Foro / Maternidad

La maternidad mi felicidad

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 19:09
A
an0N_618880099z
6/7/15 a las 20:48

Hola chicas
Hace tres años estuve por aqui contando mi segundo embarazo pero en otro foro no en este y Hoy despues de tanto leeros en este tema de inseminacion necesito escribiros y que me deis consejo y leeros porque necesito saber todo jeje
Os cuento mi historia, resulta que hace 6 años me quede embarazada de mi primer hijo, todo muy bien el primer año con el padre etc, pero al año y medio nos separamos puesto que la relacion iba a pique. Decidimos volver a los 9 meses o asi y todo bien y despues de llevar un tiempo todo normal y perfecto, o eso creiamos, decidimos darle una hermanita a mi hijo, y asi fue 9 meses despues vino mi segundo embarazo, una niña pero...mi relacion fue a peor incluso durante el embarazo, aguante de todo lo inaguantable me comian el coco de que me operase para no tener mas hijos pero yo no queria por si me salia otra pareja y quisiera tener hijos, aunque la vida no esta para tanto pero yo soy muy feliz siendo madre y doy todo por mis hijos, el caso que para callar bocas me opere, me puse el essure, los famosos muelles pero encontra de mi voluntad aunque el medico tuve que mentir,de que si queria y estaba dispuesta, Hoy hace dos años que me puse los muelles y cada dia me arrepiento mas de no haber sido mas decidida y decir NO, pero bueno me separe y todo me ha ido a mejor, el caso que cuando menos te lo esperas...llega alguien a tu vida y zas te da un giro de 360 y aunque llevamos poco tiempo para mi es el hombre de mi vida, ama a mis hijos como si fueran de su sangre y me propuso ser mama con el. Entonces estuvimos en el medico y nos dijo mi medica de cabecera que como ya no puedo tener mas hijos y estamos sanos sin problemas de esterilidad pues que entramos directamente a inseminacion artificial conyugal dentro de la seguridad social sin esperas, yo mucho no me creo pero bueno eso me solto la medico, y claro tambien fuimos a una clinica privada y nos dijo presupuesto nada mas pero que tendria que ir a una primera consulta etc, pero como nos mudamos de provincia etc no me ha dado tiempo a nada mas. Y quiero que me aconsejeis que me digais que tal vosotras. si vais por seguridad social si de pago como va el de pago etc. un saludo y gracias por leerme

Ver también

A
an0N_618880099z
11/7/15 a las 9:00

Gracias
Hola gracias por contestarme. Yo ek tiempo aun no corre prisa. yo solo informacion. cierto que por edad porque la edad va corriendo ya tengo 28años y por lo menos hasta los 35tengo pa poder ser mama otra vez el caso que tengo intuicion de que ek proximo embarazo sera multiple al no ser natural y que te pongan mas para ver cual sale adelante ese es mi miedo. soy muy fertil y nose...tengo intuicion de al menos gemelar y estoy asustada ya aunke no he ido aun. jajajaja estamos deseando pero aun nos quedan cosas pendientes antes de quedar embarazada. y eso quiero ir informandome si alguien sabe mas del tema sobre seguridad social

L
lixiao_6295973
11/7/15 a las 19:09

Navel18
Holaaa me hice mi primera fecundacion el dia 03\07/2015 estoy a espera de mi beta que es el dia 17 de julio....e tenido dolores como de periodo el dia 6 que para mi cuenta es cuando supuestamente me tocaba...no e manchado ni nada, siento los pechos un poco mas sensibles e inflados, y algun que otro calanbre enel lado izquierdo de la barriga es normalll??? Llevo de reposo desde que me hicieron la trasferencia todo el dia tumbada en la cama y sentandome algun que otro rato enel sofa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir