Foro / Maternidad

Los milagros existen...historia de un futuro papá

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 15:54
O
orhi_9868194
18/4/08 a las 23:48

Hola a todas/os, voy a contaros una historia con objeto de animaros a todas a que sigais intentando vuestro sueño... Porqué he llamado el título del post, los milagros existen?...

Mi compañera siempre me dijo que tendría muy dificil poder tener hijos, lo intentó durante 7 años con su anterior pareja sin ningún éxito, ante lo cual se planteó la vida de otra manera, yo también me resigné a la situación, y pensé, que más dá, yo la quiero, no necesito más. Hace un año volvió a hablarme del tema, yo le dije que adelante, pero que no se ilusionara mucho, porque si no pudo antes, lo más seguro que no podría ahora. La cuestión es que de repente ya estábamos metidos en esta espiral que bien conoceis y que desgasta mucho tanto físicamente como moralmente, empezamos con las primeras pruebas y los resultados no podrían ser peores, se diagnosticó menopausia precóz, apenas nos quedaba 1 año para intentarlo, ante lo cual la gente del Hospital nos y se puso las pilas, pero la cosa no pintaba bien, nos reunieron y nos comentaron que las posibilidades eran practicamente nulas y que meditáramos opciones como la adopción nosotros no arrojamos la toalla y les dijimos que adelante!!!.


Después de soportar los pinchazos (sois unas heroinas), y todo lo que por desgracia hay que hacer y sufrir llegó el día de la extracción, la cosa no podía ser más desalentadora, sólo dos ovocitos!!!, cada vez peor, yo leía el foro de incognito y veía que la cosa era no complicada, sino imposible, primera FIV y dos ovocitos de los que sólo prosperó 1...

Llegó el día del implante, la verdad es que las demás parejas tenían muchísima presión encima, se les notaba tensos y nerviosos, nosotros estábamos tranquilos, porque jamás habríamos pensado llegar hasta aquí, recuerdo el día del implante, como si fuera ayer, yo me reía para mi mismo, y sí funciona el único que tenemos?...

La cosa al poco tiempo se torció, era de esperar, tuvo la regla, un sangrado de 5 días, game over!!!!... Después del disgusto volvimos a plantearnos las cosas, al menos lo habíamos intentado..

A las dos semanas ella tuvo un sueño, se hacía una prueba de embarazo y le salía positivo, no sé porqué, sin decirme nada bajó a la farmacia y se la hizo, yo estaba en el sofá y apareció por el quicio de la puerta llorando enseñándome el test, recuerdo que me quedé paralizado, no me moví en 2 horas del sitio mientras la mandaba a repetir el test hasta 3 veces con marcas diferentes, no era posible!!!!!.


Fuimos al hospital a que nos confirmaran todo, porque no entendíamos nada, recuerdo a la enfermerá alucinando y diciéndonos POSITIVO!!!!!!!.

Hoy ya llevamos 10 semanas de embarazo, he oido su corazón, hoy mismo hemos hecho una ecografía y nos han dicho los mismos médicos que es un caso increible, y que por favor traigamos al niño/a cuando nazca, lo quieren conocer, quieren ver con sus propios ojos el milagro!!!!.


Por eso os animo a todas, creo que con menos posibilidades que nosotros no hay nadie pero no se puede conseguir más, os escribo mi historia para que veais que los milagros existen.

Muchas gracias al Hospital miguel servet de zgz, UN TRATO EXQUISITO y como podeis ver, con un resultado maravilloso.

Un beso a todas y ánimo!!!!


Luis

Ver también

O
orhi_9868194
19/4/08 a las :23

Gracias!!!
Gracias a los dos, pero se me pasan cosas, sigo contando:

El día del transfer estábamos en la cama desolados porque nos dijeron por teléfono que el único huevecito que tuvimos no había funcionado, eran las 9:30 y a las 10:00 teníamos la tranfer, nos dijeron que nos llamarían para confirmar pero que si no lo hacían era ni nos pasáramos, no sé porqué, ella se levantó y les llamó, nos dijeron que que hacíamos en casa, que al final sí que había fecundado, que fuéramos rápido y que perdonáramos que se les había pasado avisarnos...

Como veis, la cosa es de principio a fín increible y llena de anécdotas, y sobre todo mucho coraje, fé y suerte.

Animo a todos!!!!

B
baljit_9883399
19/4/08 a las 7:15
En respuesta a orhi_9868194

Gracias!!!
Gracias a los dos, pero se me pasan cosas, sigo contando:

El día del transfer estábamos en la cama desolados porque nos dijeron por teléfono que el único huevecito que tuvimos no había funcionado, eran las 9:30 y a las 10:00 teníamos la tranfer, nos dijeron que nos llamarían para confirmar pero que si no lo hacían era ni nos pasáramos, no sé porqué, ella se levantó y les llamó, nos dijeron que que hacíamos en casa, que al final sí que había fecundado, que fuéramos rápido y que perdonáramos que se les había pasado avisarnos...

Como veis, la cosa es de principio a fín increible y llena de anécdotas, y sobre todo mucho coraje, fé y suerte.

Animo a todos!!!!

Aqui me tienes llorando de felicidad y emocion!!!! felicidadessss
Qué historia más alentadora y bonita!!!!
NO he podido dejar escapar las lágrimas al leer todo lo que has explicado, y no sólo por el milagro jijji... que es algo francamente que os mereciais!!!, sino por ver que sin ser tu el que se pone tantas banderillas lo has sentido tal cual lo sentimos nosotras, estoy segurisisisisma de que serás un muy buen papi y que tu mujer se va a sentir superapoyada y acompañada en su embarazo. Estoy de contentaaaaaaaaa! qué bien empezar así la mañanaaaaaaa uuuhmmm!!! que entrada de energia más positiva.
Nosotros tenemos la beta para el día 25, así que aunque positiva quiero ya salir un poquito de dudas y espero tener un positivo como una catedral jiji que para algo nos cuidamos tanto no?.Besos enormes

I
italia_9551923
19/4/08 a las 11:26
En respuesta a orhi_9868194

Gracias!!!
Gracias a los dos, pero se me pasan cosas, sigo contando:

El día del transfer estábamos en la cama desolados porque nos dijeron por teléfono que el único huevecito que tuvimos no había funcionado, eran las 9:30 y a las 10:00 teníamos la tranfer, nos dijeron que nos llamarían para confirmar pero que si no lo hacían era ni nos pasáramos, no sé porqué, ella se levantó y les llamó, nos dijeron que que hacíamos en casa, que al final sí que había fecundado, que fuéramos rápido y que perdonáramos que se les había pasado avisarnos...

Como veis, la cosa es de principio a fín increible y llena de anécdotas, y sobre todo mucho coraje, fé y suerte.

Animo a todos!!!!

Que bonito...

Pues si, estas historias nos encantan y nos dan muchísimos ánimos a las/os que seguimos en esta lucha.

Yo me he puesto a llorar como una loca, serán las hormonas...

Yo también llevo a mis espaldas una historia parecida y espero pronto poder colgar nuestro positivo para contarla con final feliz, que es lo que todavía le falta, y poder así dar más ánimos.

Muchas gracias por tu historia y os deseo todo lo mejor.

Estel08

N
nayla_9497184
19/4/08 a las 12:25

Felicidades
y muchas gracais.. nos alienta a las qeu estamos en ello con mil fustraciones...
seurte cuidaos mucho¡¡

A
aroua_8431712
19/4/08 a las 17:07

Consejo
Cuando pasen los años, y tu hijo/a les ponga nervioso alguna vez, ármense de paciencia, porque realmente es un niño/a MILAGRO . ESpero que sea muy amado/a y seais muy felices en el día a día, eso es lo importante. Saludos a la VALIENTE mama,

A
assa_9563051
3/10/10 a las 12:26

Gracias por contarnos tu historia
Hola, Luis:
Encuentro que tu mujer tiene una gran suerte por tener un compañero como tú. Enhorabuena y a disfrutar de ese/ niñ@.
Gracias por compartir esta historia que nos llena de esperanzas. Un beso muy fuerte a ambos

A
an0N_865476899z
3/10/10 a las 15:26

¡¡¡¡¡felicidades papas!!!!!
Si que es emocionante despues de que te dicen que no podréis ser padres de forma natural ver a esa habichuelita con corazón que es tu bebe, ojalá todas las parejas que están la misma situación consigan vivir este momento, muchos besos y cuidaros mucho.

G
gena_7287639
28/12/11 a las 5:01

Lloré de emocion
Se que ya han pasado años desde que escribiste tu historia, pero como a otras me he emocionado y me has dado esperanzas, gracias por compartir tu milagro

N
nazish_7954918
20/2/12 a las 15:54

Hermosa historia
gracias por compartir esta historia, para nosotras las mujeres es dificil, pero hay que reconocer que ustedes sufren a la par nuestra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook