Foro / Maternidad

Los hijos nacidos por cesarea se quieren menos!!!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 22:50
B
bara_5370976
18/6/13 a las 23:36

pues hoy leyendo un post sobre la prohibicion de mamilas en venezuela lei sobre lo que decian nuestras abuelitas y me eh quedado con los ojos como platos con eso de que tenias que dar a luz vaginalmente si no no ivas a querer a tus hijos eso es lo que dan a entender no se si a ellas les importaban las complicaciones o sin importarr nada tenias que parir naturalmente bueno a lo que voy quien dice esta tonteria es por que no an pasado por una cesaria la mayoria de las mujeres pasa por una cesarea por que es algo necesario y una minoria lo hace por vanidad y estetica en mi caso mi bb tuvo que nacer por cesaria a causa de sufrimiento fetal y nisiquiera hace falta que les diga cuanto lo amo asi que disculpen si alguien se ofende pero los o las que piensan asi pa mi que eso es una burrada

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
19/6/13 a las :13

Bueno
Las abuelas es que decían muchas cosas, sin fundamento muchas de ellas.
De tod formas yo nunca he oído eso que comentas, ni siquiera a la gente mayor que conozco, fijate que en la época de mi abuela apenas se hacían cesáreas pero no porque se pensase que no se iba a querer al niño, sino porque los partos generalmente no los atendían médicos sino matronas y muchas veces en las casas, aun Asi, a mi abuela la tuvieron que hacer una cesarea vaginal que se llamaba, algo Asi como una episiotomia pero a lo bestia..

B
bara_5370976
19/6/13 a las :23

Pues si chicas
yo me quede cuando lo lei aqui en una respuesta lo comentaba romina que las abuelas decian que habia que tener un parto natural para querer al niño y despues recorde que una vez hablando de que una amiga mia no atendia bien a su hija una conocida que escuchaba la conversacion dijo pues claro si la tuvo por cesarea como va a quererla una reverenda tonteria y eso que la mujer no era muy mayor eh

B
bara_5370976
19/6/13 a las 3:59

Pues si romina
asi eran las.abuelitas y a mi en lo particular no me agrqdan esas maneras de pensar

A
an0N_958664499z
19/6/13 a las 22:50

Vaya ideas!
bueno, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que eso es una chorrada. ser madre no es ni siquiera parir, mirad sino la gente que adopta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram