Foro / Maternidad

Sorpresa para los niños de papa noel o reyes, en internet gratis, miradlo!!

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 2:07
A
an0N_900964799z
3/12/08 a las 15:44

HOla chicas,

el otro día le hice a mis hijos una sorpresita para navidad, al mayor de 5 años se le llenaron los ojos de lágrimas y al pequeño no pudo parpadear (3añitos). Si son muy peques no se enteran pero a partir de los 2 les encantará,

es un video de papa noel o reyes, quien prefierais, y es muy sencillo hacerlo,

meteros en www.navidadessorprendentes.com

Decidme si les gusta tanto como a mis cachorritos, chao,

Mariana

Ver también

B
biel_7050554
8/12/08 a las 18:21

Navidadessorprendentes.com activa de nuevo
Hola a tod@s!! Soy el responsable de la campaña navidadessorprendetes. Sólo deciros que después de una corta parada para mejorar el servicio tras la avalancha de visitas, la campaña vuelve a estar completamente operativa.
Gracias por vuestro apoyo y que disfrutéis de una navidades muy especiales.

H
haili_5603036
8/12/08 a las 18:37

Hola!!
Una amiga se lo envió a Queralt, que tiene 4 años, se quedó con la boca abierta, que superchulo con la foto
y todo, muchas gracias por estos vídeos.

Feliz Navidad!! y muchos besos.

I
iomara_5658428
8/12/08 a las 22:08

lo he mandado a toda la familia. _Y los pekes se kedan blankitos!

G
gela_5750665
5/4/12 a las 20:25

Sorpresas para niños
otra grata sorpresa que hacerle a los niños es una canción personalizada en la que salga su nombre, sus gustos etc y sean el protagonista de ella. Yo se la regalé a mi sobrinita y le encantó. La encargué en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

I
ioan_8299755
25/6/12 a las 2:07

Sorpresas para niños
Hola, muy buenas ideas! Yo le regalé al hijito de mi amiga un audio cuento personalizado, sobre cómo nació, los años de guarde, y cuando comenzó la escuela (ahora está en segundo año, ya es todo un hombrecito). Le gustó mucho, eso de sentirse protagonista de una historia, y mi amiga, bueno, que les cuento que flipó! Lo pedí en www.miscuentospersonalizados.c om. No se lo esperaban ni sus padres ni el peque! Animaros!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir