Foro / Maternidad

Los milagros existen.prueba talon

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 13:32
R
rosita_9370558
22/8/07 a las 11:07

AMI HIJO ROGER LE HICIERON LA PRUEBA DEL TALON Y LE SALIO POSITIVA PARA LA FIBROSIS QUISTICA.SE LA VOLVIERON A REPETIR Y LE VOLVIO A SALIR POSITIVA Y NOS LLAMARON PARA HACER LA PRUEBA DEL SUDOR PARA CONSTATARLO Y VER QUE GRADO TENIA ETC...MI MARIDO Y YO BUSCAMOS POR INTERNET QUÉ ERA ESA ENRFERMEDAD Y NOS QUEDAMOS HELADOS,LOS PEORES DIAS DE NUESTRAS VIDAS PARAEMPEZAR A ACEPTARLO.LO VEIAMOS TAN INDEFENSO...LA SORPRESA VINO AL IR A HACERLE LAPRUEBA DEL SUDOR.MIENTRAS SE LA HACIAN VINO UN PEDIATRA A DECIRNOS QUE LA PRUEBA SEGURAMENTE SALDRIA BIEN YA KE LA PRUEBA DEL TALON SALIO POSITIVA POR MUY POCO.YO ROMPÍ A LLORAR.AL MOMENTO LA PRUEBA SALIO NEGATIVA,ASI PUES,ROGER NO TENIA LA ENFERMEDAD.FUE ELMOMENTO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS.AH!MI MARIDO NO PERDIO EN NINGUN MOMENTO LA FE Y TENIA ALGUNA ESPERANZA.YO,NINGUNA.LOS 2 HEMOS HECHOUNA PROMESA....MUCHOS ANIMOS A LAS MAMAS Y PAPAS DE BEBES QUE ESTAN MALITOS Y NO PERDAIS NUNCA LA ESPERANZA.LOS MILAGROS EXISTEN.UN BESO

Ver también

S
sindia_7192831
22/8/07 a las 12:43

Hola guapa
me alegro muchisimo que todo haya salido bien por fin. Me identificado contigo porque mi peque tambien se llama Roger y ahora tiene 4 meses.

Un beso

Carol + Roger (4 meses y 10 dias)

N
neusa_8512242
22/8/07 a las 13:07

Ya lo creo q existen...
pues lo primero decirte q me alegro mucho de q todo haya quedado ahi. Mira yo despues d lo nos paso te digo q creo plenamente en los milagros. Yo estaba embarazada de casi 7 meses cuando en una eco doppler, va el medico y me suelta tan pancho q mi niña tiene "algo" en el corazon. Imaginate como nos quedamos mi marido y yo al oir aquello, cuando siempre todo habia ido perfectamente. La cuestion es q le pregunto q que es lo q tiene en el corazon, si un soplo o q? y me dice q no me preocupe q tiene algo pero q a las 5 semanas me vuelva a repetir la eco. Pues ya ves a mi la sangre se me paro en el cuerpo. Cuando me entregan el informe con los resultados ( por supuesto lo abri para leerlo , ademas soy enfermera y algo entiendo), leo q un posible diagnostico era un mixoma ventricular, vamos un tumor en el corazon. Mi marido y yo nos queriamos morir, yo no podia parar de llorar de imaginarme a mi niña , sin saber si podria vivir , si la tenian q operar del corazon con lo pequeña q era... en fin un infierno. Tras leer aquello nos ponemos en contacto con mi gine y al contarselo me mando a un ecografista, segun él el mejor de la ciudad donde vivimos. Mientras este nos veia y no me fui a q me viera otro gine , amigo, para ver su opinion, y efectivamente algo se veia en el pequeño corazoncito de mi niña, y me planteo q me fuera a parir al hospital de la SS, ya q yo iba a tenerla en una clinica privada, para llevarla en el caso q lo necesitara al hospital infantil. Yo me queria morir de verdad, ya me estaba haciendo a la idea de vivir con ese problema en mi niña, y luchar con todas mis fuerzas para sacarla adelante, aunque no sabia de donde iba a sacar las fuerzas xq me encontraba hundida. En resumen, q cuando fui al citado ecografista al empezar a estudiar el corazoncito de la niña me devolvio a la vida: lo q se le apreciaba no era para nada algo patologico, simplemente era un engrosamiento del musculo del corazon pero q era considerado totalmente normal. Mi niña nacio perfectamente, le han vuelto a repetir en 2 ocasiones las ecografias del corazon para estar 100% seguros y no tiene nada. Hoy cumple 3 meses y es lo q mas quiero en este mundo. Para nosotros fue un autentico milagro. Un beso.

F
frauke_8139732
22/8/07 a las 13:32

Hola
Muchas felicidades. Disfrutad muchísimo de vuestro bebé. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook