Foro / Maternidad

Los niños atopicos son mas hiperactivos?

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 15:49
E
elsa_5648408
31/7/12 a las 23:09

bueno, pues eso. mi hijo de 4 años es atopico. /rinitis,conjutivitis; hiperactividad pulmonar) y es alergico a muchas cosas incluyendo la papa y avena . peroooo es un niño que no para es muy inquieto. no come tranquilo se sube y baja de la silla miles de veces se para en la mesa se acuesta, y es star detras de el tooodooo el dia.. si alguna tiene un hijo atopico por favor. diganme sus experiencias que yo voy a enloquecer

Ver también

D
dali_6339133
3/8/12 a las 16:57

Hola
No tiene que ver una cosa con la otra.
Mi hermana y yo somos atópicas desde pequeñas, y siempre fuimos niñas tranquilas. En el caso de tu hijo simplemente han coincidido las dos cosas, como pueden haber coincidido otras sin estar relacionadas.

E
elsa_5648408
4/8/12 a las 4:39

Hola
muchas gracias

S
solita_688166
4/8/12 a las 7:38

Si es hiper
mi hijo de 4 años es atópico, asmatico y alergia a patata, leche de vaca, frutas etc..tambien es muy hiperactivo y nerviosos, duerme mal y tiene ojeras.Tal vez tiene algo que ver segun lei en variso articulos.yo le doy manzanilla y me funciona

E
elsa_5648408
5/8/12 a las :55
En respuesta a solita_688166

Si es hiper
mi hijo de 4 años es atópico, asmatico y alergia a patata, leche de vaca, frutas etc..tambien es muy hiperactivo y nerviosos, duerme mal y tiene ojeras.Tal vez tiene algo que ver segun lei en variso articulos.yo le doy manzanilla y me funciona

Amiga
se la das como ? antes de dormir? en agua o como ? mi hijo tampoco duerme, en toda su vida nunca ha dormido una noche completa, siempre se despierta gritando (cosa q no entiendo,porq se duerme tranquilo) es agotador, dia y noche,

M
merari_8707300
10/10/12 a las 15:49

Nada que ver...
mi hija de 3 años y medio es atópica, y de hiperactiva nada de nada, ella es muy obediente, duerme fenomenal desde los 3 meses, de momento creemos que tiene alergia a las nueves, tenemos las pruebas en noviembre pero ya tuvo una reaccion importante, ella no tiene excesiva piel atopica , la lleva gracias a Dios muy bien controlada, ahora picores en la cabeza y eso.... pero de hiperactiva nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir