Foro / Maternidad

Sorpresa para los niños de papa noel o reyes, en internet gratis, miradlo!!

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 2:07
A
an0N_900964799z
3/12/08 a las 15:44

HOla chicas,

el otro día le hice a mis hijos una sorpresita para navidad, al mayor de 5 años se le llenaron los ojos de lágrimas y al pequeño no pudo parpadear (3añitos). Si son muy peques no se enteran pero a partir de los 2 les encantará,

es un video de papa noel o reyes, quien prefierais, y es muy sencillo hacerlo,

meteros en www.navidadessorprendentes.com

Decidme si les gusta tanto como a mis cachorritos, chao,

Mariana

Ver también

B
biel_7050554
8/12/08 a las 18:21

Navidadessorprendentes.com activa de nuevo
Hola a tod@s!! Soy el responsable de la campaña navidadessorprendetes. Sólo deciros que después de una corta parada para mejorar el servicio tras la avalancha de visitas, la campaña vuelve a estar completamente operativa.
Gracias por vuestro apoyo y que disfrutéis de una navidades muy especiales.

H
haili_5603036
8/12/08 a las 18:37

Hola!!
Una amiga se lo envió a Queralt, que tiene 4 años, se quedó con la boca abierta, que superchulo con la foto
y todo, muchas gracias por estos vídeos.

Feliz Navidad!! y muchos besos.

I
iomara_5658428
8/12/08 a las 22:08


lo he mandado a toda la familia. _Y los pekes se kedan blankitos!

G
gela_5750665
5/4/12 a las 20:25

Sorpresas para niños
otra grata sorpresa que hacerle a los niños es una canción personalizada en la que salga su nombre, sus gustos etc y sean el protagonista de ella. Yo se la regalé a mi sobrinita y le encantó. La encargué en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

I
ioan_8299755
25/6/12 a las 2:07

Sorpresas para niños
Hola, muy buenas ideas! Yo le regalé al hijito de mi amiga un audio cuento personalizado, sobre cómo nació, los años de guarde, y cuando comenzó la escuela (ahora está en segundo año, ya es todo un hombrecito). Le gustó mucho, eso de sentirse protagonista de una historia, y mi amiga, bueno, que les cuento que flipó! Lo pedí en www.miscuentospersonalizados.c om. No se lo esperaban ni sus padres ni el peque! Animaros!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest