Foro / Maternidad

Habeis visto como se han pasado? las que se hacen cesarea son menos madres?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 15:06
A
an0N_5136768z
19/11/05 a las 15:11

Me acabo de quedar de piedra con una mami que dice que se hace cesarea y viene una impertinente diciendole sandeces para que la pobre se sienta mal, y acaba de parir, creeis que eso es de tener educacion? me parece muy fuerte por su parte y con poco tacto.
Se tiene que respetar a cada una si tiene cesarea no la tienen que apedrear asi, me parece muy mal de su parte haberse pasado asi, me parece que la que tiene que informarse mas es ella que va de algo por la vida y no es nadie . !

Ver también

babubabu
babubabu
19/11/05 a las 15:46

Anda presentamela
que tengo ganas d liarla hoy

a ver si me tose en la cara y me dice mala madre por haber parido con cesarea prematuramente

aver ....
yo siempre tengo respuesta para estas personas

y es q esta frase es una frase para inteligentes

Q DIOS LE DE EL DOBLE DE LO Q LE DESEA A LOS DEMAS

ALE

A
an0N_587460899z
19/11/05 a las 15:49

Uff,jejeje!! ganas de crear polemica.
Eso es como las que dicen que tener hijos con la epidural es como no parir, porque hay que parir con dolor, jajaja!!! En fin, yo creo que ser madre es mucho mas que parir o no parir. Entonces por esa regla de tres las madres que adoptan tampoco son madres? En fin, seguro que hay madres que han parido y se siente menos madres que otras que no lo hayan hecho. Y desde luego la persona que ha hecho ese comentario ademas de inculta no creo que sea muy buena madre si le va a enseñar esa postura a sus hijos.Besos,Clara.

M
mimi_9347957
19/11/05 a las 16:02

Con perdón...
Que gilipollez.... Madre mia, de verdad hay alguien que pueda pensar asi???????

PUés quien sea es un poquito de otro planeta, a ver si una es menos madre por eso, de verdad que me indigna que alguien pueda tener esas ideas....


Bicos

Sandra+Pablo 16+5

N
nami_9444837
19/11/05 a las 17:19

Pues si
Decirle esto a una recien parida es muy fuerte.

__________________________________________________-___________

De verdad, me alegro muchísimo de que todo te haya tan bien, de que la comida estuviera buenísima, de que no te llamaran la atención si tu marido se recostaba en la cama contigo, de que tuvieran una fantástica nurserie para llevarse a tu hijo cuando te apeteciera... ya sabes, esas cosas realmente importantes a la hora de traer un hijo al mundo.

Siento que te haya molestado tanto mi intervención, sigo pensando que nos dejamos llevar al quirófano como ovejas al matadero, siento muchísimo que no hayas podido disfrutar de la maravilla de PARIR a tu hijo y siento mucho más aún que en lugar de pasar un post-parto estés pasando un post-operatorio.

Te invitaría, ahora que el tiempo ya no urge, a que busques información sobre el parto y la cesárea y sobre los inconvenientes de programar una cesárea cuando no existe una necesidad real.

En fin, te diría muchas cosas, pero como intuyo que ya tienes idealizada y justificada tu cesárea, no seré yo quien pinche tu burbuja.
__________________________________________________-______

dice que siente muchisimo siento muchísimo que no hayas podido disfrutar de la maravilla de PARIR a tu hijo y siento mucho más aún que en lugar de pasar un post-parto estés pasando un post-operatorio.
PEROOOOOOOOOO Y ELLA NO ESTA DISFRUTANDO EL HCHO QUE HAYA TENIDO CESAREA? MADRE DE DIOS QUE MENTALIDAD !

Y
yakira_6927658
19/11/05 a las 17:37
En respuesta a nami_9444837

Pues si
Decirle esto a una recien parida es muy fuerte.

__________________________________________________-___________

De verdad, me alegro muchísimo de que todo te haya tan bien, de que la comida estuviera buenísima, de que no te llamaran la atención si tu marido se recostaba en la cama contigo, de que tuvieran una fantástica nurserie para llevarse a tu hijo cuando te apeteciera... ya sabes, esas cosas realmente importantes a la hora de traer un hijo al mundo.

Siento que te haya molestado tanto mi intervención, sigo pensando que nos dejamos llevar al quirófano como ovejas al matadero, siento muchísimo que no hayas podido disfrutar de la maravilla de PARIR a tu hijo y siento mucho más aún que en lugar de pasar un post-parto estés pasando un post-operatorio.

Te invitaría, ahora que el tiempo ya no urge, a que busques información sobre el parto y la cesárea y sobre los inconvenientes de programar una cesárea cuando no existe una necesidad real.

En fin, te diría muchas cosas, pero como intuyo que ya tienes idealizada y justificada tu cesárea, no seré yo quien pinche tu burbuja.
__________________________________________________-______

dice que siente muchisimo siento muchísimo que no hayas podido disfrutar de la maravilla de PARIR a tu hijo y siento mucho más aún que en lugar de pasar un post-parto estés pasando un post-operatorio.
PEROOOOOOOOOO Y ELLA NO ESTA DISFRUTANDO EL HCHO QUE HAYA TENIDO CESAREA? MADRE DE DIOS QUE MENTALIDAD !

¿mentalidad?
Dios mío, mira que sois retorcidas. Era completamente sincera cuando le he dicho eso. Yo he pasado por las dos cosas, sé lo triste que es una cesárea y lo bonito que puede ser un parto. De verdad, en una cesárea no hay mucho que disfrutar.
En fin, no merece la pena seguir contestando.

N
nami_9444837
19/11/05 a las 17:40

Yo
He tenido una cesarea y no me siento para nada mal por haberla tenido, al contrario, estoy bastante orgullosa, solo porque tu hayas tenido una mala experiencia no sinifica que la cesarea sea mala experiencia para todas, asi que cuida tus palabras e informate tu antes de decir eso a las que se han hecho cesareas porque no todas somos iguales y con los mismo pensares.

N
nami_9444837
19/11/05 a las 17:41
En respuesta a yakira_6927658

¿mentalidad?
Dios mío, mira que sois retorcidas. Era completamente sincera cuando le he dicho eso. Yo he pasado por las dos cosas, sé lo triste que es una cesárea y lo bonito que puede ser un parto. De verdad, en una cesárea no hay mucho que disfrutar.
En fin, no merece la pena seguir contestando.

Triste?
chica te estas pasando mucho, alomejor triste para ti, para mi fue toda una experiencia el ver nacer a mi hijo de una cesarea ademas me recupere en dos dias, asi que hija que no todas pensamos asi como tu.

Y
yakira_6927658
19/11/05 a las 17:42
En respuesta a an0N_587460899z

Uff,jejeje!! ganas de crear polemica.
Eso es como las que dicen que tener hijos con la epidural es como no parir, porque hay que parir con dolor, jajaja!!! En fin, yo creo que ser madre es mucho mas que parir o no parir. Entonces por esa regla de tres las madres que adoptan tampoco son madres? En fin, seguro que hay madres que han parido y se siente menos madres que otras que no lo hayan hecho. Y desde luego la persona que ha hecho ese comentario ademas de inculta no creo que sea muy buena madre si le va a enseñar esa postura a sus hijos.Besos,Clara.

Por favor,
te digo lo mismo que a tu compañera de más arriba. Leete el hilo en cuestión y luego me dices exactamente dónde he escrito yo que alguien sea menos madre por sufrir una cesárea.
Me parece que semejante estupidez ha salido de la imaginación de quien ha abierto este hilo.
Y te aseguro que soy una madre estupenda y que no son esos los valores que enseño a mis hijos.

N
nami_9444837
19/11/05 a las 17:43
En respuesta a yakira_6927658

¿mentalidad?
Dios mío, mira que sois retorcidas. Era completamente sincera cuando le he dicho eso. Yo he pasado por las dos cosas, sé lo triste que es una cesárea y lo bonito que puede ser un parto. De verdad, en una cesárea no hay mucho que disfrutar.
En fin, no merece la pena seguir contestando.

Ah por cierto
yo disfrute mas con la cesarea que con el parto, luego los puntos y todo me fastidio mas que otra cosa, asi que no digas tonterias hija, solo porque tu hayas tenido una mala experiencia.

N
nami_9444837
19/11/05 a las 17:45
En respuesta a yakira_6927658

¿mentalidad?
Dios mío, mira que sois retorcidas. Era completamente sincera cuando le he dicho eso. Yo he pasado por las dos cosas, sé lo triste que es una cesárea y lo bonito que puede ser un parto. De verdad, en una cesárea no hay mucho que disfrutar.
En fin, no merece la pena seguir contestando.

Y
la retorcida eres tu, no te lees hija?

M
medea_8152588
19/11/05 a las 17:45
En respuesta a nami_9444837

Pues si
Decirle esto a una recien parida es muy fuerte.

__________________________________________________-___________

De verdad, me alegro muchísimo de que todo te haya tan bien, de que la comida estuviera buenísima, de que no te llamaran la atención si tu marido se recostaba en la cama contigo, de que tuvieran una fantástica nurserie para llevarse a tu hijo cuando te apeteciera... ya sabes, esas cosas realmente importantes a la hora de traer un hijo al mundo.

Siento que te haya molestado tanto mi intervención, sigo pensando que nos dejamos llevar al quirófano como ovejas al matadero, siento muchísimo que no hayas podido disfrutar de la maravilla de PARIR a tu hijo y siento mucho más aún que en lugar de pasar un post-parto estés pasando un post-operatorio.

Te invitaría, ahora que el tiempo ya no urge, a que busques información sobre el parto y la cesárea y sobre los inconvenientes de programar una cesárea cuando no existe una necesidad real.

En fin, te diría muchas cosas, pero como intuyo que ya tienes idealizada y justificada tu cesárea, no seré yo quien pinche tu burbuja.
__________________________________________________-______

dice que siente muchisimo siento muchísimo que no hayas podido disfrutar de la maravilla de PARIR a tu hijo y siento mucho más aún que en lugar de pasar un post-parto estés pasando un post-operatorio.
PEROOOOOOOOOO Y ELLA NO ESTA DISFRUTANDO EL HCHO QUE HAYA TENIDO CESAREA? MADRE DE DIOS QUE MENTALIDAD !

Qué mala es la ignorancia...
Mira Soledad, creo que hay que disculparte y sentir compasión por ti ya que tus palabras solo pueden ser fruto de la más completa ignorancia.
Soy médico, y aunque mi especialidad no es la obstetricia, si que conozco lo suficiente como para saber que una desproporción cervico-pélvica hace que la realización de una cesárea sea inevitable ya que de lo contrario existe una elevada mortalidad tanto materna como fetal. De modo que ya ves que no se trata exactamente de "un capricho" el caso de esta chica y la decisión de su ginecólogo.
Yo, que espero tener un parto vaginal y eutócico (quiere decir normal para ti que sabes tanto de ginecología) el próximo mes no me sentiré menos madre si tengo que someterme a una cesárea por cualquiera de las miles de razones que la justificarían.
Solo me queda felicitar a la mami de la cesarea :¡ENHORABUENA!

N
nami_9444837
19/11/05 a las 17:51
En respuesta a medea_8152588

Qué mala es la ignorancia...
Mira Soledad, creo que hay que disculparte y sentir compasión por ti ya que tus palabras solo pueden ser fruto de la más completa ignorancia.
Soy médico, y aunque mi especialidad no es la obstetricia, si que conozco lo suficiente como para saber que una desproporción cervico-pélvica hace que la realización de una cesárea sea inevitable ya que de lo contrario existe una elevada mortalidad tanto materna como fetal. De modo que ya ves que no se trata exactamente de "un capricho" el caso de esta chica y la decisión de su ginecólogo.
Yo, que espero tener un parto vaginal y eutócico (quiere decir normal para ti que sabes tanto de ginecología) el próximo mes no me sentiré menos madre si tengo que someterme a una cesárea por cualquiera de las miles de razones que la justificarían.
Solo me queda felicitar a la mami de la cesarea :¡ENHORABUENA!

Mira
La unica ignorante de aqui eres tu, que no eres medico ni nada, asi que no vayas engañando como has hecho antes a las chicas de foro y dedicate a otra cosa que hueles mal.

Y
yakira_6927658
19/11/05 a las 17:56
En respuesta a babubabu

Anda presentamela
que tengo ganas d liarla hoy

a ver si me tose en la cara y me dice mala madre por haber parido con cesarea prematuramente

aver ....
yo siempre tengo respuesta para estas personas

y es q esta frase es una frase para inteligentes

Q DIOS LE DE EL DOBLE DE LO Q LE DESEA A LOS DEMAS

ALE

Hola ale,
Encantada, me llamo Carmen. Y una vez hechas las presentaciones, a ti también te invito a pasarte por el hilo que Loles critica y a que lo leas por ti misma, porque esto empieza a parecerse a un chisme de vecindario, donde las cosas pasan de boca en boca y cada vez se distorsionan más.
¿Has visto en algún momento que yo haya llamado a alguien mala madre? Si te molestas en leer te darás cuenta de que mi crítica no va hacia quien pasa por una cesárea INNECESARIA (absurdo, por otra parte, si tenemos en cuenta que yo también he pasado por una cesárea) sino a cierta clase de médicos que anteponen sus intereses a los de sus pacientes.
Y vuelvo a insistir de nuevo, las cesáreas bien indicadas y realmente NECESARIAS, bienvenidas sean, todos estamos de acuerdo en que salvan vidas.

Un saludo

A
an0N_831554599z
19/11/05 a las 17:58

Entonces...
yo soy menos madre por tener a mis niños x cesarea?? donde cabe eso, si es por cesarea es por que no hay mas remedio que hacerla quien lo haya dicho que por favor piense lñas cosas antes de hacer dano

L
le_5730283
19/11/05 a las 18:06

El tema es otro.
Nadie es menos madre por tener un hijo por cesárea, eso lo tiene todo el mundo claro.
El problema es que esa cesárea sea realmente necesaria, porque hoy en día, en España y en muchos otros paises, se abusa de ellas. Esto es algo que está tan reconocido que la propia OMS alerta sobre ello y los propios ginecólogos debaten sobre como hacer que disminuya la tasa de cesáreas, que hoy es escandalosa y en los hospitales privados escandalosísima.
Deberíamos preguntarnos qué es lo que produce estas diferencias entre paises y entre hospitales públicos y privados y llegariamos a la conclusión de que en la decisión de hacer una cesárea entran factores que no deberían entrar y sin embargo, muy pocas veces la opinión de la madre.
Sabemos además que una cesárea, que no se necesita, es MENOS SEGURA para la madre y para el hijo, que aumentan las molestias, que limita la vida reproductiva, que, al fin y al cabo, se trata de cirugía mayor abdominal con todo lo que eso conlleva.
Por eso me parece que tenemos que dejar de insultarnos y exigir entre todas que se nos informe verazmente, que nuestra opinión sea tenida en cuenta, que no se nos engañe y que no se nos atemorice.
Un saludo.

Y
yakira_6927658
19/11/05 a las 18:14
En respuesta a an0N_831554599z

Entonces...
yo soy menos madre por tener a mis niños x cesarea?? donde cabe eso, si es por cesarea es por que no hay mas remedio que hacerla quien lo haya dicho que por favor piense lñas cosas antes de hacer dano

A ver
si nos aclaramos, por favor. La única que ha mencionado lo de ser menos madre o ser mala madre ha sido quien ha abierto este post ¿de acuerdo? en ningún momento a mí se me ha ocurrido escribir tal sandez.
Un saludo.

A
an0N_5136768z
19/11/05 a las 18:20
En respuesta a yakira_6927658

A ver
si nos aclaramos, por favor. La única que ha mencionado lo de ser menos madre o ser mala madre ha sido quien ha abierto este post ¿de acuerdo? en ningún momento a mí se me ha ocurrido escribir tal sandez.
Un saludo.

Es cierto
No lo has dicho pero parece ,porque la chica que acaba de parir no esta para sermones como los tuyos
si tienes algo encontra pues quejate a los medicos, y felicita a las recien paridas
Me ha parecido muy fuerte tu poca delicadeza en tus palabras ademas has ofendido a la mami que ha tenido la cesarea ,, yo de ti me disculparia, no es momento para que hayas soltado eso.

Y
yakira_6927658
19/11/05 a las 18:23
En respuesta a medea_8152588

Qué mala es la ignorancia...
Mira Soledad, creo que hay que disculparte y sentir compasión por ti ya que tus palabras solo pueden ser fruto de la más completa ignorancia.
Soy médico, y aunque mi especialidad no es la obstetricia, si que conozco lo suficiente como para saber que una desproporción cervico-pélvica hace que la realización de una cesárea sea inevitable ya que de lo contrario existe una elevada mortalidad tanto materna como fetal. De modo que ya ves que no se trata exactamente de "un capricho" el caso de esta chica y la decisión de su ginecólogo.
Yo, que espero tener un parto vaginal y eutócico (quiere decir normal para ti que sabes tanto de ginecología) el próximo mes no me sentiré menos madre si tengo que someterme a una cesárea por cualquiera de las miles de razones que la justificarían.
Solo me queda felicitar a la mami de la cesarea :¡ENHORABUENA!

Me parece fantástico
Otra más a la que invito a leer el hilo de la discordia, y prometo premio para la que me demuestre que yo he dicho que alguien sea mala madre o peor madre por sufrir cesárea.
Si, como dices, eres médico, te presupongo cierta inteligencia para saber leer y comprender lo que lees.
Por cierto, siendo médico supongo que sabrás que la forma de asegurar la existencia de desproporción cefalopélvica es hacer una pelvimetría. Te copio algo que apareció al respecto en la lista de apoyocesáreas:
"Verdadera desproporción cefalopélvica o DCP (el bebé es demasiado grande para la pelvis materna). Esto es muy poco común y sólo está asociado a deformidades pélvicas (o a una rotura pélvica mal sanada). La posición fetal durante el trabajo de parto y la posición materna durante el expulsivo, especialmente cuando las mujeres están en posición semisentada, son las causas por las que se diagnostican la mayoría de las DCP en la actualidad."
No es algo que diga yo, una pobre ignorante, es algo escrito por colegas tuyos.
Y sí, sé perfectamente lo que es un parto eutócico, y sé lo que es un parto distócico.

Mucha suerte en tu parto.

Y
yakira_6927658
19/11/05 a las 18:29
En respuesta a an0N_5136768z

Es cierto
No lo has dicho pero parece ,porque la chica que acaba de parir no esta para sermones como los tuyos
si tienes algo encontra pues quejate a los medicos, y felicita a las recien paridas
Me ha parecido muy fuerte tu poca delicadeza en tus palabras ademas has ofendido a la mami que ha tenido la cesarea ,, yo de ti me disculparia, no es momento para que hayas soltado eso.

Me dirigí a ella
Porque previamente me mencionó a mí en su comentario, me limité a contestar a algo que ella dijo.
Francamente, la próxima vez que abras un hilo pidiendo la lapidación para alguien deberías al menos comprender lo que lees y no utilizar argumentos falsos.

Y
yakira_6927658
19/11/05 a las 18:36
En respuesta a le_5730283

El tema es otro.
Nadie es menos madre por tener un hijo por cesárea, eso lo tiene todo el mundo claro.
El problema es que esa cesárea sea realmente necesaria, porque hoy en día, en España y en muchos otros paises, se abusa de ellas. Esto es algo que está tan reconocido que la propia OMS alerta sobre ello y los propios ginecólogos debaten sobre como hacer que disminuya la tasa de cesáreas, que hoy es escandalosa y en los hospitales privados escandalosísima.
Deberíamos preguntarnos qué es lo que produce estas diferencias entre paises y entre hospitales públicos y privados y llegariamos a la conclusión de que en la decisión de hacer una cesárea entran factores que no deberían entrar y sin embargo, muy pocas veces la opinión de la madre.
Sabemos además que una cesárea, que no se necesita, es MENOS SEGURA para la madre y para el hijo, que aumentan las molestias, que limita la vida reproductiva, que, al fin y al cabo, se trata de cirugía mayor abdominal con todo lo que eso conlleva.
Por eso me parece que tenemos que dejar de insultarnos y exigir entre todas que se nos informe verazmente, que nuestra opinión sea tenida en cuenta, que no se nos engañe y que no se nos atemorice.
Un saludo.

Gracias
Muchas gracias por entender lo que llevo mil posts intentando explicar y por plasmar tan bien en palabras lo que yo no he sabido expresar en el acaloramiento del linchamiento.

Un saludo.

babubabu
babubabu
19/11/05 a las 19:37
En respuesta a yakira_6927658

Hola ale,
Encantada, me llamo Carmen. Y una vez hechas las presentaciones, a ti también te invito a pasarte por el hilo que Loles critica y a que lo leas por ti misma, porque esto empieza a parecerse a un chisme de vecindario, donde las cosas pasan de boca en boca y cada vez se distorsionan más.
¿Has visto en algún momento que yo haya llamado a alguien mala madre? Si te molestas en leer te darás cuenta de que mi crítica no va hacia quien pasa por una cesárea INNECESARIA (absurdo, por otra parte, si tenemos en cuenta que yo también he pasado por una cesárea) sino a cierta clase de médicos que anteponen sus intereses a los de sus pacientes.
Y vuelvo a insistir de nuevo, las cesáreas bien indicadas y realmente NECESARIAS, bienvenidas sean, todos estamos de acuerdo en que salvan vidas.

Un saludo

Que te calles karmeleeeeeeeeeeeeeee
que te callessssssssssssssssssssssssssssss

Y
yakira_6927658
19/11/05 a las 20:17
En respuesta a babubabu

Que te calles karmeleeeeeeeeeeeeeee
que te callessssssssssssssssssssssssssssss

Tus argumentos
son apabullantes, lo reconozco

babubabu
babubabu
19/11/05 a las 20:22
En respuesta a yakira_6927658

Tus argumentos
son apabullantes, lo reconozco

Que te calles karmeleeeeeeeeeeeeee
q te calles

q cada vez a hablas sube el pan

q te calles karmeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y
yakira_6927658
19/11/05 a las 20:47
En respuesta a babubabu

Que te calles karmeleeeeeeeeeeeeee
q te calles

q cada vez a hablas sube el pan

q te calles karmeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Insisto
¿Te has molestado en leer algo de lo que de verdad se ha escrito? Yo no te he ofendido en ningún momento, ni a ti ni a ninguna de las personas que han respondido sin haber leído primero y luego se han disculpado en privado.

Ahora ya puedes seguir con esos comentarios tan bien argumentados que dan una idea casi gráfica de tu educación.

babubabu
babubabu
19/11/05 a las 20:52
En respuesta a yakira_6927658

Insisto
¿Te has molestado en leer algo de lo que de verdad se ha escrito? Yo no te he ofendido en ningún momento, ni a ti ni a ninguna de las personas que han respondido sin haber leído primero y luego se han disculpado en privado.

Ahora ya puedes seguir con esos comentarios tan bien argumentados que dan una idea casi gráfica de tu educación.

Q te calles karmele
el burro hablando d orejas...!!!

Y
yakira_6927658
19/11/05 a las 20:59

Hola
Bueno, otra vez... por favor, léete el hilo original (Mañana cesárea) y el resto de mis respuestas en este mismo hilo. Esa bonita afirmación de que "la que tiene un hijo por cesárea es menos madre o peor madre" es de la cosecha de quien ha iniciado este hilo (y ella misma lo reconoce un poco más abajo) con ánimo de crear bronca.

Venga, un saludo y enhorabuena por tu nene.

G
goiatz_8138851
19/11/05 a las 23:54

Es lo más absurdo que he escuchado...
Yo soy madre. Por cesárea. Tengo trillizos. Y a ver quien se atreve a decir que es más madre que yo.
Y es más. No es más madre la que pare si no la que cria con amor a sus hijos aunque no lleven ni siquiera su misma sangre.
Ale!
Ya está bien de tonterías.
Besos a todas las MAMAS

H
hanana_8795533
19/11/05 a las 23:57

Yo no tengo pena de haberme hecho cesarea
Yo no veo el problema, mi experiencia fui bastante buena con la cesarea y para nada estoy arrepentida, que si me hacen otra pues mira es parir tambien asi que no hagais caso de algunos comentarios, que hay gente muy loca por ahi y son las tipicas que amamantan a sus hijos hasta los 8 y luego dicen que es normal.

Y
yakira_6927658
20/11/05 a las :32
En respuesta a goiatz_8138851

Es lo más absurdo que he escuchado...
Yo soy madre. Por cesárea. Tengo trillizos. Y a ver quien se atreve a decir que es más madre que yo.
Y es más. No es más madre la que pare si no la que cria con amor a sus hijos aunque no lleven ni siquiera su misma sangre.
Ale!
Ya está bien de tonterías.
Besos a todas las MAMAS

Y una más
Nadie se ha atrevido a decir que seas menos madre por la cesárea ¿de acuerdo?
De verdad, cuando contestais ¿sólo os fijais en el título del primer post? Para tu información: ese título, o más bien su autora, miente. Estáis respondiendo a un argumento falso.
Qué fácil resulta tirar la piedra y esconder la mano...

Y
yakira_6927658
20/11/05 a las :34
En respuesta a hanana_8795533

Yo no tengo pena de haberme hecho cesarea
Yo no veo el problema, mi experiencia fui bastante buena con la cesarea y para nada estoy arrepentida, que si me hacen otra pues mira es parir tambien asi que no hagais caso de algunos comentarios, que hay gente muy loca por ahi y son las tipicas que amamantan a sus hijos hasta los 8 y luego dicen que es normal.

Genial
De verdad, me parece fantástico que tu experiencia haya sido tan positiva. Ahora ¿tienes algo en contra de que otras madres se informen y sean capaces de decir que no a una cesárea cuando no es necesaria?

R
raveca_8126477
20/11/05 a las :44
En respuesta a hanana_8795533

Yo no tengo pena de haberme hecho cesarea
Yo no veo el problema, mi experiencia fui bastante buena con la cesarea y para nada estoy arrepentida, que si me hacen otra pues mira es parir tambien asi que no hagais caso de algunos comentarios, que hay gente muy loca por ahi y son las tipicas que amamantan a sus hijos hasta los 8 y luego dicen que es normal.

Eres muy poco respetuosa
Yo tengo 3 hijos, y a los 2 mayores los he amamantado hasta los 2 años y medio, y al último lo estoy amamantando aún (es muy pequeño). Si los desteté fue por quedarme embarazada, que aunque sé que podría, me dolían los pechos.
Si TE INFORMARAS UN POQUITO sabrías que en el ser humano el periodo normal de destete está establecido entre los 3 y los 7 años. Sí, hija, sí.
Pero claro, supongo que tú le habrás enchufado el biberón para "quitarte problemas y no ser esclava de tu hijo", ¿no?.
Me parece fatal que trates de locas a las madres que amamantamos a nuestros hijos ya mayores. Deberías pensar las cosas antes de decirlas, pues hieres a la gente como yo

A
an0N_605611999z
20/11/05 a las :46
En respuesta a raveca_8126477

Eres muy poco respetuosa
Yo tengo 3 hijos, y a los 2 mayores los he amamantado hasta los 2 años y medio, y al último lo estoy amamantando aún (es muy pequeño). Si los desteté fue por quedarme embarazada, que aunque sé que podría, me dolían los pechos.
Si TE INFORMARAS UN POQUITO sabrías que en el ser humano el periodo normal de destete está establecido entre los 3 y los 7 años. Sí, hija, sí.
Pero claro, supongo que tú le habrás enchufado el biberón para "quitarte problemas y no ser esclava de tu hijo", ¿no?.
Me parece fatal que trates de locas a las madres que amamantamos a nuestros hijos ya mayores. Deberías pensar las cosas antes de decirlas, pues hieres a la gente como yo

Uffffffffff
7 años? eso si me parece enfermo, perdona si ofendo, y yo amamante hasta q mi hijo tuve 2 añitos lo "normal" .

H
hanana_8795533
20/11/05 a las 1:05
En respuesta a yakira_6927658

Genial
De verdad, me parece fantástico que tu experiencia haya sido tan positiva. Ahora ¿tienes algo en contra de que otras madres se informen y sean capaces de decir que no a una cesárea cuando no es necesaria?

No
Si la verdad que las cesareas tienen que ser necesarias, seria absurdo que las hicieran por capricho , aunque seguramente habra casos no te discuto eso.

H
hanana_8795533
20/11/05 a las 1:08
En respuesta a raveca_8126477

Eres muy poco respetuosa
Yo tengo 3 hijos, y a los 2 mayores los he amamantado hasta los 2 años y medio, y al último lo estoy amamantando aún (es muy pequeño). Si los desteté fue por quedarme embarazada, que aunque sé que podría, me dolían los pechos.
Si TE INFORMARAS UN POQUITO sabrías que en el ser humano el periodo normal de destete está establecido entre los 3 y los 7 años. Sí, hija, sí.
Pero claro, supongo que tú le habrás enchufado el biberón para "quitarte problemas y no ser esclava de tu hijo", ¿no?.
Me parece fatal que trates de locas a las madres que amamantamos a nuestros hijos ya mayores. Deberías pensar las cosas antes de decirlas, pues hieres a la gente como yo

Pues
Mira estas equivocada, yo amamante hasta casi los 20 meses asi que no digas lo que no sabes, lo que me pareceria enfermizo amamantar a una niño con esa edad 7 8 o 5 en edad que esta en el colegio, seguramente no sera por la voluntad de los niños pobres, estaran aterrados de tener una madre tan enferma.

R
raveca_8126477
20/11/05 a las 1:18
En respuesta a hanana_8795533

Pues
Mira estas equivocada, yo amamante hasta casi los 20 meses asi que no digas lo que no sabes, lo que me pareceria enfermizo amamantar a una niño con esa edad 7 8 o 5 en edad que esta en el colegio, seguramente no sera por la voluntad de los niños pobres, estaran aterrados de tener una madre tan enferma.

Otro insulto
eres una impresentable

H
hanana_8795533
20/11/05 a las 1:20
En respuesta a raveca_8126477

Otro insulto
eres una impresentable

Tu si
q eres patetica, dime donde estan los insultos? me parece que deberias ir aun especialista que no andas muy bien en tus cabales.

H
hanana_8795533
20/11/05 a las 1:22
En respuesta a raveca_8126477

Otro insulto
eres una impresentable

Por cierto
te has registrado solo para contestarme a mi? anda que estas bien loquita.

R
raveca_8126477
20/11/05 a las 1:26
En respuesta a babubabu

Q te calles karmele
el burro hablando d orejas...!!!

¡¡¡¡maleducada!!!!
eso es lo que eres

R
raveca_8126477
20/11/05 a las 1:31
En respuesta a hanana_8795533

Tu si
q eres patetica, dime donde estan los insultos? me parece que deberias ir aun especialista que no andas muy bien en tus cabales.

¿y quién te ha dicho que no soy una de las que te rodean?
¿y que me haya cambiado el nick sólo para contestarte?.
Pero no te molestes en contestarme, mujer, si soy tan patética.. no merece la pena..

Y
yakira_6927658
20/11/05 a las 1:46

Jajaja
Eso es ya lo que me faltaba, paranoia pura. Anda bonita, lee un poco. Esta chica dice que tiene dos hijos y el tercero en camino. Yo ya he dicho en otra conversación, contestando a alguien que no me deseaba nada bueno al finalizar mi embarazo, que tengo dos hijos y ninguna intención de tener más.

Enhorabuena, Sherlock.

De todos modos supongo que el moderador podrá acceder a las IP y sacarte de tu error. Llevo toda la tarde contestando sandeces con mi nick ¿podrías explicarme por qué razón iba a cambiar a estas alturas? En fin...

Y
yakira_6927658
20/11/05 a las 2:00
En respuesta a yakira_6927658

Jajaja
Eso es ya lo que me faltaba, paranoia pura. Anda bonita, lee un poco. Esta chica dice que tiene dos hijos y el tercero en camino. Yo ya he dicho en otra conversación, contestando a alguien que no me deseaba nada bueno al finalizar mi embarazo, que tengo dos hijos y ninguna intención de tener más.

Enhorabuena, Sherlock.

De todos modos supongo que el moderador podrá acceder a las IP y sacarte de tu error. Llevo toda la tarde contestando sandeces con mi nick ¿podrías explicarme por qué razón iba a cambiar a estas alturas? En fin...

Ejem, rectifico
Dice que tiene tres hijos, no que espere el tercero.

Y
yakira_6927658
20/11/05 a las 2:13

Claro claro
Mira, para ti la perra gorda.
Insisto, si hay un moderador en este foro que se moleste en comprobar las IP y te tape la boca, es fácil de hacer.
Te repito que para contestarte a ti y cien petardas como tú me basta un solo nick ¿A ver si va a resultar que la necesita esconderse con otros nicks eres tú?

L
lynn_9882033
20/11/05 a las 15:01
En respuesta a raveca_8126477

¡¡¡¡maleducada!!!!
eso es lo que eres

Si
SI QUE ES UNA MALEDUCADA

R
raveca_8126477
21/11/05 a las 15:06

Cuando me salga del moño, querida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir