Foro / Maternidad

Los milagros si existen ++++++++++++++++

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 17:47
D
danka_7295528
21/2/07 a las 16:52

AMIgas como lo estan leyendo el dia de ayer me hice una beta de sangre y salio POSITIVA, estoy q no me la creo,, despues de una IA fallida, y la mala noticia de q mi marido tenia muy baja cantidad y calidad de esperma (3 millones en la IA) y el peqño varicocele q le acababan de detectar, pues nos habian mandado 3 meses a descansar mi gine, para subir esa cantidad de esperma, y pues en el primer mes de descanso con la ayuda de DIOS q nos mando este MILAGRO.

ayer mismo al saber el resultado, Nos fuimos a ver a mi gine, para empezar a cuidarse y todo eso,,, pues me receto la progesterona y otro medicamento q no me acuerdo como se llama (para evitar aborto) me mando hacer varios estudios,.me realizo un eco, y me dijo q el endometrio estaba muy grueso y me dijo q todavia no se veia nada porq seguramente estaba de 3 semanas y q es nomal, me dio cita para el 12 de marzo q es cuando ya se tiene q ver el saquito.

solo qria agradecerles por todos sus consejos, palabras de aliento y por siempre estar ahi cuando las necesite.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo soy una prueba de ello)


_________________
KARLA
tengo 28 años
laparascopia/2005 (destapar trompas por endometriosis)
Resultado trompas permeables
4 meses con relaciones programadas (negativo)
primera IA (negativo)
Ahorita en la banca por 3 meses por bajo conteo.

Ver también

A
abeer_6336373
21/2/07 a las 17:16

Muchisimas felicidades
me alegro de corazón de que hayas conseguido quedarte embarazada, te deseo lo mejor, ahora reza tambien por nosotras, por todas las que estamos aquí esperando ese ansiado positivo. Ya verás que cuando vayas a la eco vas a estar estupenda. Y yo que no creía en los milagros estoy empezado a creer.
BESOS Y ABRAZOS Y AHORA A DISFRUTARLO

D
dayane_6206092
21/2/07 a las 18:10

Karla!!
Karla cariño!! Que fuerte!! Te acabo de contestar en el foro de endo. Por supuesto que nos acordamos de ti. De hecho, muchas veces pienso en ti, en como te irá todo. Y ahora me encuentro con tu positivo. De verdad que me alegro un montón por vosotros.
Entra mas veces si puedes al foro de endo y nos vas contando cómo te va todo vale? De verdad que me alegro un montón por ti. Te mando muchos besos y espero saber de ti muy prontito. ELI

N
nur_8097266
21/2/07 a las 18:16

Felicidades
me imagino la alegria que sientes en estos momentos, muchas gracias por tu historia, pues da muchos animos pa seguir palante, yo sueño con el dia en el que pueda colgar mi positivo.

besitos

Y
yvonne_6497984
22/2/07 a las 1:10

Paisana...
mil felicidades de nuevo!!!
te keremos las chicas endo...

B
bayane_6348916
22/2/07 a las 8:39

Enhorabuena karla!!!
Q bien, todo es posible, mientras haya espermatozoides aunque sean pocos hay oportunidades.Espero q todo te salga bien.

Un saludo


SARA

C
cruz_8286161
22/2/07 a las 15:32

Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..
de verdad que estas noticias es decir todos los positivos dan una emociooon,pero los sorpresa bueno es para alegrar no el dia,la semana completaaaaaaa..felicidades!! felicidades!!
Marisol
PD;y al papa.........que punteriaaaaaaaaaaaa!!!

X
xiuwei_6106801
22/2/07 a las 17:47

Felicitaciones
Me alegro que te haya ocurrido el milagro. A mi tambien me paso y ya tiene 5 años. Ahora espero otro milagro de Dios. Te deseo salud y felicidad. Mi hijo es la bendicion mas grande que me ha dado Dios.

un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir