Hola a todas/os, voy a contaros una historia con objeto de animaros a todas a que sigais intentando vuestro sueño... Porqué he llamado el título del post, los milagros existen?...
Mi compañera siempre me dijo que tendría muy dificil poder tener hijos, lo intentó durante 7 años con su anterior pareja sin ningún éxito, ante lo cual se planteó la vida de otra manera, yo también me resigné a la situación, y pensé, que más dá, yo la quiero, no necesito más. Hace un año volvió a hablarme del tema, yo le dije que adelante, pero que no se ilusionara mucho, porque si no pudo antes, lo más seguro que no podría ahora. La cuestión es que de repente ya estábamos metidos en esta espiral que bien conoceis y que desgasta mucho tanto físicamente como moralmente, empezamos con las primeras pruebas y los resultados no podrían ser peores, se diagnosticó menopausia precóz, apenas nos quedaba 1 año para intentarlo, ante lo cual la gente del Hospital nos y se puso las pilas, pero la cosa no pintaba bien, nos reunieron y nos comentaron que las posibilidades eran practicamente nulas y que meditáramos opciones como la adopción nosotros no arrojamos la toalla y les dijimos que adelante!!!.
Después de soportar los pinchazos (sois unas heroinas), y todo lo que por desgracia hay que hacer y sufrir llegó el día de la extracción, la cosa no podía ser más desalentadora, sólo dos ovocitos!!!, cada vez peor, yo leía el foro de incognito y veía que la cosa era no complicada, sino imposible, primera FIV y dos ovocitos de los que sólo prosperó 1...
Llegó el día del implante, la verdad es que las demás parejas tenían muchísima presión encima, se les notaba tensos y nerviosos, nosotros estábamos tranquilos, porque jamás habríamos pensado llegar hasta aquí, recuerdo el día del implante, como si fuera ayer, yo me reía para mi mismo, y sí funciona el único que tenemos?...
La cosa al poco tiempo se torció, era de esperar, tuvo la regla, un sangrado de 5 días, game over!!!!... Después del disgusto volvimos a plantearnos las cosas, al menos lo habíamos intentado..
A las dos semanas ella tuvo un sueño, se hacía una prueba de embarazo y le salía positivo, no sé porqué, sin decirme nada bajó a la farmacia y se la hizo, yo estaba en el sofá y apareció por el quicio de la puerta llorando enseñándome el test, recuerdo que me quedé paralizado, no me moví en 2 horas del sitio mientras la mandaba a repetir el test hasta 3 veces con marcas diferentes, no era posible!!!!!.
Fuimos al hospital a que nos confirmaran todo, porque no entendíamos nada, recuerdo a la enfermerá alucinando y diciéndonos POSITIVO!!!!!!!.
Hoy ya llevamos 10 semanas de embarazo, he oido su corazón, hoy mismo hemos hecho una ecografía y nos han dicho los mismos médicos que es un caso increible, y que por favor traigamos al niño/a cuando nazca, lo quieren conocer, quieren ver con sus propios ojos el milagro!!!!.
Por eso os animo a todas, creo que con menos posibilidades que nosotros no hay nadie pero no se puede conseguir más, os escribo mi historia para que veais que los milagros existen.
Muchas gracias al Hospital miguel servet de zgz, UN TRATO EXQUISITO y como podeis ver, con un resultado maravilloso.
Un beso a todas y ánimo!!!!
Luis