Foro / Maternidad

Pildora loette

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 1:53
S
saily_7043349
17/6/09 a las 18:53

hola amigas no se si este sera el foro adecuado para mi pregunta , mi pregunta va para las q tomeis la pildora , esq vereis yo tomo loette desde hace tres años y enpeze q valia 10 euros y ya se suben a la parra q no veais de un mes para otro me ha subido tres euros , en total vale 14 euros con ochenta , la q tomis vosotras cuanto os vale? tan cara? pq la verdad me estoy pensando el dejarla pq ya es mucho...........y queria preguntros si al dejar la pildora se subren cambios como engordar o tal , gracias espero vuestra respuesta

Ver también

G
grethe_6989642
18/6/09 a las 11:25

Loette
hola yo llevo tomando l pildora loette 2 años y q yo recuerde siempre me ha valido lo mismo 37, 55 si no recuerdo mal la caja de 3 meses.Vivo en la provincia d eguadalajara. La verdad es que si que se pasan un poquito pero bueno, en cuanto a los sintomas por dejarla no puedo aconsejarte ya que no la he dejado en ningun momento. Un saludo

N
nuha_9014826
8/7/09 a las 1:53

Igual
Hola, yo acabo de dejar de tomar loette y llevo varios años tomándola, en estos años no he tenido ningún problema, no sabia que pudiera haberlos al dejarla, pero he engordado unos 2 o 3 kilos. El ginecologo no me comentó nada de esto, solamente que podria tardar tiempo en venirme la regla, espero que sea pasajero y que vuelva a la normalidad. Lo del precio de Loette también me paso hace 2 meses, ha subido bastante de precio porque de treinta y algo que costaba el blister de 3 lo han subido a más de 40, me dijeron en la farmacia que había subido de repente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir