En respuesta a leda_8632823
Tranquila
A mi hijo también le pasaba. Yo le limpiaba el ojo con suero y le hacía el masaje cómo tu dices. Ahora ya lo tiene bien. Le duró mucho tiempo, no recuerdo exactamente cuanto pero como mínimo dos o tres meses.
Muchas gracias!
Ya lo lleve al oftalmologo; me dio un antibiotico pero solo por si se le infecta (se sabe porque las lagañas son verdes commo decis, o porque la conjuntiva-la parte blanca- esta roja); no selo puedo dar más. Me dijo que a veces se solucionaba solo en unos meses, por eso queria sabersi a vosotras os habia pasado así. Si no, hay que sondarlo y me da mucha pena. EN FIN, MUCHAS GRACIAS
Por cierto, Coridalys por lo que cuentas tu niña también lo tiene. El lagrimal se obstruye porque son muy pequeños y no drena bien; (el conducto lagrimal va des de laparte interna del ojo hasta la nariz). Entonces se acumulan todas las secreciones del ojo, las lagrimas,... y cuando lloran se les inunda el ojo y todo alrededor queda mojado. Y ademas se hacen lagañas, a veces se pegan los parpados,....no es nada grave, solo hay que vigilar que no se infecte, no es una conjuntivitis, pero si no mnejora a los 6-7 meses se tiene que drenar con una canula....eso me dijeron. Un beso!