Foro / Maternidad

Porque se enojan los hombres al saber que estas embarazada

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 23:32
D
dawit_7893195
6/4/16 a las 18:48

MI PREGUNTA ES :
PORQUE ELLOS SE ENOJAN CUANDO LES DECIMOS QUE ESTAMOS EMBARAZADAS?
NOSOTROS NO BUSCÁBAMOS UN BB YO TENGO 40 Y EL 37 Y AHORA EL ESTA SUPER ENOJADO POR EL BB TENGO 5 SEMANAS

Ver también

La respuesta más útil

A
assiya_8600348
9/3/17 a las 22:07
En respuesta a dawit_7893195

MI PREGUNTA ES :
PORQUE ELLOS SE ENOJAN CUANDO LES DECIMOS QUE ESTAMOS EMBARAZADAS?
NOSOTROS NO BUSCÁBAMOS UN BB YO TENGO 40 Y EL 37 Y AHORA EL ESTA SUPER ENOJADO POR EL BB TENGO 5 SEMANAS

Hola 

quería preguntarte qué pasó después se le pasó el enojo o esto repercutió en la relación 

mi chico también se enojo al saber que estoy embarazada 

no sé qué pensar 

se les pasa el enojo ?

A
an0N_638933099z
6/4/16 a las 19:22

Perdona pero ¿de qué hablas?
¿Por qué dices que "ellos" se enojan cuando no es verdad? Es EL TUYO el que está enfadado, no los de las demás.

N
nuria_7079805
6/4/16 a las 19:26

!!
Todo depende que hombre jajaja Yo creo que se enojan mas los hombre que no lo esperan obvio , pero todo pasa con el tiempo espero.

S
sascha_8162763
6/4/16 a las 19:34

Vaya!
No generalices por favor! mi marido es el hombre más feliz del mundo!

T
thayna_5493785
6/4/16 a las 19:47

.
Habla con propiedad, chiquilla... Mi marido fue el hombre más feliz del mundo al saber la noticia. Me da mucha rabia la gente que generaliza.

G
giedre_7901727
6/4/16 a las 21:15

Buenas
El tuyo se enojara no todos , por que solo le importo largar la leche sin asumir las consecuencias , es un irresponsable y no te ama es sencillo ... como esos hay muchos lo peor es conocerlos .

E
erich_8445299
6/4/16 a las 21:28

Pues que se enfade
Que se ponga como quiera, ni que él no hubiera participado en el embarazo madre mía! Y eso de que se emfadan cuando se lo decimos, el mio no se enfadó y eso que no lo estábamos buscando. Se quedó un poco flipando pero enfadarse no, no generalices

H
haifen_6210708
7/4/16 a las :58

Hola
Pues yo estoy de casi 12 semanas y cuando nos hicimos el test de embarazo y salió el positivo mi chico se puso aún más feliz que yo y esta super contento de ser padre por primera vez . Y conozco muchos hombres ke se sienten felices con la noticia de ser padres. Entonces bueno quizás tu pareja no reaccióno como debería porque digo yo que si tienes relaciónes sin protección ya sabes lo que te puede pasar. Un saludo y felicitaciones por tu embarazo.

S
sallam_5719869
12/4/16 a las 10:09

No generalices
El hecho que te pase a ti y lo veas en las novelas no quiere decir que le pase a todos

Son mas los felices que los molestos siento decirte que tu caso es aparte y especial

S
seny_5295977
12/4/16 a las 20:18

Ee..
No te sé decir, el mio esta loco por tener a su bb.
el antes que yo jejej cada hombre supongo que sera un mundo

R
rosa_6531880
13/4/16 a las 2:41

Bueno
Como te han dicho no puedes generalizar solo por que a tu pareja le molesto la noticia, en mi caso mi esposo se ha puesto muy contento con cada embarazo y al nacer cada uno de mis hijos ni se diga. Y en TU caso pues sola te has respondido, es un embarazo no deseado y en esos casos algunos hombres, y mujeres, no lo toman bien, ahora los dos ya estan grandesitos y si no lo buscaban se hubiera cuidado si no queria enbarazarte; a menos que seas de las que dejan los anticonceptivos a escondidas pensando que al tener el positivo la pareja lo tomara de maravilla, como haya sido, tu pareja ya no le queda mas que afrontar las consecuencias de sus actos

A
assiya_8600348
9/3/17 a las 22:07
Mejor respuesta
En respuesta a dawit_7893195

MI PREGUNTA ES :
PORQUE ELLOS SE ENOJAN CUANDO LES DECIMOS QUE ESTAMOS EMBARAZADAS?
NOSOTROS NO BUSCÁBAMOS UN BB YO TENGO 40 Y EL 37 Y AHORA EL ESTA SUPER ENOJADO POR EL BB TENGO 5 SEMANAS

Hola 

quería preguntarte qué pasó después se le pasó el enojo o esto repercutió en la relación 

mi chico también se enojo al saber que estoy embarazada 

no sé qué pensar 

se les pasa el enojo ?

A
asma_8173706
9/3/17 a las 23:32

No entiendp... No buscaban tener hijos? Nosotros lo hablamos xon mi chico y lo dexidimos juntos. Al principio cuando uno de los dos se sintio inseguro de traer.un bebe al mundo (yo jajaja) nos re cuidabamos. Y bue, aun buscamos pero cuando alguno nos elija seremos felices

A
asma_8173706
9/3/17 a las 23:32

No entiendp... No buscaban tener hijos? Nosotros lo hablamos xon mi chico y lo dexidimos juntos. Al principio cuando uno de los dos se sintio inseguro de traer.un bebe al mundo (yo jajaja) nos re cuidabamos. Y bue, aun buscamos pero cuando alguno nos elija seremos felices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook