Foro / Maternidad

Cochecito loola de bebé confort...

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 20:37
E
evilia_6299926
13/7/05 a las 19:51

¡¡¡Hola chicas!!! Estamos ya pensando en los cochecitos para Celia y la verdad es que después de repasar un montón de marcas y modelos, estamos pensando en Bebé Confort (porque nos dicen que es muy resistente y que la casa se hace cargo de las posibles averías sin problemas) y en el modelo Loola porque parece de los menos pesados y grandes a la hora de cerrarse. ¿Alguien conoce la marca y este modelo? En las tiendas todos te dicen que es bueno (qué van a decir, claro), pero nos llama la atención el precio, porque es bastante más caro que Graco, Jané o Chicco...Si alguien tiene referencias os agradecería que me ayudaseis...¡¡¡esto es un líooooooo!!!.
Por cierto (esto es para las que ya habeis sido mamás)...¿con cuánto tiempo de antelación traigo el carro a casa?. Besitos a todas.
Volvoreta + Celia.

Ver también

M
mioara_9812168
13/7/05 a las 20:03

Si te sirve...
Hola guapa. Yo también voy a ser mama como tu en noviembre. Estuve viendo entre muchos carros el que tu dices. Me gustó porque se plegaba muy bien pero lo que no nos gustó es la silla de paseo. Es poco resistente. Si te fijas en la silla de bebecar la del cochecito m-city verás que es mucho mas resistente. Se pliega peor paro yo pensé en la seguridad y comodidad de la niña. En la tienda fue el carro que me recomendaron y es el que he comprado. Si te metes en la pag. web de bebecar.com te mandan un catalogo a casa y te haces mejor idea ves hasta los colores. Yo lo tengo todo encargado y me lo traen a primeros de octubre. Salgo de cuentas el 4 de noviembre. Vimos tambien jane pero pasa igual, las ruedas y la silla no me gustaron. Espero haberte ayudad. Un besito para Celia y para ti de Virginia y Paula

E
evilia_6299926
13/7/05 a las 20:13
En respuesta a mioara_9812168

Si te sirve...
Hola guapa. Yo también voy a ser mama como tu en noviembre. Estuve viendo entre muchos carros el que tu dices. Me gustó porque se plegaba muy bien pero lo que no nos gustó es la silla de paseo. Es poco resistente. Si te fijas en la silla de bebecar la del cochecito m-city verás que es mucho mas resistente. Se pliega peor paro yo pensé en la seguridad y comodidad de la niña. En la tienda fue el carro que me recomendaron y es el que he comprado. Si te metes en la pag. web de bebecar.com te mandan un catalogo a casa y te haces mejor idea ves hasta los colores. Yo lo tengo todo encargado y me lo traen a primeros de octubre. Salgo de cuentas el 4 de noviembre. Vimos tambien jane pero pasa igual, las ruedas y la silla no me gustaron. Espero haberte ayudad. Un besito para Celia y para ti de Virginia y Paula

Gracias...
¡¡¡Muchas gracias!!! Ahora mismo voy a repasar las revistas que compré y la página web para ver de nuevo el modelo de Bebecar. La verdad es que también era uno de los que me gustaban. Besitos a Paula y uno grande para ti.
Volvoreta + Celia

R
rita_5941872
13/7/05 a las 20:46

Yo tengo el loola


Tengo un bebé de un mes y el carrito que compre el el LOOLA de Bebeconfort.

Lo cierto es que estoy encantada con el, sobre todo por lo comodo que pliega, porque cabe sin problemas en el maletero de mi coche (un ford fiesta) y porque se montá y desmonta rapidísimo. (mi hermana tiene el jane y ni punto de comparación).

Es un carro de gama alta, es robusto, ligero, todas las piezas pueden colocarse de cara a la mamá o a la marcha, y estéticamente es de los que más me gustaron.

Se puede manejar con una sola mano (aunque su manillar no sea corrido) ya que las manillas se pueden poner en varias posiciones, y puedes colocar las ruedas fijas sin tener que agacharte.

Ahora te cuento los fallos que yo he observado:

La cesta de abajo es pequeña y tiene parte del sistema de plegado encima por lo que solo pones cosas de poco uso (todo lo de mucho uso lo coloco en el bolso nursery que es muy amplio).

Cuando usas el chasis con el cuco windoo, el carro tiene más peso en la parte delantera que en el manillar por lo que cuesta un poco subir las aceras (si no tienes mucha fuerza).

El colchoncito del cuco windoo tiende a quedar un poco inclinado hacia delante por lo que pongo una toquita debajo para que el bebé vaya completamente horizontal.

Respecto al tiempo con el que tienes que encargarlo depende un poco de donde lo compres, yo lo compré en el corte ingles y me lo trajeron a casa a los diez días, pero lo normal suele ser encargarlo con 1 mes y medio de antelación.

Espero haberte ayudado.

Besitos,

E
evilia_6299926
14/7/05 a las 21:36

Lo subo...
¡¡¡Hola chicas!!! He leido alguna opinión más sobre los cochecitos. La marca Graco le gusta a Carol, aquí es muy barata...¿no será porque no es buena? Dices que te ha duraddo. Lo miraré. Gracias. ¿Alguna opinión más? ¿No os animais? Besitos.
Volvoreta + Celia

E
evilia_6299926
14/7/05 a las 21:42
En respuesta a rita_5941872

Yo tengo el loola


Tengo un bebé de un mes y el carrito que compre el el LOOLA de Bebeconfort.

Lo cierto es que estoy encantada con el, sobre todo por lo comodo que pliega, porque cabe sin problemas en el maletero de mi coche (un ford fiesta) y porque se montá y desmonta rapidísimo. (mi hermana tiene el jane y ni punto de comparación).

Es un carro de gama alta, es robusto, ligero, todas las piezas pueden colocarse de cara a la mamá o a la marcha, y estéticamente es de los que más me gustaron.

Se puede manejar con una sola mano (aunque su manillar no sea corrido) ya que las manillas se pueden poner en varias posiciones, y puedes colocar las ruedas fijas sin tener que agacharte.

Ahora te cuento los fallos que yo he observado:

La cesta de abajo es pequeña y tiene parte del sistema de plegado encima por lo que solo pones cosas de poco uso (todo lo de mucho uso lo coloco en el bolso nursery que es muy amplio).

Cuando usas el chasis con el cuco windoo, el carro tiene más peso en la parte delantera que en el manillar por lo que cuesta un poco subir las aceras (si no tienes mucha fuerza).

El colchoncito del cuco windoo tiende a quedar un poco inclinado hacia delante por lo que pongo una toquita debajo para que el bebé vaya completamente horizontal.

Respecto al tiempo con el que tienes que encargarlo depende un poco de donde lo compres, yo lo compré en el corte ingles y me lo trajeron a casa a los diez días, pero lo normal suele ser encargarlo con 1 mes y medio de antelación.

Espero haberte ayudado.

Besitos,

Gracias...
¡¡¡Muchas gracias por los consejitos!!! La verdad es que me sirven más los malos que los buenos, porque he ido a tres tiendas y los buenos me los cuentan todos. Lo que veo es que, a pesar de todo, estás encantada con el Loola. Yo creo que está muy bien porque lo veo por todos los sitios, sobre todo en rojo. Gracias de nuevo. Besitos.
Volvoreta + Celia

H
halyna_9683759
14/7/05 a las 21:43
En respuesta a evilia_6299926

Lo subo...
¡¡¡Hola chicas!!! He leido alguna opinión más sobre los cochecitos. La marca Graco le gusta a Carol, aquí es muy barata...¿no será porque no es buena? Dices que te ha duraddo. Lo miraré. Gracias. ¿Alguna opinión más? ¿No os animais? Besitos.
Volvoreta + Celia

Voltereta!
Que bien que hayas sacado un tema para cochecitos... yo ando muy perdida la verdad

A mi, mi vecina me dijo que a ella le va de maravilla, el carrera-matrix de Jané, porque dice que es pequeñito y cabe biene en el ascensor y en el maletero de un coche pequeño... pero si ahora decís que ni punto de comparación con el loola... uis! tendré que aprender más de vosotras!!!

Si ya lo dicen... la experiencia es un grado
A ver si tenemos suerte, eh?! un beso guapísima!!!

Vero (Silvia 23+2)

A
an0N_933612199z
15/7/05 a las 10:54

Intressante tema!!!
Yo es que todavia no tengo idea de cual cochesito comprar!!!
Oye veo que la mayoria lo incargan...¿es que tardan un tiempo en traerte la? Mas que na haber si luego no tengo cochesito si lo dejo para el ultimo momento.
Julia

E
evilia_6299926
17/7/05 a las 23:47
En respuesta a an0N_933612199z

Intressante tema!!!
Yo es que todavia no tengo idea de cual cochesito comprar!!!
Oye veo que la mayoria lo incargan...¿es que tardan un tiempo en traerte la? Mas que na haber si luego no tengo cochesito si lo dejo para el ultimo momento.
Julia

¡hola julia!
Me han dicho en las tiendas que este modelo tiene un retraso de mes y medio o dos meses. Debe ser que a muchos nos ha gustado el mismo. Esto en España.... Besitos.
Volvoreta y Celia

E
evilia_6299926
17/7/05 a las 23:59

El precio del loola...
¡¡¡Hola chicas!!! Seguimos mirando el carrito y en concreto el Bebé Confort Loola es más barato en las tiendas de barrio (630 euros por donde vivo, en dos tiendas, y te regalan la bolsa), en Mothercare 601 euros sin bolsa y en Prenatal 700 euros porque tienen un modelo único para Prenatal que te viene con un dibujito (???????). Me faltan sitios, iré mirando y os contaré, pero no baja de los 600 euros, aunque si piensas que sólo el bolso vale 50 como me dices, los sitios de 630 euros son los mejores. Lo que sí me han dicho es que lo tengo que pedir ahora para que me lo sirvan en octubre, una pasada. Besitos a todas y gracias por vuestras aclaraciones.
Volvoreta + Celia

E
evilia_6299926
18/7/05 a las :02
En respuesta a halyna_9683759

Voltereta!
Que bien que hayas sacado un tema para cochecitos... yo ando muy perdida la verdad

A mi, mi vecina me dijo que a ella le va de maravilla, el carrera-matrix de Jané, porque dice que es pequeñito y cabe biene en el ascensor y en el maletero de un coche pequeño... pero si ahora decís que ni punto de comparación con el loola... uis! tendré que aprender más de vosotras!!!

Si ya lo dicen... la experiencia es un grado
A ver si tenemos suerte, eh?! un beso guapísima!!!

Vero (Silvia 23+2)

¡hola!
¿Qué tal? La verdad es que tienes que hacer un master en carritos para encontrar el que te biene bien, y eso no quiere decir que sea el mejor. Nosotros pensamos en el Loola porque vivimos en un segundo sin ascensor (y encima yo no ando muy bien de la espalda) y también porque nuestro coche no es demasiado grande y este modelo se pliega bien...¡¡¡tu verás!!! Bueno, gracias por contestar al mensajito y un beso gordo.

Volvoreta + Celia (¡¡¡¡¡23 semanas!!!!!)

E
evilia_6299926
19/7/05 a las 13:42

Precios...
¡¡Hola!! Los precios son de las tres piezas más el carro (el cuco, el creatis -que es el maxicosi- y la silla que llega hasta los tres años) y la bolsa que nos dijeron que nos regalaban era la del Loola, la que tiene un cambiador. Incluso nos dijeron que podíamos elegir una bolsa que hay que es más dura, tipo maleta, pero nos gustaba la blandita.

En cuanto a los colores podían ser todos menos dos que ya han retirado. Nos dijeron también que en septiembre sacarían otros colores, pero nos daba igual porque los que nos gustaban eran el rojo y el azul oscuro (que tiene un poquito de azul claro).

Las tiendas son de Madrid y alrededores (Alcorcón), aunque tenemos que ir a un sitio que nos han dicho que hay en la carretera de Toledo, a la altura de Parla. Te seguiré informando. Besitos.

Volvoreta + Celia

E
evilia_6299926
19/7/05 a las 21:48

Gracias carol...
¡¡¡Muchas gracias por las recomendaciones, estás en todo!!!. Besitos, mañana os leo un rato más que he quedado para ir a cenar...¡¡¡muac!!!

Volvoreta + Celia

E
evilia_6299926
28/7/05 a las 20:37

¡¡¡creo que nos hemos decidido!!!
¡¡¡Hola chicas!!! Después de mirar en un montón de sitios (de Madrid Sur) nos hemos decidido por el Loola de Bebé Confort...hay mucha diferencia de precios, por eso el mensaje...por si alguna es de la zona y le sirve la información. En El Corte Inglés y Prenatal es muuuuuy caro (de 700 a 730 euros). En Mothercare nos dijeros que unos 630 sin la bolsa del carrito. Hay dos tiendas en Alcorcón que nos han dado el mismo precio, unos 600 euros y entraba el carro completo (estructura, widoo o cuco , creatis y silla) y nos incluían la bolsa (que vale más de 30 euros ella solita, ya sea de tela o una que hay más dura). Una de las tiendas está en la Calle Mayor (casi al lado del Centro Cívico) y es una tienda de lencería que tiene también carritos de Bebé Confort. La otra tienda se llama Trastos y está en la Calle Timanfaya, casi con Parque Bujaruelo. En estas dos tiendas no nos pusieron pegas de color pero sí que nos dijeron que no dejásemos pasar el tiempo porque hay mucha demanda de este modelo. Nosotros lo queremos para noviembre y me dijeron que lo encargase como muy tarde a finales de agosto.

Bueno, pues ya está...si me entero de algo más os lo contaré. Besitos a todas y gracias por la ayuda...¡¡¡muac!!!

Volvoreta + Celia (24 semanas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir