Foro / Maternidad

algueien sabe decirme que me pasa?? será aborto??¿?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 22:03
J
jamile_8653341
2/12/10 a las 20:16

Hola, hace dos señanas k me hice la prueba de embarazo y me dio positivo, fui al mediko y me volvió a dar positivo, me mandaron al ginekólogo pero para 4semanas depues, osea, tengo k ir el 13 de dic, ya hace una semana k estoy manchando sin parar!, desde el martes de la semana pasada, ya estamos a viernes, y no mancho kasi nada kuando duermo!, me levanto en las mañans y kasi nada, pero durante el día si, alguien sabría decirme k es eso?¿?? se habrá ido el bebé??

Ver también

A
alaa_6080311
2/12/10 a las 20:46


Yo que tu iría al médico por si te tienen que mandar reposo... igual no es un aborto pero es una amenzada de aborto que lo llaman y te mandan reposo, sin ese reposo si que puedes perderlo, así que para asegurarte ve al médico...

Espero que no sea nada!

J
jamile_8653341
2/12/10 a las 20:55
En respuesta a alaa_6080311


Yo que tu iría al médico por si te tienen que mandar reposo... igual no es un aborto pero es una amenzada de aborto que lo llaman y te mandan reposo, sin ese reposo si que puedes perderlo, así que para asegurarte ve al médico...

Espero que no sea nada!

Bufff... pa lo k era...
pensábamos avortar la verda, pork ahora mismo ekonómikamente no podemos mantenernos ni nosotros... así si es aborto, no me asusta, prefiero a k sea natural a k tenga k forzar yo!en serio, pero klaro, el médiko de kabezera no puede hacerme nada, komo muxo mandarme al ginekólogo, y el ginekólogo no me va a recibir hasta el 13de dic... pero klaro! tantos días manchando.. tengo mis dudas, de k puede ser xD

A
ahamster_7999e8z
2/12/10 a las 22:24


para que quieres saber si es aborto???si tu misma dices que lo kieres abortar,,,la verdad no pareces preocupada en lo absoluto tu feliz que se te viniera verdad???? porque si de verdad estuvieras preocupada buscarias todos los medios para que un ginecologo te revise,,,y no seas cobarde ten a tu hijo ya que puedes no importan las problemas economicos cuando lo estabas haciendo si que lo gozaste verdad????? entonces ahora aguantate,,,,

N
norma_6099893
3/12/10 a las 16:26

Hola
Por que no te vas a urgencias?? A mi me dijeron que hiciese reposo una semana y me volvian a ver pero si sangraba, me fuese a urgencias donde te hacen una eco y ven que pasa.. Yo iria ya mismo y saldria de dudas

J
jamile_8653341
7/12/10 a las 18:36

Si lo se... pero...
Ya fui al ginekólogo el domingo en la tarde, de Urgencia, xk los dolores no me daban tregua!! me volvieron a hacer otra prueba y dio positivo aún! en la eco no salí nada, solo un kógulo de sangre!!! .. me mandaron una pastillas para abortar, k se llaman, misoprol, me dijeron k volviera en una semana, pero ahora tengo k esperar a ver si eso, ha exo algun efecto!!!!
Saludos

S
selica_8727139
7/12/10 a las 22:03


Vete al médico ya! Yo empecé como tu el domingo y mira, ayer, me tuvieron que hacer un legrado. Por desgracia la mía, a diferncia de ti, yo si que quería tener a mi bebe.
Auqneu tu pienses que es mejor tener un aborto natural, es mejor que vayas al ginecólogo. No sabes el porqué del sangrado. Has pensado en lo peor? Quiero decirte que podría ser que el embrión estuviera creciendo donde no toca y entonces es arriegado para ti. Si se te complicara puedes tener graves problemas de los que luego te arrepentirías.
No te lo pienses más y acude al mérdico de urgencias para que te lo controlen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook