Foro / Maternidad

¿los ginecólogos pueden hacer ínformes que obliguen al médico de cabecera a dar la baja?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 23:29
A
ayshe_9132207
16/9/08 a las 18:25

¡Hola! yo estoy de 34 semanitas y poco y sigo trabajando. Recorro cada día 150 km y luego me paso siete horas sentada con lo que mis riñones y espalda ya están tocaditos. Sin contar que a veces cuando me bajo del coche tengo la pierna derecha dolorida y me cuesta estirarla. Además de estar tanto tiempo sentada orino mucho y siento muchísimo peso (la verdad es que he engordado 12 kilitos), el caso es que mi médico de cabecera es un borde total. Yo no he cogido en diez años que llevo trabajando más que una semana de baja por vértigo, pero en mi anterior embarazo fui a buscar la baja cuatro días antes de mi fecha probable de parto y me dijo que o iba a trabajar o me daba la maternal que estar embarazada no era una enfermedad ( Y yo hecha un cromo: con pies y cara hinchados y diecisiete kilitos encima). El caso es que ahora me temo que vaya a pasar lo mismo porque con todas es igual. Tengo cita el 30 de septiembre con el gine ¿podría pedirle a él un informe para que el machista este de los "huevos" no tenga más pelotas que darme la baja?

Gracias y perdón por el rollo pero cuando me acuerdo de él me entra un que se yo...

Ver también

A
an0N_569781799z
16/9/08 a las 18:30

Pues claro que pueden....
... yo a las 6 semanas de embarazo empecé a manchar y en urgencias el gine me hizo un informe donde ponia que recomendaba reposo relativo y baja laboral.. El médico no tiene mas remedio que hacerlo, porque si no lo hace la responsabilidad sería suya....

Desde luego vaya médicos que teneis algunas... vamos para cogerlos del cuello....ainsss

Mucha suerte!
Yunairis y Elena 35+6

X
xuhare_9085025
16/9/08 a las 23:29

Sí, pídelo
Que te haga el informe tu gine, a ver si el imbécil que tienes por médico te da la baja, porque seguir trabajando en esas condiciones....

Te deseo mucha suerte, porque yo tengo una amiga que, aun con informes de ginecólogos y de Urgencias, tenía un médico de cabecera tan gilip... que no le daba la baja, y se tuvo que cambiar a otro.

Besos y cuéntanos qué tal.

Lucía&Christian
34+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook