Foro / Maternidad

Los milagros existen : positivo ++++++

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 11:46
E
esra_591917
23/1/07 a las 11:57

Chicas,
Para las que ya me conoceis ya sabeis cual ha sido mi caso, para las que no..os hago un resume para que no perdais nunca las esperanzas...
Tras 3 abortos de (5-6-10 semanas) y un biopsia testicular de mi marido en la que no habia ni un solo espermatozoide que no tuviese fallos genéticos nos indican que la única salida que tenemos en FIV pero con DGP.
Iniciamos el tratamiento en diciembre y me lo cancelan por baja respuesta..solo 4 folis, 3 aceptables y uno pequeño...para hacer DGP insuficiente.
Empiezo en enero el segundo intento y solo se ven 5 folis (4 de ellos aceptables y uno pequeño), me inidican que es muy posible que aunque me dieran mas medicación no iban a obtener un mayor número de folis..que no tengo una reserva ovarica alta...
Me preguntan que hacemos y decidimos seguir adelante...
Me hacen la punción el dia 2 de enero extraen 4 ovocitos, por ICSI fecundan 3 y nos llaman para saber que hacemos con la DGP.
En nuestro caso...sin DGP no haciamos nada así que decidimos hacer la DGP, un dia mas tarde nos indican que los 3 han sobrevivido pero que 1 de ellos presenta anomalias cromosómicas...y los otros dos, uno de ellos excelente y el otro c3 que están sanos...
El día 13 me hacen la transfer...y reposo.
El domingo 21 sin hacer caso a nada...decido hacerme un pipitest...y POSITIVO...
Sin creermeló demasiado...ayer fuí a trabajar y llamé al centro..me dijeron que era muy buena noticia y que realmente si salia positivo con un pipitest que la concentración de la hormona era alta...
Al mediodia empecé a perder un poquitín..vamos, al limpiarme noté un ligero flujo rosado...así que me fuí para casa..y ahora estoy de reposo...ahora estoy mejor...y casi na de na...es mejor quedarse en casa y tomarme la vida con calma...
El jueves o el viernes he de ir para hacerme la beta y ver la concentración real que hay en sangre y el día 5 de febrero...veré a mis peques
Chicas, os quiero dar las gracias por el apoyo que me habeis dado todo este tiempo...y voy a estar aquí y os pido que sigais rezando por mi porque hasta que no pase el primer trimestre voy a estar de los nervios...
UN BESO A TODAS.. y recordad..no perdais nunca la fe...los milagros existen...es necesario tener pensamientos positivos y no tirar la toalla...y todas nosotras somos unas grandes luchadoras...
un beso muy grande

Ver también

S
suqin_6409184
23/1/07 a las 12:02

Felicidadísimas!!!!!!!!!!!!!
Que alegría, verás que todo va a marchar de maravilla, tranquila y ya está, y sí es mejor que cojas la baja por un buen tiempo...y punto.
Ojalá un día yo pueda escribir un post como este. Estoy en lista de espera para FIV por obstrucción de trompas bilateral.

Lo has conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!

I
ibis_7006148
23/1/07 a las 12:03

Tan solo por eso vale al pena
POR COSAS ASI, DE GUSTO, LEER, PORQUE SINO, MAS DE UNA NOS VENIMOS ABAJO EN ESPERANZAS, BESOS, Y ADELANTE Y SOBRE TODO MUCHA SUERTE.

E
esra_591917
23/1/07 a las 12:09
En respuesta a suqin_6409184

Felicidadísimas!!!!!!!!!!!!!
Que alegría, verás que todo va a marchar de maravilla, tranquila y ya está, y sí es mejor que cojas la baja por un buen tiempo...y punto.
Ojalá un día yo pueda escribir un post como este. Estoy en lista de espera para FIV por obstrucción de trompas bilateral.

Lo has conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!

Ten fe
Claro que lo vas a conseguir...¿que te hace diferente a mi? NADA
Si a mi me ha salido positivo a ti tambien
Mucha suerte..y os iré contando..y por supuesto que vas a publicar tu positivo...los milagros existen...solo hay que tener fe.
Un beso

E
esra_591917
23/1/07 a las 12:10
En respuesta a ibis_7006148

Tan solo por eso vale al pena
POR COSAS ASI, DE GUSTO, LEER, PORQUE SINO, MAS DE UNA NOS VENIMOS ABAJO EN ESPERANZAS, BESOS, Y ADELANTE Y SOBRE TODO MUCHA SUERTE.

Abajo nunca
Ni se te ocurra pensar eso..abajo nunca..intenta mentalizarte en positivo y las cosas saldrán bien...
El miedo es nuestro compañero..eso va a ser siempre así...pero hay que tener fe....y no perder la esperanza...
Un beso y gracias

S
suqin_6409184
23/1/07 a las 12:13

Gracias florecilla!!!!!!!!!!!
Yo tambien pienso QUE LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!
El que la sigue la consigue.

Cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
piedad_7983900
23/1/07 a las 12:19

Muchas felicidades ed una novataaaaa.
Disfruta del momento que a mi solo con ver tu mensaje me has puesto los pelos de punta.Yo soy nueva en todo esto y necesitaba escuchar a gente con mi mismo come come en la cabeza, ya que la gente de mi alrededor no sabe realmente lo que siento ni lo que pienso (kon decir ke este trankila), mucha suerte y gracias por ese mensaje de positividad.

A
aquokka_7d3723z
23/1/07 a las 12:40
En respuesta a esra_591917

Ten fe
Claro que lo vas a conseguir...¿que te hace diferente a mi? NADA
Si a mi me ha salido positivo a ti tambien
Mucha suerte..y os iré contando..y por supuesto que vas a publicar tu positivo...los milagros existen...solo hay que tener fe.
Un beso

Felicidades, enhorabuena,...me quedo corta!!!
Ahora mismo me tienes acongojada a moco tendido de la alegría que me has dado.He ido siguiendo tu caso y tú me has dado muchos consejos que te agradezco. Que suerte! Dios mio! Es cierto que quien la sigue la consigue. Seguro que esta vez va todo sobre la seda, lo presiento y lo deseo con toda mi alma por todo lo que has ido pasando, que ya está bien verdad?Dios aprieta pero no ahoga.
A mi me dijeron que esperase quince dias para el test de orina y nosé si voy a llegar al domingo. A veces me desanimo porque me da toda la sensación de regla(destemplada incluso con calefacc., mareos de aquí te espero,...típicos en mis reglas...) pero bueno que sea lo que tenga que ser, si no lo consigo espero tener las fuerzas que tú has demostrado. BESOS y a disfrutarlo a tope como os mereceis. Ya nos contarás con lo que te digan de la prueba.

C
cesca_9667861
23/1/07 a las 13:59

Felicidades
Me alegro mucho, ojalá este sea nuestro año para todas.
BESOS

E
esra_591917
23/1/07 a las 14:17

Te va air fenomenal..ya lo verás
Ante todo estate tranquila...el DGP es agresivo pero no hace perder tantos embriones por manipulación como aparenta...
Se positiva y por supuesto...ahora te toca a ti...nada te hace ser diferente a mi...y si yo lo he conseguido tu tambien
Un beso y gracias

E
esra_591917
23/1/07 a las 14:19
En respuesta a aquokka_7d3723z

Felicidades, enhorabuena,...me quedo corta!!!
Ahora mismo me tienes acongojada a moco tendido de la alegría que me has dado.He ido siguiendo tu caso y tú me has dado muchos consejos que te agradezco. Que suerte! Dios mio! Es cierto que quien la sigue la consigue. Seguro que esta vez va todo sobre la seda, lo presiento y lo deseo con toda mi alma por todo lo que has ido pasando, que ya está bien verdad?Dios aprieta pero no ahoga.
A mi me dijeron que esperase quince dias para el test de orina y nosé si voy a llegar al domingo. A veces me desanimo porque me da toda la sensación de regla(destemplada incluso con calefacc., mareos de aquí te espero,...típicos en mis reglas...) pero bueno que sea lo que tenga que ser, si no lo consigo espero tener las fuerzas que tú has demostrado. BESOS y a disfrutarlo a tope como os mereceis. Ya nos contarás con lo que te digan de la prueba.

Gracias cielo
Se hace muy dura la espera..es muy cierto...pero tu tranquila...
Respecto a los síntomas..el dolor de regla yo lo he tenido igual...y mas fuerte que otras veces...nauseas...vomito seco...el cuerpo revuelto...y casi un grado mas de temperatura eso es lo mas normal del mundo...
Suerte amiguita...yo voy a seguir en el foro...así que voy a estar pendiente de tu positivazo...
un beso

E
esra_591917
23/1/07 a las 14:28

Ehhh no soy mas campeona que tu geminis
Como bien dices ya llevamos un tiempecillo siguiendonos..¿eh amiga mia?
Este viernes bien se que te tocó a ti..pero tu estás fuerte..porque el mes que viene te toca a ti...lo presiento tu eres tan luchadora como yo
un beso

E
esra_591917
23/1/07 a las 14:33

Este mes será el tuyo
Ehhhh, tu has tenido una respuesta muy buena y ha sido mala suerte
La proxima vez vas a tener la misma respuesta que ya has demostrado tener..ten fe y te va a ir fenomenal...este es nuestro año
Un beso

L
lita_5146671
23/1/07 a las 15:00

Ole, ole, ole
Felicidades y mucha suerte con todo. Nos alegramos mucho por tí, cuídate y no hagas esfuerzos, eh
besotes

A
an0N_810663199z
23/1/07 a las 15:02

Madre mía que alegrón!!!!!!
Florecillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que contenta me acabo de poner!!!!!!

Menudo alegrón, guapa, ya te dije ayer que si la rallita estaba.......
En fin, que muchísimas felicidades, muchos besos y achuchones y todo lo que quieras. Me gusta ver que lo vamos consiguiendo, ahora tú detrás las demas.
Yo hoy vengo muy contenta también, esta mañana he tenido mi eco de control y lo tengo todo fantástico. Ya tengo día para la trasfer de conges será el próximo martes 30 (tengo muchas ganas)

De nuevo FELICIDADES y deja que te mimen, un besazo,
mamen.

E
esra_591917
23/1/07 a las 16:21
En respuesta a an0N_810663199z

Madre mía que alegrón!!!!!!
Florecillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que contenta me acabo de poner!!!!!!

Menudo alegrón, guapa, ya te dije ayer que si la rallita estaba.......
En fin, que muchísimas felicidades, muchos besos y achuchones y todo lo que quieras. Me gusta ver que lo vamos consiguiendo, ahora tú detrás las demas.
Yo hoy vengo muy contenta también, esta mañana he tenido mi eco de control y lo tengo todo fantástico. Ya tengo día para la trasfer de conges será el próximo martes 30 (tengo muchas ganas)

De nuevo FELICIDADES y deja que te mimen, un besazo,
mamen.

Febrero va a ser tu mes
Ánimo amiga mamen que febrero va a ser tu mes...
ahora te toca a ti y verás como lo vas a conseguir
Muchas gracias y un fuerte beso
Yo voy a seguir en el foro para daros ánimos a todas de la misma forma que me los disteis a mi
Un besazo

T
tais_8665443
23/1/07 a las 17:55

Oleeeeeeeeee!!!!
Ole, ole y ole!!!! bienvenida al club, los has conseguido y eso es lo importante, ahora a cuidarte mucho y q tenemos muchos meses por delante para contarnos cositas....un besazo!

B
birte_6323382
23/1/07 a las 18:17

Que alegria
esto es un soplo de aire para todas las que estamos esperando. Felicidadessssss
guapa

Z
zoila_5783954
23/1/07 a las 18:27

Mil felicidades!!!
Hola
Te he estado leyendo cada vez que entro al foro, no sabes le gusto que me da el que estès embarazada.. ¡Felicidades! cuidate mucho y a dejarse mimar.

Tengo una duda? ¿Que sintomas tenías? ya que a mi me hicieron la transferencia el 14 y me hacen la prueba de embarazo el viernes y yo me siento de lo mejor, tengo el clàsico dolor de senos pero creo que es por la progesterona y piquetes en los ovarios, pero por lo demás estoy muy bien y eso la verdad no se que pensar, tengo mucho miedo de que sea un negativo.

A
anina_9865085
23/1/07 a las 18:38

Me encanta leer tus mensajes
Amiga me encanta leer tus mensajes porque siempre estan llenos de vibra positiva, estaba pensando que despues de las cosas tan dificiles que has pasado tres abortos, y que sigas con ese espiritu de lucha eres digna de admiracion al menos de mi parte, no se que edad tienes, pero estoy segura de que este es tu año y tendras a tus dos bbs, y yo voy a intentar aprender algo de ti y ser mas positiva, cuidate mucho.

O
oilda_9706303
23/1/07 a las 18:44

Felicidades!!!
No conocía tu historia, hace poco que estoy por aquí, pero me has fascinado con tu espíritu de lucha. Después de tantos problemas, te lo mereces! Todas nos lo merecemos pero me alegra especialmente que lo consiga alguien que ha tenido que superar tantísimo.
Lo dicho, muchas felicidades y disfruta estos inolvidables momentos! Un abrazo muy fuerte!

R
raj_9678196
23/1/07 a las 21:57

Enhorabuena!!!!
Que bien, fijate con solo 2 embriones!!!, no hacen falta muchos para que se produzca el milagro!!!, me alegro mucho, me encanta leer buenas noticias en el foro, y no solamente las malas, que desafortunadamente son la mayoria.

Cuidate mucho y pasa los 3 meses relajadamente, un besito.

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo-asteno-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
transfer de embris congelados negativa
2transfer de embris congelados a la espera de beta el 31 de enero!!!

E
esra_591917
24/1/07 a las 16:51

Cada mujer es un mundo...
No todas tenemos los mismos síntimas y unos van y vienen...tu ten paciencia relajaté y verás como todo va de maravilla...mira a Monto...que aunque ella diga lo que quiera le ha salido un positivo impresionante...
Ten fe isa..y verás como publicas tu positivo...
un beso y muchas gracias

A
anica_5689258
24/1/07 a las 17:07

Enhorabuenaaa
y ahora a cuidarse mucho y a descansar.Y tranquilaaaa que tus embrioncitos han superado todas las pruebas y hasta los 9 mesecitos no se van a mover de ahí.

Un besito y cuidaté.Ya nos irás contando.

U
uma_8761128
24/1/07 a las 17:34

¿qué tal sigue tu milagro florecilla?
Cómo me alegro de tu +++++. Yo he pasado por un aborto y no quiero ni pensar lo que supone superar tres y seguir hacia adelante. Eres digna de admiración, una luchadora nata. Espero que tus bebés crezcan fuertes y felices pq ya te lo mereces de sobra.

No sabemos nada nuevo de ti. ¿qué tal estais family?

SUERTE.ANIMO.MUCHOS BESOS.

R
rufa_8311221
25/1/07 a las 23:29

Me das esperanzas
YO HE TENIDO TRES ABORTOS EN EL PRIMER TRIMESTRE EL ULTIMO HACE SOLO 2 SEMANAS.YO CREO QUE NUESTRO SIGUIENTE PASO TAMBIEN VA A SER EL DGP.ME PODRIAS EXPLICAR UN POCO MAS SOBRE ESTO.UN ABRAZO Y ENHORABUENA.

E
esra_591917
26/1/07 a las 11:20
En respuesta a rufa_8311221

Me das esperanzas
YO HE TENIDO TRES ABORTOS EN EL PRIMER TRIMESTRE EL ULTIMO HACE SOLO 2 SEMANAS.YO CREO QUE NUESTRO SIGUIENTE PASO TAMBIEN VA A SER EL DGP.ME PODRIAS EXPLICAR UN POCO MAS SOBRE ESTO.UN ABRAZO Y ENHORABUENA.

Claro que si
Mira el DGP es un análisis que le hacen al embrión extrayendolé una celula y analizando un determinado número de cromosomas para determinar si el embrión está cromosomicamente hablando sano o no.
En nuestro caso despues del 3r aborto mi ginecólogo le mandó realizar una biopsia testicular a mi marido para descartar que sus espermatozoides tuvieran problemas.
El resultado de la biopsia fué horrible...resulto que ninguno de sus espermatozoides estaba bien...vamos que todos presentaban anomalias cromosómicas...
Con ese cuadro bastante desolador..mi marido queria tirar la toalla e ir directamente a semen de donante..y yo le pedí probarlo con el suyo al menos una vez.
Si a eso le sumamos el hecho, que yo no sabia, que respodí fatal a la estimulación y tuvieron que cancelarme un ciclo..y en el segundo solo puedieron sacarme 4 ovocitos...pues la verdad que la estadistica no jugaba a nuestro favor...pero mira...
El médico nos dijo que el DGP previene enfermedades genéticas (no todas solo las de aquellos cromosomas analizados) pero puede corregir abortos de repetición que se produzcan por esa causa...de momento...así andamos...aunque eso no me libra de la amnio.
Si bien es cierto que le realizan un agujero al embrión...si este es fuerte sobrevive y si está mal...cuando te lo implanten no va a salir adelante...
No se amiga mia, en nuestro caso es la única salida que teníamos...y de momento...crucemos los dedos..está saliendo bien
Ayer me hice la beta y me ha dado un resultado de 1000 que no está nada mal..verdad???
un beso y no pierdas la esperanza...que tu problema tiene solución...

R
rufa_8311221
26/1/07 a las 16:03
En respuesta a esra_591917

Claro que si
Mira el DGP es un análisis que le hacen al embrión extrayendolé una celula y analizando un determinado número de cromosomas para determinar si el embrión está cromosomicamente hablando sano o no.
En nuestro caso despues del 3r aborto mi ginecólogo le mandó realizar una biopsia testicular a mi marido para descartar que sus espermatozoides tuvieran problemas.
El resultado de la biopsia fué horrible...resulto que ninguno de sus espermatozoides estaba bien...vamos que todos presentaban anomalias cromosómicas...
Con ese cuadro bastante desolador..mi marido queria tirar la toalla e ir directamente a semen de donante..y yo le pedí probarlo con el suyo al menos una vez.
Si a eso le sumamos el hecho, que yo no sabia, que respodí fatal a la estimulación y tuvieron que cancelarme un ciclo..y en el segundo solo puedieron sacarme 4 ovocitos...pues la verdad que la estadistica no jugaba a nuestro favor...pero mira...
El médico nos dijo que el DGP previene enfermedades genéticas (no todas solo las de aquellos cromosomas analizados) pero puede corregir abortos de repetición que se produzcan por esa causa...de momento...así andamos...aunque eso no me libra de la amnio.
Si bien es cierto que le realizan un agujero al embrión...si este es fuerte sobrevive y si está mal...cuando te lo implanten no va a salir adelante...
No se amiga mia, en nuestro caso es la única salida que teníamos...y de momento...crucemos los dedos..está saliendo bien
Ayer me hice la beta y me ha dado un resultado de 1000 que no está nada mal..verdad???
un beso y no pierdas la esperanza...que tu problema tiene solución...

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS YA LO TENGO MAS CLARO FLORECILLA,PRIMERO NOS VAMOS A HACER UNAS PRUEBAS PERO DESPUES SEGURO QUE NUESTRO SIGUIENTE PASO SEA ESTE.UN BESO Y CUIDATE MUCHO.

C
cirila_10048146
26/1/07 a las 22:13

Muchisimas felicidades
aunke tarde un poco en dartelas, ya ke acabo de empezar en este foro, pero siempre me alegra ver estos positivos, asi ke, lo dicho, muchisimas felicidades futura mama, te deseo mucha suerte...tricky.

A
an0N_846339899z
27/1/07 a las 10:04

Felicidadessss
me alegro mucho de tu +++++,espero ver muchos más incluido el mio dentro de poquito,enhorabuen besotessss

E
esra_591917
27/1/07 a las 11:43
En respuesta a an0N_846339899z

Felicidadessss
me alegro mucho de tu +++++,espero ver muchos más incluido el mio dentro de poquito,enhorabuen besotessss

No lo dudes
Claro que vas a publicar muy pronto tu positivo...ni lo dudes...ten mucha fe y se positiva...que se contagia
Un beso y gracias

E
esra_591917
27/1/07 a las 11:46
En respuesta a uma_8761128

¿qué tal sigue tu milagro florecilla?
Cómo me alegro de tu +++++. Yo he pasado por un aborto y no quiero ni pensar lo que supone superar tres y seguir hacia adelante. Eres digna de admiración, una luchadora nata. Espero que tus bebés crezcan fuertes y felices pq ya te lo mereces de sobra.

No sabemos nada nuevo de ti. ¿qué tal estais family?

SUERTE.ANIMO.MUCHOS BESOS.

Aquí andamos...
Muchas gracias syvi61, yo creo que todas las que estamos aqui nos merecemos que las cosas nos salga bien porque estamos luchando con uñas y dientes...y por eso lo conseguiremos..es cuestión de no perder la fe
Me dieron los resultados del beta y estoy a 1000 fantástico!!! es el valos mas alto que he tenido nunca...jejeje haber si ahora resulta que voy a tener dos campeones...ya os contaré
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram