AMIgas como lo estan leyendo el dia de ayer me hice una beta de sangre y salio POSITIVA, estoy q no me la creo,, despues de una IA fallida, y la mala noticia de q mi marido tenia muy baja cantidad y calidad de esperma (3 millones en la IA) y el peqño varicocele q le acababan de detectar, pues nos habian mandado 3 meses a descansar mi gine, para subir esa cantidad de esperma, y pues en el primer mes de descanso con la ayuda de DIOS q nos mando este MILAGRO.
ayer mismo al saber el resultado, Nos fuimos a ver a mi gine, para empezar a cuidarse y todo eso,,, pues me receto la progesterona y otro medicamento q no me acuerdo como se llama (para evitar aborto) me mando hacer varios estudios,.me realizo un eco, y me dijo q el endometrio estaba muy grueso y me dijo q todavia no se veia nada porq seguramente estaba de 3 semanas y q es nomal, me dio cita para el 12 de marzo q es cuando ya se tiene q ver el saquito.
solo qria agradecerles por todos sus consejos, palabras de aliento y por siempre estar ahi cuando las necesite.
un beso
karla
pd-los milagros existen (yo soy una prueba de ello)
Resultado trompas permeables
4 meses con relaciones programadas (negativo)
primera IA (negativo)
Ahorita en la banca por 3 meses por bajo conteo.