Foro / Maternidad

Ya esta - ya sabe quien es papa noel

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 9:07
R
regine_9487904
5/12/14 a las 16:23

la pregunta que todos los padres temen, no como se hacen los bebes ni como entra la semillita en la mama sino Los Reyes Magos son los padres? bueno en mi caso Papa Noel que es lo que se celebra aqui.. el an~o pasado todavia le di vueltas y le dije tu que piensas ? y ella misma se respondio que no es posible que sean los padres, porque los regalos los dejan por la noche y por la noche estamos durmiendo
Pero este an~o ya no pude darle mas vueltas ante la pregunta TAN directa! y le dije que son las personas que mas te quieren y que Papa Noel es una fantasia y que aunque sepamos la realidad podemos seguir creyendo en la fantasia, si nos gusta.. ella me dijo que su realidad y su fantasia estan muy unidas y no logra separarlas jejeje
Asi que este diciembre va a poner un regalito debajo del arbol para su hermanita y va a guardar ese secreto de grandes..
Os lo cuento por si alguna estais en las mismas

Ver también

V
vianey_7853241
5/12/14 a las 23:47

Hola!
Mis niños son pekeños pero creo k va a pasar igual k con mi hija mayor, ella sola descubrió la verdad y ni sikiera me pregunto. En nuestra casa vienen los reyes pero en casa de los familiares no, osea ya no son los regalos de los reyes sino de los abuelos o los tíos. Vamos k fastidian la magia. Es más mis hijos no hacen carta a los reyes sino k me enseñan lo k kieren, tampoco dejan galletas y agua debajo del árbol yo los incito para k lo hagan y lo hacen pero no les veo yo con esa ilusión k tienen otros niños. Este año les kiero hacer algo para k vean k los reyes si existen como destrozar el belén o tirar el árbol al suelo en señal de enfado jijiji X un lado me da pena k tan pekeños no tngan ilusión pero x otro lado se k en un futuro no me voy a tner k topar con la preguntita jeje
saludos!

S
salek_7837684
7/12/14 a las 9:08

Uf
Es que una cosa es querer mantener la ilusion y la otra mentir deliberadamente y tratar a nuestros hijos de bebés...
Menudo disgusto se debió llevar... Me imagino que ademàs del disgusto propio supongo aue también tenía "verguenza" de haber estado defendiendo esa fantasia cuando todo el mundo alrededor conocía la verdad.

S
salek_7837684
7/12/14 a las 9:09


Que bien llevado Adef, espero que cuando nos llegue el momento lo podamos hacer parecido.

R
regine_9487904
8/12/14 a las 9:06

Tiene 7
pero es muy ingenua, si fuera por ella creo que lo descubria con 20 an~os es que lo ha oido de los otros nin~os en el cole..

R
regine_9487904
8/12/14 a las 9:07

Uno nunca sabe como van a reaccionar
la mia tenia una cara que era un poema, una mezcla de enfado con alivio.. lagrimas y sonrisa a la vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram