Foro / Maternidad

Los medicos estan locos !!!!! esto es un sinvivir

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 10:15
R
rquia_6752844
25/11/09 a las :21

ola chicas.
tengo casi 23 semanas,y hasta ahora,por culpa de una enfermedad de corazón congenita,me dijeron que la niña vendra al mundo mediante una cesarea.
hoy tuve la visita al medico,y me conto,que me van a dejar que me ponga de parto,me pondran la epi,y la sacaran,para que yo no hago ningún esfuerzo,con forceps!!!!!

estan locos!!!!!!!!!!!!!!! como que me la sacaran con forceps,o tenerla con parto natural !!! con el jodio que llevo el corazón
no quiero oír de forceps y partos naturales,en mi situación.no ,ni hablar.ademas no estoy de acuerdo con el forceps,mientras mi nena,puede venir al mundo,con cesarea y sin los riesgos que hay con este instrumento.
chicas,estoy en un sinvivir.estoy preocupada.
yo quiero cesarea
¿pensais que aprobaran una cesarea ,por la ss, si la pido?


gracias de antemano.
besitos.

Ver también

J
jazmin_7955353
25/11/09 a las 3:44

Hola
yo pienso ke si corres riesgos no creo ke te dejen por parto natural te aran la cesarea pero exponles tu caso aber ke te dicen espero haberte ayudado besiños guapa

R
rquia_6752844
25/11/09 a las 7:53

Es que ya conocen
mi caso,mi enfermedad,y por esto me quede con ojos desorbitados.no quiero correr riesgos .

besitos y gracias.

R
rquia_6752844
25/11/09 a las 10:05

Lili
gracias por tus palabras.
ayer cuando llegue a casa del medico he buscado por el internet información sobre el forceps.y creeme,asusta.puede provocar daños neurales,hematomas cerebrales de corto plazo o de largo,paralisia facial parcial,y sobre todo las opiniones de las madres que tuvieron bebes con forceps desaconsejan el procedimiento.claro que hay casos que no ha pasado nada,pero pensar en los riesgos neurales..ya se me pone la piel de galina.
preguntare a mas ginecologos,a ver una segunda,tercera y hasta si tengo que buscarla infinita opinión.

gracias de nuevo.

saludos.

R
rquia_6752844
25/11/09 a las 10:15

Raro
es de locos Lili.me quede en blanco.mi marido no se lo podría creer.dijeron que quieren evitar la cesarea,el corte y todo lo que implica una cesarea.pero es que estamos hablando de mi bebe,de un bebe que estara implicado en un procedimiento violento,y de riesgo.yo no quiero que mi niña pase por todo esto.es simplemente de locos.
dijeron que se plantean esta posibilidad del parto natural,con forceps.
pues no,aún me falta tiempo ,si Dios quiere que mi parto no se adelante,y buscare opiniones como dije antes.

que tengas un buen día Lili.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest