Foro / Maternidad

Los peligros del oraculo de bebes¡¡¡ je je

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 18:44
H
haimei_5183198
5/10/04 a las 4:44

Hola chicas...

Estaba recordando y hace años ...mucho antes de conocer a mi marido estabamos jugando en un grupo de amigos a hacer este oraculo....yo tenia un novio y nos hicieron la prueba....y nos salieron distintos¡¡¡¡¡ je je je....asi que parece que estabamos destinados a no seguir juntos....asi que amigassss....a tener cuidado con vuestros maridos je je...no vaya a ser este un oraculo indiscreto¡¡¡¡

Besos

Ver también

H
haimei_5183198
5/10/04 a las 4:57

Siiii
Hubiese sido mas que sospechoso la verdad....je je

yo ya lo he hecho como mil veces y me salen 4 tres hombres y una niña.....imagina mis vacaciones je je....si yo sola tengo que usar una maletota¡¡¡¡¡¡

Ojala estos juegos fueran ciertos no???

Z
zlata_8091826
5/10/04 a las 18:41

Chicasss funciona
A mi me dió por hacerselo a mis padres,y me quede congelada les salió a los dos lo mismo. Y ahi estabamos nosotros sus tre hijos por orden de nacimiento, al cuarto se paró en ambos.
No se en que regla científica se basa pero el es sorprendente sin duda

besos
AMPA

H
haimei_5183198
5/10/04 a las 18:44

Hooola
Hola amiga....

Que rico saber de ti....pues yo aqui estoy a la espera de hacerme chorrocientos examenes para ver por que no quedamos embarazados....nos han metido un susto¡¡¡¡....pero bueno...asi es la vida no???

Yo habia leido algo acerca del examen que te tienes que hacer y me salta una duda...¿por que no vas a otro doc?....es que no me parece bien que te obliguen a hacer algo que tu no quieres hacer....

Me cuentas ya???

Un besote¡¡

Andrea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir