Foro / Maternidad

Busco aupair que hable ingles. vivo en madrid

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 20:31
C
cuili_9615976
10/4/08 a las 8:44

Tengo dos niños de 2 y 3 años y me gustaría encontrar algun canguro que viniese un par de tardes a la semana a jugar con los niños para hablarles en ingles o alemán. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar lo que busco? ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Os agradecería mucho vuestro testimonio y ayuda.
Gracias, poeta4

Ver también

M
mamia_8565508
10/4/08 a las 12:54

Canguros
Yo tuve canguros francesas durante 2 años, es más cómodo que una "au pair" pq. no duerme en casa. Yo puse anuncios en un Centro que dependia de la Generalitat y al que acudian jóvenes de todos los paises, en Madrid debe haber algun centro como este, era de tipo Ayuda a los jóvenes estudiantes (de aqui y de fuera), a mi con solo este anuncio me llamaron muchas chicas, pero puedes probar también en Embajadas o Academias donde se aprende español.
Suerte en tu búsqueda,

C
cuili_9615976
11/4/08 a las 16:11

Lo subo
nadie más me puede ayudar? muchas gracias

W
wenxin_6918855
25/8/10 a las :00

Nniñera
Hola Sigues interesada en el anuncio?
mi amiga es americana y desearía poder estar de au pair en España.
Le encantan los niños y es superdeportista (jugadora de voleibol).
Ya estuvo la temporada pasada en murcia y se defiende bastante bien con el castellano y le encanta España.

me podrías decir algo?
gracias
Almudena

info@voleyplayamadrid.com

A
aiping_8748424
4/9/10 a las 20:29
En respuesta a wenxin_6918855

Nniñera
Hola Sigues interesada en el anuncio?
mi amiga es americana y desearía poder estar de au pair en España.
Le encantan los niños y es superdeportista (jugadora de voleibol).
Ya estuvo la temporada pasada en murcia y se defiende bastante bien con el castellano y le encanta España.

me podrías decir algo?
gracias
Almudena

info@voleyplayamadrid.com

Tb estoy interesada
Yo también estoy buscando una au pair para Sevilla, para un niño de cinco años.
me podrías decir algo?
gracias
Patricia

A
aiping_8748424
4/9/10 a las 20:54
En respuesta a wenxin_6918855

Nniñera
Hola Sigues interesada en el anuncio?
mi amiga es americana y desearía poder estar de au pair en España.
Le encantan los niños y es superdeportista (jugadora de voleibol).
Ya estuvo la temporada pasada en murcia y se defiende bastante bien con el castellano y le encanta España.

me podrías decir algo?
gracias
Almudena

info@voleyplayamadrid.com

Interesada
MI MAIL:
rosasrojas10@hotmail.es

Patricia

S
sophio_6918086
19/1/11 a las 16:13
En respuesta a aiping_8748424

Tb estoy interesada
Yo también estoy buscando una au pair para Sevilla, para un niño de cinco años.
me podrías decir algo?
gracias
Patricia

Consulta
Buenas tardes, quisiera saber si encontraste a alguien y si es así, saber que tal te ha ido la experiencia.
Un saludo, Remedios
655394081

E
emelia_5653551
12/8/11 a las 12:16
En respuesta a wenxin_6918855

Nniñera
Hola Sigues interesada en el anuncio?
mi amiga es americana y desearía poder estar de au pair en España.
Le encantan los niños y es superdeportista (jugadora de voleibol).
Ya estuvo la temporada pasada en murcia y se defiende bastante bien con el castellano y le encanta España.

me podrías decir algo?
gracias
Almudena

info@voleyplayamadrid.com

Necesito au pair de habla inglesa para cordoba - españa
HOLA, ESTOY INTERESADA EN TU AMIGA, ELLA ESTA EN ESPAÑA O SI CONOCES A ALGUIEN QUE QUIERA TRABAJAR COMO AU PAIR, SOMOS UNA PAREJA JOVEN CON UN NIÑO DE 2 AÑOS Y MEDIO, EDUCADOS, VIVIMOS EN UNA CASA EN UN PUEBLO MUY BONITO DE CORDOBA - ESPAÑA....ESTAMOS INTERESADOS EN QUE NUESTRO HIJO APRENDA INGLES Y VEA OTRAS CULTURAS, SE TE OFRECE AYUDARTE EN EL IDIOMA, REMUNERACION SEMANAL O MENSUAL, FINES DE SEMANA LIBRES Y FESTIVOS, TE SENTIRAS COMO EN CASA....GRACIAS..bebota999 arroba hotmail. com 636152384

B
bibian_8766746
12/3/12 a las 21:50

Au pair con experiencia
Hola, yo soy una chica de 22 años responsable, seria y dedicada a la labor encomendada.Tengo experiencia demostrable en niños, fui au pair 6 meses en Inglaterra con niños de 6 y 7 años, durante 6 meses por lo cual dia de hoy hablo Ingles.Depues fui au pair en Luxemburgo durante 3 meses con 3 niños niños de 4 y 5 años, He descubierto que me gusta mucho trabajar con los niños, soy cariñosa me entiendo muy bien con ellos.Soy estudiante de Ingles, me gustaria conseguir un trabajo como au pair para completar mi tiempo haciendo algo que me gusta, hasta el año que viene que empezare a cumplir mis objetivos.Si necesitas alguien a quien confiar ese tesoro mas preciado que tienes, tus hijos, entonces no dudes en llamarme, yo cuidare de ellos como si fuesen mios.Paseos, diversion, juegos clases en ingles... Todo lo que este a mi alcance. con carisma, alegre , amable, limpia, ordenada y con un gusto por los niños muy agradable.Desde bien temprana edad empece a cuidar de mis sobrinos/as (ya que vengo de una familia con muchos hermanos/as.Ahi empezo a gustarme el cuidado infantil, Mas tarde quise estudiar magisterio pero por motivos familiares y economicos no tuve la posibilidad.
Busco un trabajo de Au pair , nanny o canguro que me proporcione experiencia en el cuidado infantil y una experiencia mas.

B
bibian_8766746
12/3/12 a las 21:53

au pair con experiencia.
leeme mi anuncio

G
ghaita_5391794
17/6/12 a las 10:14
En respuesta a bibian_8766746

Au pair con experiencia
Hola, yo soy una chica de 22 años responsable, seria y dedicada a la labor encomendada.Tengo experiencia demostrable en niños, fui au pair 6 meses en Inglaterra con niños de 6 y 7 años, durante 6 meses por lo cual dia de hoy hablo Ingles.Depues fui au pair en Luxemburgo durante 3 meses con 3 niños niños de 4 y 5 años, He descubierto que me gusta mucho trabajar con los niños, soy cariñosa me entiendo muy bien con ellos.Soy estudiante de Ingles, me gustaria conseguir un trabajo como au pair para completar mi tiempo haciendo algo que me gusta, hasta el año que viene que empezare a cumplir mis objetivos.Si necesitas alguien a quien confiar ese tesoro mas preciado que tienes, tus hijos, entonces no dudes en llamarme, yo cuidare de ellos como si fuesen mios.Paseos, diversion, juegos clases en ingles... Todo lo que este a mi alcance. con carisma, alegre , amable, limpia, ordenada y con un gusto por los niños muy agradable.Desde bien temprana edad empece a cuidar de mis sobrinos/as (ya que vengo de una familia con muchos hermanos/as.Ahi empezo a gustarme el cuidado infantil, Mas tarde quise estudiar magisterio pero por motivos familiares y economicos no tuve la posibilidad.
Busco un trabajo de Au pair , nanny o canguro que me proporcione experiencia en el cuidado infantil y una experiencia mas.

Au pair
Buenos días,

Vivimos en Valdemoro, tenemos 2 niños de 3 y 8 años y nos gustaría tener una au pair este verano para que nos hable a nosotros y a nuestros hijos en ingles.
¿Estás interesada?

X
xianli_5861830
27/7/12 a las 18:38
En respuesta a bibian_8766746

au pair con experiencia.
leeme mi anuncio

Aup
Hola !!! soy Lola necesito urgente aup air para mes de Agosto.
Sé que ya es tarde pero si es posible comunicate conmigo. Somos un matrimonio con 3 niños de 7, 8 y 9 años
Mi teléfono es :617.387.402
churritazambrano@hotmail.com

O
odulia_8531627
11/3/13 a las 18:48

Chicas inglesas que ademas enseñan tenis, natacion...
para un par de días no conozco, pero para el verano el año pasado me traje con SMART AU PAIR PROGRAMM, una chica inglesa que además era prfgesora de tenis (las puedes elegir entre varias actividades: natación, pintura, música, etc.) Los niños aprendieron un montón y es comodísimo para tí!
La web es www.smartaupair.es

N
nhoa_8149383
4/4/14 a las 10:44

Hola
mi nombre es maria rincon, soy estudiante de master y vivo en alcala de henares, tengo experiencia como au pair, hable tres idiomas, aleman ingles y español. este es mi numero de contacto 661341460.

el curso que viene 2014 2015 hago un curso de especializacion en el area de mi interes para reforzar los conociemintos del master y solo estudio un dia a la semana. tengo disposicion de tiempo y ademas me gustan mucho los niños.

A
anaya_6257422
1/5/14 a las 19:47

Aupair madrid en inglés
Hola, buenas tardes
Me encantaría poder cuidar de sus niños
Soy una chica muy responsable con un muy buen nivel de inglés, he estado viviendo en Londres alrededor de 8 años.
El año pasado y este he estado cuidando de 2 niños y ayudándolos con sus deberes
Espero su respuesta
Gracias, un saludo

B
binta_6371864
28/5/14 a las 10:24
En respuesta a ghaita_5391794

Au pair
Buenos días,

Vivimos en Valdemoro, tenemos 2 niños de 3 y 8 años y nos gustaría tener una au pair este verano para que nos hable a nosotros y a nuestros hijos en ingles.
¿Estás interesada?

Una aupair de habla inglesa para vuestra familia
Hola,


Si nos das tu teléfono te podemos llamar para ofrecerte una de nuestras chicas inglesas para este verano.

Espero tu respuesta,

B
binta_6371864
28/5/14 a las 10:33

Una aupair de habla inglesa para vuestra familia
Hola,


Si nos das tu teléfono te podemos llamar para informarte sobre nuestras chicas inglesas disponibles.

Espero tu respuesta,

S
sakura_6908067
7/7/14 a las 11:10
En respuesta a anaya_6257422

Aupair madrid en inglés
Hola, buenas tardes
Me encantaría poder cuidar de sus niños
Soy una chica muy responsable con un muy buen nivel de inglés, he estado viviendo en Londres alrededor de 8 años.
El año pasado y este he estado cuidando de 2 niños y ayudándolos con sus deberes
Espero su respuesta
Gracias, un saludo

Propuesta au pair san sebastian
Te propongo que seas nuestra aupair para el mes de agosto en nuestra residencia de Guipuzcoa. Tenemos dos niños de 5 y 2 años. No te responsabilizaras de la limpieza de la casa y tendras tiempo libre para ti por las tardes y habitacion propia.Vivimos en Irun al lado del mar. El trato será familiar, iremos a la playa, cine, montar en bici!!!!
Pagamos 70 euros a la semana.
Si estás interesadas puedes escribirme a: imacarro@yahoo.es

G
gabi_9697797
15/8/14 a las 23:48
En respuesta a binta_6371864

Una aupair de habla inglesa para vuestra familia
Hola,


Si nos das tu teléfono te podemos llamar para ofrecerte una de nuestras chicas inglesas para este verano.

Espero tu respuesta,

Au pair
Hola estoy buscando una au pair para Madrid un saludo y gracias

G
gabi_9697797
15/8/14 a las 23:49
En respuesta a anaya_6257422

Aupair madrid en inglés
Hola, buenas tardes
Me encantaría poder cuidar de sus niños
Soy una chica muy responsable con un muy buen nivel de inglés, he estado viviendo en Londres alrededor de 8 años.
El año pasado y este he estado cuidando de 2 niños y ayudándolos con sus deberes
Espero su respuesta
Gracias, un saludo

Au pair
Hola sigues necesitando trabajo como Au pair un daludo

A
aguila_6086507
19/8/14 a las 4:24
En respuesta a gabi_9697797

Au pair
Hola estoy buscando una au pair para Madrid un saludo y gracias

Disponible a mediados de octubre
Hola que tal? Tengo 25 anos y he sido au pair y profesora de refuerzo en diferentes ocasiones. Hablo ingles perfectamente. Estaré en Madrid realizando un Master, el cual no me quitara mucho tiempo por lo que tengo mucho tiempo libre. Si tienes interes en un au pair puedes mandarme tus especificaciones a mi correo. Saludos

K
kurt_8766658
22/9/14 a las 18:05
En respuesta a anaya_6257422

Aupair madrid en inglés
Hola, buenas tardes
Me encantaría poder cuidar de sus niños
Soy una chica muy responsable con un muy buen nivel de inglés, he estado viviendo en Londres alrededor de 8 años.
El año pasado y este he estado cuidando de 2 niños y ayudándolos con sus deberes
Espero su respuesta
Gracias, un saludo

Au pair en ingles
Hola,
Si sigues buscando un trabajo de au pair en Madrid, estamos buscando una chica que nos ayude con baños y cenas,de dos a tres horas al día de Domingo a Jueves, por las tardes de 6 a 9 aprox. todo el año, excepto vacaciones. Tenemos dos niñas de 1año y medio y 2años y medio, que han tenido niñera hasta ahora, pero se marcha en Octubre.
Mi e-mail, patramarcos@yahoo.es

Saludos,

Patricia

Y
yahia_8505815
12/12/14 a las 10:03
En respuesta a binta_6371864

Una aupair de habla inglesa para vuestra familia
Hola,


Si nos das tu teléfono te podemos llamar para ofrecerte una de nuestras chicas inglesas para este verano.

Espero tu respuesta,

Aupair
buenos dias, estamos buscando aupair de lengua inglesa, para 3 niños.

Alberto: 637457738

G
ganna_8630029
17/10/15 a las 20:31

Busco aupair para verano en santurtzi ( bizkaia)
Hola,
Somos una familia con dos niños y buscamos aupair para el Verano 2016 de habla inglesa, si te interesa o conoces a alguien, ponte en contacto conmigo para darte más información.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram