Foro / Maternidad

Por fin soy madre

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 23:59
L
lijie_5756084
14/1/15 a las 12:27

hola buenas estoy muy contenta por q por fin soy mama y soy primeriza mi esposo esta feliz ya q el tuvo anteriormente una relación de diez años y no tuvo hijos este es el primero y esta bueno pues contentisimo tanto así que no m deja hacer nada y todo m lo lleva a la cama el tiene 33 y yo 19 tengo 10 semanas y 5 días según el doctor doy a luz el 7 de agosto con el favor de dios lo q tengo es que no m paran ni las nauseas vómitos y acidez es horrible tanto así q en noviembre cuando m entere q estaba embarazada pesaba 70 kilos ahora con el embarazo peso 64 kilos.

Ver también

flordulotous
flordulotous
5/4/15 a las 20:31

Felicidades
holaa querida felicdades para ambos me alegro por ty y veras todo el cambio despues que tenga ese precioso que dara un cambio a la vida es maravilloso y muy hermoso muchas felicidad solo un consejo trata de no en gordar mucho ya que afecta el bebe y para ty iguamente besos a esa lindura que ha venir saludos

flordulotous
flordulotous
27/1/17 a las 23:59
En respuesta a flordulotous

Felicidades
holaa querida felicdades para ambos me alegro por ty y veras todo el cambio despues que tenga ese precioso que dara un cambio a la vida es maravilloso y muy hermoso muchas felicidad solo un consejo trata de no en gordar mucho ya que afecta el bebe y para ty iguamente besos a esa lindura que ha venir saludos

​muchisimas gracias para este hermoso consejo la verdad hoy dia estoy cambiada y muy feliz ya que sip verdaderamente me cambio mi vida tener un bebe es lo mas bello maravilloso de la vida . Aunque estoy procesando problemas de salud luego de dar a luz Esperando que aqui en europa me atienda y me ayuden para compartir juntos mi preciosite de bebe. gracias tomare su buen consejo ​ non engordar buen dia gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir