Foro / Maternidad

S.o.s. no puedo sacarme leche¡¡¡

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 9:36
A
an0N_968699299z
14/10/06 a las 13:56

Tengo el sacaleches de la Marca Avent, y no consigo sacarme leche. Alguna con este problema? o alguna que lo haya conseguido, y pueda darme algún consejo?

Mi duda es que si tengo que ausentarme y dejar a mi bebe con mi marido como me lo monto, si le toca el pecho? Estoy hecha un lío.

Espero que me ayudeis, gracias y besos

Ver también

R
reham_9495907
14/10/06 a las 17:15

Hola
A mi también me ha costado mucho sacarme leche con el sacaleches y aún hay veces que no lo consigo, tengo el de Medela.
Prueba a sacarte cuando te notes los pechos muy llenos y duros, a mi siempre me sale mejor de un pecho que de otro.
Otro truquito que suele funcionar es mientras el bebe mama de un pecho te sacas del otro, es un poco complicadillo porque casi te faltan manos pero intentalo suele funcionar.
No sé los dias que tiene tu bebe, pero yo los primeros días no podía, ahora que tiene 18 días me resulta más facil.
Suerte y a ver si te dan algún otro consejo.
Saludos

A
an0N_866380999z
14/10/06 a las 21:05

Hola
di a mi hija, 3 años y 10 meses de mamar, tambien me saque leche con el sacaleche, es normal al principio, luego le cljes practica y seras muy rapida, mete toda la areola dentro, no dejes un hueco libre que pueda entrar aire, hazlo asi y veras que bien, puedes congelar tu leche materna, y asi tu marido se la puede dar, ya veras que bien,
saludos.

A
an0N_864765699z
16/10/06 a las 9:36

Cambia de sacaleches
ponte al bebé cerca, masajea un poco el pecho antes de empezar, relajate, a lo mejor es más facil, las primeras veces que te saques a la vez que mama el bebé, del otro pecho.
Las mejores marcas son medela y ameda
contacta con algun grupo de lactancia, te ayudarán

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir