Foro / Maternidad

Loette

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 22:57
I
inaky_6300102
26/3/18 a las 2:10

Estoy empezando a tomar Loette diario (el blitzer de 28) y tengo algunas dudas, mi gine pasó de mí y no hay manera de reconectar. A ver si se me puede echar una mano por aquí. Llevo 2 semanas tomando Loette y me dijo que mínimo hasta 1 mes no tuviera relaciones sin protección pero cuando pase ese tiempo (según el gine cuando empiece el 2°blitzer, corregidme si no es así con Loette) ¿puedo tener relaciones de principio a fin sin protección realmente? (Ets no contraeré porque ya me hicieron las pruebas pertinentes y no cambio de pareja). El gine el primer dia sabiendo que estaba en mi dia 12 del ciclo me dijo que en 1 dia estaba protegida y luego después de hablar yo con otro médico y decirle quw ese otro me había dicho 1 mes rectificó y me dijo que le hiciese caso al otro así que estoy algo perdida por la poca orientación que he recibido.

Por otro lado si en cualquiera de estás opciones: vomito/tengo caca/etc a las pocas horas de tomarme la pastilla; se me olvida tomarla, etc Y me pilla en los dias de las pastillas blancas (placebo) debo tomar otra pastilla blanca o no? O sigo con la del día siguiente que me toque? (Es decir, si me desajuste con las pastillas blancas debo recuperar como con las rosas o no?)

Ver también

I
inaky_6300102
26/3/18 a las 10:32

Vale, me interesaba sobre todo saber eso úl!@#*!. Muchísimas gracias!

I
inaky_6300102
26/3/18 a las 22:46

Muchas gracias por tu respuesta. Respecto a lo de la toma de dos pastillas el mismo día por vómito o algo similar, después ¿podría seguir normalmente teniendo relaciones o debo esperar unos días? 

I
inaky_6300102
26/3/18 a las 22:57
En respuesta a inaky_6300102

Muchas gracias por tu respuesta. Respecto a lo de la toma de dos pastillas el mismo día por vómito o algo similar, después ¿podría seguir normalmente teniendo relaciones o debo esperar unos días? 

Por cierto, si me demoro media hora como máximo en la toma diaria se mantiene dentro de la puntualidad No?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest