Foro / Maternidad

Tengo un bebe de 16 meses y creo que es hiperactivo..

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 14:34
A
an0N_811034199z
23/11/06 a las 10:51

creo que es un poco pronto para detectarle si es hiperactivo o solo muy inquieto, pero es que no para en todo el dia, cuando estamos en casa, va de un sitio a otro, cogiendo todo lo que pilla y tirandolo al suelo, abriendo todos los cajones, sacando todo lo que hay dentro; tiene un monton de juguetes y no juega con ninguno, si acaso los coge pero no esta ni un minuto con ninguno. Cuando salimos a la calle, mas de lo mismo, no esta quieto ni cinco minutos.
Estoy desesperada, porque ademas estoy embarazada de 15 semanas, y estoy todo el dia de los nervios con el , corriendo de un sitio para otro destras suyo. En fin, que mucha gente me dice que a estas edades es lo normal, pero yo no veo que los demas niños sean tan movidos.
He leido hace unos dias en el foro sobre una mesa de actividades, y no se , estaba pensando comprasela para navidades, que ya tendra 17 meses, aunque no se si se va a entretener con ella o que hara.
Que me podeis decir de esto, alguna teneis un terremoto como el mio y se entretiene con ese tipo de juguetes.
Saludos y gracias.

Ver también

C
carla_9586160
23/11/06 a las 11:29

Otra más
Mi niña cumplió el domingo un añito, anda desde los 8 meses y medio y desde entonces no para. Apenas duerme por el día, menos mal que por la noche sí, y durante el día no para. Cuando llega la noche estoy agotada sólo de verla moverse, no sé como unos piececitos tan pequeños pueden moverse tanto. No se entretiene con nada más de dos minutos, le gusta todo, todo lo descubre, en cuanto pisa la calle quiere suelo y no quiere ir sujeta en la silla. En fin para que contar más, poco más o menos lo mismo. De cualquier forma, yo creo que es que es inquite y viva, pero tengo que reconocer que prefiero que sea así.

Un besito, y suerte con tu embarazo

A
an0N_811034199z
23/11/06 a las 11:30

Gracias por los animos, a miguel le pasa igual, con lo que mas
se entretien es con las cosas de la cocina, en cuanto oye que abro el lavavajillas, viene como un rayo a mangonear todo lo que hay dentro.
Quiza tengas razon y deba relajarme un poco , pero es que tengo que estar todo el dia pendiente, porque se pilla los dedos con los cajones cada dos por tres, o con la taza de water, tiene la cabeza llena de coscorrones de los golpes que se da.
En fin, creo que de monento esperare, tienes razon, no merece la pena comprale tanos jugeutes, cuando empiece a entretenerse con ellos, sera el momento adecuado.
Saludos.

O
odeta_8692070
23/11/06 a las 14:34
En respuesta a an0N_811034199z

Gracias por los animos, a miguel le pasa igual, con lo que mas
se entretien es con las cosas de la cocina, en cuanto oye que abro el lavavajillas, viene como un rayo a mangonear todo lo que hay dentro.
Quiza tengas razon y deba relajarme un poco , pero es que tengo que estar todo el dia pendiente, porque se pilla los dedos con los cajones cada dos por tres, o con la taza de water, tiene la cabeza llena de coscorrones de los golpes que se da.
En fin, creo que de monento esperare, tienes razon, no merece la pena comprale tanos jugeutes, cuando empiece a entretenerse con ellos, sera el momento adecuado.
Saludos.

Hola
Acabo de leer lo del lavavajillas y el lo mismo que Nicolás, le vuelve loco.

También le gusta abrir los cajones de salón y sacar las servilletas.

Con sus juguetes juega a veces, pero creo que prefiere el lavavajillas. Y el baño también le atrae mucho.

Considero a mi hijo como un niño tranquilo, yo le dejo un poco que esté a su aire con cuidado de que no se haga daño, pero creo que es bueno que explore y además no me gusta para nada el papel de ir detrás de él diciendo que no a todo.
Aunque considero que hay que poner límites, y le dejo abrir el cajón pero no puede abrir los armarios.

Y respecto a los juguetes creo que les compramos los juguetes con los que queremos que jueguen y no con los que ellos querrian jugar.

Besos y perdón por el rollo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir