Foro / Maternidad

Problemas con loette

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 11:58
Y
yiting_9166440
6/11/07 a las 20:01

HOLA!!!
HACE MÁS O MENOS 5 MESES QUE STOY TOMANDO LOETTE, ME VA BIEN, NINGUN SINTOMA DE ENGORDAR, NI GRANITOS NI NADA DE NADA.
LO UNICO QUE ME PASA ES QUE LA ULTIMA MESTRUACIÓN FUE CASI INVISIBLE,ME DURO SOLO UN DIA Y YA STA, LLAME A GINECOLOGO Y ME DIJO QUE ESO ERA NORMAL,PERO QUE SI ME VOLVIA A PASSAR QUE ME HICIERA UN TEST,,, ESO QUIERE DECIR QUE PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA?!?!?! ME HE QUEDADO UN POCO MOSQUEADILLA.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DECIRME ALGO,?

GRACIAS Y MUCHOS BESOS

Ver también

F
fenfen_8578063
6/11/07 a las 20:23

Ola!
se supone q si estas tomando la píldora y lo has hecho todo correctamente (sin q se te olvide tomarla , etc), no es posible un embarazo...claro q ahora me has dejado preocupada....vaya con el ginecólogo!!!!

Oye! a ver si me ayudas tu a mi!!!has tenido sargrado o manchas entre reglas???
Es q llevo casi 2 meses con loette y con la 1 caja todo normal pero ahora con la segunda...he manchado un pokito marroncillo....no se.

Besitos

Y
yiting_9166440
7/11/07 a las 8:10
En respuesta a fenfen_8578063

Ola!
se supone q si estas tomando la píldora y lo has hecho todo correctamente (sin q se te olvide tomarla , etc), no es posible un embarazo...claro q ahora me has dejado preocupada....vaya con el ginecólogo!!!!

Oye! a ver si me ayudas tu a mi!!!has tenido sargrado o manchas entre reglas???
Es q llevo casi 2 meses con loette y con la 1 caja todo normal pero ahora con la segunda...he manchado un pokito marroncillo....no se.

Besitos

Hola
hola,
yo creo que si que es normal porque tu cuerpo se esta acostumbrando al cambio hormonal, a mi eso me paso el primer mes.
no te puedo decir nada más porque no se mas lo siento.
muchas gracias por contestar, si que me tome todas las pastillas.

besitos y lacasitos para todas

Y
yiting_9166440
8/11/07 a las 11:58

Muchas gracias
hola wapa
muchas gracias me quedo un poco más tranquila, con lo que me has dicho, y si que mirare otro ginecologo porque del todo tranquilita no estoy, soy un poco paranoica, jejej!!!
ahhh que tengas mucha suerte en la busqueda de tu bb,espero que te quedes pronto. ya nos contaras. muchos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir