Foro / Maternidad

Los malos tratos

Última respuesta: 3 de octubre de 2003 a las 11:40
X
xinhui_5934701
3/10/03 a las 10:46

Ayer detuvieron en Tres Cantos a una niñera ecuatoriana, porque maltrataba a unos trillizos. Dieron unas imagénes terribles sobre los malos tratos por parte de estas niñeras a sus hijos. Viendo las imágenes me entró una congoja terrible y me paré a pensar que si fuera mi hija la de las imágenes, yo no lo hubiera denunciado, directamente machaco a la niñera. ¿como puede haber gente tan desaprensiva de maltratar a unos pobres bebes? esque es para ........ aggggggggg, me callo porque me exaspero. Ojala la metan en Alcalá Meco y no salga mas. Saludos.

Ver también

K
karmen_9546931
3/10/03 a las 10:54

Esas cosas me pueden
no se si te acordarás de unas imágenes que salieron no hace mucho de una niñera pegando al bebé que cuidaba y como esperaba a que el niño estuviera medio dormido para arrearle un buen bofetón!!!
me revuelven el estómago!
yo digo como tu, ni me molestaría en denunciarla aunque lo mejor sería contratar a un "matón" y hacerle durante un mes lo mismo que ellas les hacen a esas criaturas!
será hija de /&)=)!!!!!!!!!!
besos

A
aure3
3/10/03 a las 11:08

Yo la cojo.....
y no sé que hago, ya sé que no está bien, pero se me revuelve el estomago!

hija de ...piiiiiii

besos

I
indre_1021367
3/10/03 a las 11:12

Ufffff, que alivio
Pensé que era una retrograda al pensar que yo no hubiera grabado las imágenes, sino que directamente la habría machacado. No es justo, me encantaría que a ella la hicieran lo mismo.Sólo de pensar que mi peque es igual de indefensa........ ufff. Mejor dejarlo

Z
zoia_5160323
3/10/03 a las 11:24

Me inpresiono
mucho, la verdad es que te das cuenta de que en este mundo , NO hay gente que este muy bien de la cabeza.
Son unos niños.
Ha donde vamos a llegar.
En fin.........

T
tadea_9782935
3/10/03 a las 11:40

Recuerdo
un caso, creo que en EEUU, en que los padres habían enseñado las imagenes del maltrato de la niñera a todo el pueblo. Y el pueblo se dedicó a pegarle patadas, y demás hasta que no le tocó otro remedio que largarse. Es muy bestia, pero he de reconocer que cuando vi las imágenes de como un señor le pegaba una patada pensé "se lo merece", a mi es que estas cosas me pueden.

Muchos besitos,
Belén

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir