Foro / Maternidad

Los hombres tb necesitamos apoyo (azoospermia) decirme si alguien se ha curado o mejorado

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 19:27
J
jinhua_8465780
26/7/10 a las 20:57

Pues si, soy un hombre, con problemas de fertilidad y no hago mas que calentarme la cabeza todo el dia
Por suerte ya tenemos un hijo
pero vamos a por el otro el problema a surgido cuando al hacer el esprmariograma a salido que tengo azoospermia no tengo ni un solo espermatozoide.
Para el nene lo tuvimos que hacer por fecundacion in vitro ya que tengo varicocele y tenia muy pero que muy poquitos espermatozoides pero al menos tenia alguno
A lo largo de estos 3 ultimos años he estado trabajando en hornos lo que no pensaba es que fuera a afectar tanto a mi varicocele como para dejarme esteril del todo
Ahora he pedido que me quiten con la esperanza de recuperarme
Buscando por internet he leido mucho mucho y hay un medicamento que se llama menopur el cual quiero conseguir ya que el urologo es un poco lento y ya me ha insinuado que medicamento puede que no me de ya que soy un hombre grande y algo musculoso de ir al gym y sospecha que le de otro uso
Asi que si no me lo recetan o no veo que den una solucion lo intentare por mi cuenta
como ya digo me encuentro algo desesperado, solo quiero tener algunos espermatozoides para poder hacer la fecundacion se que hay donantes pero eso seria como ultimo recurso antes me haria ilusion que tuvieran algo mio

¿alguien a tenido azoospermia y se a curado?
necesito algo de apoyo
contarme vuestros casos
he leido de casos de gente con azoospermia que han llegado a hacer una fecundacion pero no dicen nada de si a sido por donantes o a llegado a tener curacion

Ver también

F
ferial_8991573
27/7/10 a las 4:20

Apoyo..
Hola, oye què bien que compartas tu experiencia, yo kiero decirte que debes sentirte afortunado junto con tu esposa de tener un hijo, entiendo tu desesperacin pero debes tomarlo con calma, mira que ya tienes un hijo hermoso y a darle lo mejor de mamà y papà, ya muchos kisieramos poder concebir siquiera uno, porque con suerte, en lo que a mi respecta, solo uno podrè tener, y con eso estarè agradecida con la vida. Yo ahora me siento triste, a veces estoy bien, a veces muy desesperanzada, pero bueno por algo pasan las cosas y me he dado cuenta que lo mejor es pensar positivo, en lo que tiene uno ahora y en que se debe disfrutar la vida, de otra forma te consumes solito. Recibe saludos.

J
jinhua_8465780
27/7/10 a las 11:29

Gracias
gracias por vuestro apoyo
Quizas piensen que soy un poco egoista ya que ya tengo un hijo y hay quien no tiene ninguno o no puede, eso debe de ser desesperante.
Pero mi situacion de saber que ella esta perfectamente y podria concebir hijos sin problemas y que el problema radica en mi, por una parte me pone super depre por otra parte cada dia aprecio y quiero mas a mi mujer por su paciencia, por su compresividad y por seguir a mi lado a pesar de los problemas que le estoy causando.
De seguro que hay alguien que a pasado por esto y pueda darme animos o decirme claramente que no hay solucion
Urologos he visitado como a 6 distintos ya que no me conformaba con el diagnostico que me daban pero me he quedado con el ultimo que a sido el unico que en vez de mandarme vitaminas me ha pedido un analisis de sangre para ver que solucion se puede dar, falta ahora ver si realmente me da alguna solucion

A
anie_9150506
27/7/10 a las 11:50
En respuesta a jinhua_8465780

Gracias
gracias por vuestro apoyo
Quizas piensen que soy un poco egoista ya que ya tengo un hijo y hay quien no tiene ninguno o no puede, eso debe de ser desesperante.
Pero mi situacion de saber que ella esta perfectamente y podria concebir hijos sin problemas y que el problema radica en mi, por una parte me pone super depre por otra parte cada dia aprecio y quiero mas a mi mujer por su paciencia, por su compresividad y por seguir a mi lado a pesar de los problemas que le estoy causando.
De seguro que hay alguien que a pasado por esto y pueda darme animos o decirme claramente que no hay solucion
Urologos he visitado como a 6 distintos ya que no me conformaba con el diagnostico que me daban pero me he quedado con el ultimo que a sido el unico que en vez de mandarme vitaminas me ha pedido un analisis de sangre para ver que solucion se puede dar, falta ahora ver si realmente me da alguna solucion

Animo campeon
seguro que hay una solucion,a veces solo hay que buscar el problema,porque tiene que haber algun problema que impida que hagas espermatozoides,lo unico que te hace falta es que el medico quiera buscar la causa,yo tengo un cuñado que le pasaba lo mismo y cuando lo dejaron por imposible resulta que su mujer quedo en estado(seguro que es de el pues es igualita que su padre),el problema era tan tonto que nadie se lo hubiera imaginado,pues tenia tanta barriga que la misma le tiraba del escroto y le tenia los testiculos tan oprimidos que no les permitia realizar su funcion,perdio unos kilillos y el milagrito vino al mundo,ya veras como todo se soluciona,un saludo.

A
atiger_dc3739z
27/7/10 a las 12:43

Mi marido tambien tiene azospermia
Hola lo primero siemto mucho tu problema es muy doloroso tanto para hombres como para mujeres querer tener hijos y no poder aunque que tu tienes la gran alegria de tener ya uno me alegro por ello:

Mira a mi marido le diagnosticaron azospermia lo cual fue un palo tremendo porque yo tengo ovarios poliquisticos y con su problema y el mio cada vez teniamos mas dificil ser padres, buscamos solucion con el urologo de la clinica de fertilidad donde nos atienden y le mandaron algunos analisis de sangre y al final la solucion que nos dieron como ultima posiblidad de conseguir espermatozoides fue operandole le operanron sin casi ninguna posibilidad de encontrar pero nos arriesgamos dimos todo y le operaron con la gran suerte que en uno de los testiculos se le quedan los espermatozoides retenidos y no salen al exterior lo siguiente fue tomar varias muestras y despues congelaron los bichetes despues me hicieron una fecundacion invitro y bingo me quede embarazada a la primera me he pasado embarazada 5 meses y medio pero por desgracia al final perdi a mi hija por cosas que no tienen nada que ver con los tratamientos ni nada de eso yo tenia un embarazo muy bueno pero rompi aguas antes de tiempo y no se pudo parar.

con esto te quiero decir que en mi caso si logramos un embarazo con azospermia y como aun tenemos muestra congelada cuando nos recuperemos de este palo tan duro de perder a nuestra hija intentaremos un nuevo embarazo ............busca soluciones que seguro las encuentras... pero claro supongo que cada caso sera distinto.

Os deseo a los dos muchisima suerte

Un saludo

M
minetu_5547724
29/7/10 a las 5:01

Si hay solucion
Hola, con la Nutricion celular hay solucion.
Hay que ayudar a las celulas que se limpien, nutran y regeneren.
para mas detalles le envio un correo
saludos

A
avelia_7451696
29/7/10 a las 10:07

Hola!
Lo que te ha comentado ManoliO,te han hecho alguna biopsia para ver si tienes algun bichillo y por el motivo que sea(puede estar obstruido el conducto)se queden dentro??los padrinos de mi niño fue asi,azoospermia obstructiva (falta de conducto al esterior)biopsia y vieron que si tenia,el dia de la puncion le abrieron el otro testiculo y ""sorpresa""tenia muchos y mejores que en el 1 que abrieron,a la 1 se qdaron del niño que tiene menos de 2 meses,suerte!!

J
jinhua_8465780
22/8/10 a las 19:27
En respuesta a anie_9150506

Animo campeon
seguro que hay una solucion,a veces solo hay que buscar el problema,porque tiene que haber algun problema que impida que hagas espermatozoides,lo unico que te hace falta es que el medico quiera buscar la causa,yo tengo un cuñado que le pasaba lo mismo y cuando lo dejaron por imposible resulta que su mujer quedo en estado(seguro que es de el pues es igualita que su padre),el problema era tan tonto que nadie se lo hubiera imaginado,pues tenia tanta barriga que la misma le tiraba del escroto y le tenia los testiculos tan oprimidos que no les permitia realizar su funcion,perdio unos kilillos y el milagrito vino al mundo,ya veras como todo se soluciona,un saludo.

Gracias a todos/as por vuestro apoyo
Hos doy a todos/as las gracias por vuestros apollos. Hos cuento que a dia de hoy ya se que no es obstructiva y que no es por ninguna infeccion. Ahora me tengo que esperar un par de semanas para volver a hacerme un espermariograma y un analisis de sangra para ver mis niveles de hormonas LH y FSH ya que las tenia por debajo del mismo y con esos resultados el urologo decidira si hago el tratamiento con hormonas o una biopsia, pero como lo que a mi me interesa es tener espermatozoides le voy a proponer primero el tratamiento con hormonas durante 3 meses ya que un espermatozoide tarda 76 dias en formarse completamente, asi si el cuerpo ve que tiene las hormonas necesarias para producir espermatozoides haber si los hace y si pasados los 3 meses no salen naturalmente tener mas posibilidades de conseguirlos con la biopsia.
Esperas aun sigo teniendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir