Foro / Maternidad

Los reyes y papa noel hablan a tus hijos....superchulo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 21:48
G
geni_7848032
20/12/08 a las :49

me lo comento una amiga y le he bajado a mi niño un video personalizado de papa noel y los reyes con su foto al lado y le dan la pequeña reprimenda de lo que no hacen bien....es superchulo. ya he visto que algunas ya lo conociais, pero os aviso para que todas lo regaleis a vuestros peques.....van a alucinar......ya contareis. ahhhhhhhhhhh es muy facil y mas rapido de bajar de lo que yo me pensaba

Ver también

R
ruby_5799154
20/12/08 a las 14:48

Hola¡¡
hola guapa¡¡me puedes decir como se hace... estaria bien poder hacerselo a mis sobrinas y a mi pequeña haber si asi deja el chupete de una vez ...porfavor dime como se hace pagina y demas.gracias

A
an0N_917658899z
20/12/08 a las 15:55
En respuesta a ruby_5799154

Hola¡¡
hola guapa¡¡me puedes decir como se hace... estaria bien poder hacerselo a mis sobrinas y a mi pequeña haber si asi deja el chupete de una vez ...porfavor dime como se hace pagina y demas.gracias

Hola!!
La página es navidadessorprendentes.com, es muy chulo, pero me temo que no se puede personalizar tanto con el tema del chupete , son tres opciones cerradas, pero merece la pena. Si puedes graba la a la niña cuando lo vea, no tiene precio.

G
geni_7848032
20/12/08 a las 22:04

Navidades sorprendentes
se me olvidaba poner la pagina web y como ya han escrito, (gracias por corregir el despiste) la web se llama "navidades sorprendentes" y mi niño se ha quedado con la boca abierta......felices fiestas a todos!!!

R
ruby_5799154
23/12/08 a las 21:48

Gracias¡¡
muchas gracias por compartirlo¡¡¡ mis sobrinas y mi peque se han quedado alucinadas¡¡¡¡y su caras han sido lo mejor de la navidad no creo que nada ni siquiera los juguetes lo superen jajajaja¡¡bs

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir