rejurar que jamas pasara, pero si va a pasar, si no me crees informate, anda a los centros de ayuda a la mujer, investiga por los diarios por internet, busca por FEMICIDIO, habla con esas mujeres antes de tomar una decision, te daras cuenta como empezo su calvario para ellas y te sorprenderas, pero si de verdad queda algo de amor propio en tu cabecita luna hazlo, convencete tu, por tus medios, busca, recoorre, informate, documentate del caso de otras y eso te hara mas fuerte, luna, de verdad se que no es facil, se que estas sintiendo que hasta la vida no vale la pena sin el, pero eres mujer y todas tenemos el don de hacernos mas fuertes con el dolor, estamos fisica y mentalmente mejor dotadas que los hombres para afrontar el dolor, antonio lamentablemente tuvo una mala enseñanza y su madre todo se lo perdona, pero ese no es tu problema es de ellos, antonio tendra que madurar y rehabilitarse, pero tu eres la victima, no puedes ayudarlo, a no ser que quieras destruirte y anularte como persona. luna, por favor, investiga!!!

R
raissa_8562105
20/10/06 a las 19:23

Animo y que dios lo perdone
HOLA SOY NUEVA AQUI Y ME INSCRIBI SOLO PARA COMPARTIR, AYUDAR Y APOYAR A MUJERES COMO TU Y COMO YO SABES TIENES UN CASO MEDIO DIFICIL CREO QUE TODAS NOSOTROS PASAMOS POR COSAS Y ABECES ESTAMOS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED NO SABEMOS QUE HACER O QUE DECIR COMO ES TU CASO. LO ESTUBE ESTUDIANDO Y ANALIZANDO Y LA VERDAD ME QUEDE PASMADA SIN HABLA AL SABER LO QUE ANTONIO TE HIZO ES UN PECADO MUY GRANDE Y SOLO DIOS TALVES LE DE EL PERDON TU DICES QUE LO SIGUES QUERIENDO O QUE AL VERLO ASI TE DA UNA TRISTESA O MAS AHUN PENA, PERO TAMBIEN HAY QUE PENSAR UN UNO MISMO EN LAS COSAS QUE NOS HACEN PASAR EN LAS COSAS QUE SIN PENSARLO DICEN Y HIEREN EN LO MAS PROFUNDO DEL ALMA EN LAS COSAS QUE NOS OBLIGAN HACER, MIJA HAY QUE TENER VALOR Y ENFRENTAR LAS COSAS TAL Y COMO SON AVECES UNO ACTUA SIN PENSAR Y SIN MAS NI MAS VUELVE A CAER PIENSA EN TODO EN TUS ANGELITOS QUE DESDE ARRIBA TE ESTARN CUIDANDO Y TALVES RESANDO PARA QUE TU SEAS FUERTE Y PUEDAS SALIR ADELANTE TALVES FUE UNA PRUVEA QUE DIOS TE PUSO EN EL CAMINO PARA VER QUE TAN FUERTE E INTELIGENTE ERES NO DEJES QUE LA LASTIMA Y LA PENA TE VUELVA HACER DAÑO LEVANTATE Y DEMUESTRA QEU TU VALES MUCHO Y ANTE TODO QUE TU DIGNIDAD DE MUJER ESTA POR ENSIMA DE TODO. ESTA PERSONA ANTONIO TALVES TE QUIZO EN SU MOMENTO PERO TAMBIEN ALO KE SE QUIERE NO SE LASTIMA Y DIMELO AMI QUE YO E PASADO POR MUCHAS COSAS ALA CORTA EDAD QEU TENGO VIVI O QUISE VIVIR MI VIDA MUY DEPRISA, BUENO N TE KIERO ABURRIR MAS ESPERO PIENSES LO KE BAYAS HACER NO TE DOY ALGO ESASCTO DE LO KE VAS HACER ESO LO TIENS QUE DECIDIR TU Y NADIE MAS SOLO TE AGO VER LAS COSAS BUENO AMIGA ESPERO TE RECUPERES Y POR FAVOR ESCRIBEME AMI CORREO ES UNO QUE ACABO DE CREAR PARA NOSOTRAS LAS MUJERES PARA ESTAR EN CONTACTO Y ASI ENYTRE TODAS PODER AYUDARNOS EL MAIL ES mujeres_unidas@femenino.com

A TAMBIEN AGREGAME AL MSN ES EL MISMO MAIL

AHI SI GUSTAS PLATICAREMOS E INTERCAMBIAREMOS IDEAS Y TALVES LLEGAR AUANA SOLUCION GRACIAS POR LELERME Y ESPERO EN DIOS QUE TODO SALGA BIEN CUIDATE Y SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook