Foro / Maternidad

Los milagros existen ......mi positivo!!!!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 16:46
I
ifra_9346697
24/3/08 a las 11:11

Hola a todas os escribo aun desde la más incrédula realidad, CREO QUE ESTOY EMBARAZA, no me lo puedo creer, después de tantas pruebas, de tantas malas noticias, de que en lo único que coinciden los 3 ginecólogo que me han visto es que no podemos tener hijos sin ayuda, cuando he dejado el ácido fólico....ME QUEDO EMBARAZADA, a solo 9 días de la cita con la clínica de la inseminación o la invito (aun no estaba determinado), me hice el viernes la prueba, salió flojita pero salió, fui tb a la farmacia y la de la farmacia me dijo mira es pq estas de poco, repítetela el martes, y así haré mañana, pero estoy segura de que estoy embarazada y sabéis pq ....PQ YO SOY MUY CREYENDO Y MI MÁRTIR BENDITA me lo acaba de demostrar, que esto ha sido un milagro, para las que no sois creyentes os sonará a chorra, pero espero que me comprendáis... Yo siempre he tenido fe en mi patrona, mi mártir santa Eulalia, pq siempre me ha echo cumplir cosas que hallan sido buenas para mi, sé que ella me protege y que cuando le pido algo y me esfuerzo me lo concede, y os explico pq digo todo esto.....
Yo este año me preparaba las oposiciones, llevo 6 años de mi vida hipotecados con las dichosas oposiciones, pero el día de la patrona le pedí que me cambiara el aprobado de las oposiciones por un embarazo, que yo las oposiciones tengo fuerza para preparármelas mil veces pq no me importa, pero que con esto del embarazo se me estaban acabando las fuerzas y me daba miedo que afectara en mi matrimonio, con la persona que más quiero. Pues el día que me salió la nota me salió suspenso, hace ahora 15 días, no lo podía comprender, me había salido muy bien el examen, pero ahora lo comprendo, me quedé embarazada ese día, es impresionante pero cierto.
ESte mes que me levantaba en cuanto lo hacia, se salía todo y me lavaba pq estaba harta de infecciones, este mes que solo lo hemos hecho 2 veces en el tiempo de ovulacion (mi marido había bebido unos pocos de cubatas, cosa que le habían prohibido totalmente pq era malo para el , este mes que tocaba el ovario del que supuestamente me dijo el ultimo gine que no ovulaba...No sé todas sabéis por lo que he pasado, así que mañana me lo repetiré, y el viernes voy al medico de cabecera
MAÑANA LO CONFIRMO
BESITOS A TODAS!!!!!!

Ver también

I
iona_8504154
24/3/08 a las 11:14

Ole ole y oleee
ayyyyy, niñaaaa, que alegria mas grande!!!!

Que arte!!!!!!

Pues claro que tu patrona te ha ayudado!!!!

Ve a los 3 gines que te digeron que no te quedarias y tirales la beta a la cabeza cuando te la hagas, jajajajaja

No me puedo enrollar que estoy en el trabajo, pero que conste que me has dado una alegria enorme!!!!!

Un besazo

Isa

I
ifra_9346697
24/3/08 a las 14:42

Muchas gracias a todas
MAñana os cuento, aunque estoy segura de mi positivo...
Lo de los cubatas es que cuando fuimos al gine le dio a mi marido el esperma bien de cantidad pero no de calidad, y entre las cosas que pueden afectar a que los espermatozoides esten mal es por: Beber alcohol, drogas, fumar, estres, enfermedades, tratamientos como la quimio e incluso nos digeron que fiebres altas hacen que pierdan calidad... Respecto al alcohol y drogas es como para todo, no a todo el mundo le afecta igual...ah!!! Tb habló de ropa ajustada, que hace además que suba la tempe y es malo

T
tirma_5282039
24/3/08 a las 16:46

Me he emocionado..
aqui, se demuestra lo que las mujeres podemos llegar a sacrificar por tener a nuestro bebé entre nuestros brazos,......y nunca perdemos la esperanza o la fé.

Conesperanza, sólo te puedo dar la enhorabuena, de verdad que te lo mereces, un beso guapa!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook