En respuesta a an0N_811034199z
Gracias por los animos, a miguel le pasa igual, con lo que mas
se entretien es con las cosas de la cocina, en cuanto oye que abro el lavavajillas, viene como un rayo a mangonear todo lo que hay dentro.
Quiza tengas razon y deba relajarme un poco , pero es que tengo que estar todo el dia pendiente, porque se pilla los dedos con los cajones cada dos por tres, o con la taza de water, tiene la cabeza llena de coscorrones de los golpes que se da.
En fin, creo que de monento esperare, tienes razon, no merece la pena comprale tanos jugeutes, cuando empiece a entretenerse con ellos, sera el momento adecuado.
Saludos.
Hola
Acabo de leer lo del lavavajillas y el lo mismo que Nicolás, le vuelve loco.
También le gusta abrir los cajones de salón y sacar las servilletas.
Con sus juguetes juega a veces, pero creo que prefiere el lavavajillas. Y el baño también le atrae mucho.
Considero a mi hijo como un niño tranquilo, yo le dejo un poco que esté a su aire con cuidado de que no se haga daño, pero creo que es bueno que explore y además no me gusta para nada el papel de ir detrás de él diciendo que no a todo.
Aunque considero que hay que poner límites, y le dejo abrir el cajón pero no puede abrir los armarios.
Y respecto a los juguetes creo que les compramos los juguetes con los que queremos que jueguen y no con los que ellos querrian jugar.
Besos y perdón por el rollo.