Foro / Maternidad

Los ojitos de mi bebe...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2003 a las 5:11
A
an0N_856745399z
12/9/03 a las 1:33

Hola amigas les escribo porque estoy muy preocupada por mi bebesito de dos semanas que se a levantado con un ojito casi pegadito y lleno de laganas o esa cosa que sale de los ojos, pues lo ha cogido cada vez que se levanta y cuando abre el ojito tiene como una pajita dentro de el.... QUe es esto ? si lo saben contestenme y orientenme que me siento muy trizte de verlo asi.
Pdta: es una cosa amarilla como que se pega y se seca.

Marcela y Denzel

Ver también

N
nerida_5841757
12/9/03 a las 1:56

Hola marcela!
A mi bebé le pasó lo mismo. Eso pasa porque tienen inmaduros los conductos lagrimales y se les tapa, y al no poder drenar, empiezan a derramar como lágrimas y se les llenan sus ojitos de lagañas. Te recomiendo que le laves muy bien sus ojitos con agua con manzanilla tibia y algodón, uno para cada ojo. Y le des masajitos como si se los exprimieras. Y si le estás dando leche materna, puedes aplicarle una o dos gotas en cada ojo.

Ya verás que tu bebé pronto estará muy bien.

Un beso
Graciela

S
sayoa_7249267
12/9/03 a las 5:11

No te preocupes!!!

Lo que le pasa a tu bebesito es algo super normal, a mi princesita le paso algo muy similar solo que no mejoro con la manzanilla asi que le pregunte a su pediatra y me recomendo un unguento oftalmico llamado TERRAMISINA y con eso fue suficiente en cuestion de 3 dias.
Pero antes de hacer cualquier cosa, no esta de mas que le pregunaras al pediatra de tu bebecito, asi no habra ningun problema!!!

un beso para ti y tu bebesito y espero que este mejor de sus ojitos.
Veronica y Gianna Veronica!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest