buenos días a todas!
les cuento, igual es una tontería de la que no me debería de preocupar, pero como me preocupo por todo...
tengo una niña de 10 meses que es un terremoto, no para quieta; ante todo tengo que decir que come bien, y que desde el 2 mes duerme desde las 21:00 hasta las 9:00 seguido, pero cuando está despierta, nunca está quieta; si está en el parque se pone de pie, se sienta, coge un juguete, lo suelta y coge otro, cuando te ve pasando cerca, se pone de pie y llora para que la cojas....cuando me pongo con ella en el suelo gatea como loca de un sitio a otro, se agarra de cualquier cosa para ponerse de pie, se sienta se vuelve a poner de pie, pero todo con rapidez, y sin aguantar nada en ninguna posición. A veces me siento en el sofá y la pongo conmigo sentada al lado para ver si puede estar despierta y tranquila, pero no hay manera, se sube encima mía, se pone de pie del sofá, me coge del pelo...sólo cuando la pongo a ver el baby einstein aguanta los 20 minutos tranquila, o cuando la saco de paseo le encanta ir el coche y mirar todo.
sé que muchas me dirán que no pasa nada, pero es normal que o está dormida o con una actividad increíble, no debería poder estar algun tiempo despierta pero tranquila, con un mismo juguete un rato largo? gracias a todas