Foro / Maternidad

Los terribles 2 años

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 14:19
S
shiara_5611920
9/11/10 a las 10:28

os cuento, mi hijo va a cumplir el próximo sábado los dos años y esta absolutamente insoportable, se enfada por todo, nada le gusta, nada le vale, nada le entretiene. Estoy desesperada, lleva asi casi dos semanas, con perretas cada dos por tres, ademas, como no habla casi nada no entiendo lo que quiere.
Ayer, por poner un ejemplo, llegamos a casa a las 7 y media de la tarde, pues hasta las 10 que le meti en la cama tuvo 3 berrinches y todavia no se porque. Esta mañana me monto el primer pollo a las 6 y media de la mañana, ¿que le pasa? es que se me acaba la paciencia, incluso acabe llorando yo de la desesperación y la impotencia, ¿acaso no entiendo a mi hijo? buff, creo que tengo muy mal dia.
Gracias por leerme y si podeis darme algun consejo, truco o solución os lo agradeceré eternamente

Ver también

N
nikole_8064292
9/11/10 a las 11:23


Pues hija, mal de muchos......

Mi hija tiene 22 meses y ya lleva así como dos meses y lo que te rondaré morena, siempre ha tenido mucho caracter pero desde hace dos meses atras es brutal, hay veces que acabo llorando yo de desesperación y de nervios a cumulados.

Trato de tener toda la paciencia del mundo y de no perder los nervios, y en la medida de lo posible anticiparme a las rabietas para prevenirlas, lo que no resulta mucho la verdad, trato de mantenerme firme y de no ceder cuando no debo hacerlo.

Si alguien tiene más ideas aceptamos todo tipo de consejos.

Saludos

S
shiara_5611920
9/11/10 a las 11:24

Gracias a las dos por contestarme
supongo que es una tonteria pero me consuela no ser la única.
Intentaré armarme de paciencia y, como me dices, anticiparme a la rabieta cuando sea predecible, el resto de las veces suspirar y contar hasta 20, creo con 10 no tengo suficiente, je je je.
En muchos de sus berrinches tengo que salir de la habitación porque a veces me entran unas ganas de darle un bofeton tremendas, el caso es que cuando me tranquilo me siento fatal.
Espero que, como me decis, sea una época, y por el bien de mi salud mental, sea lo mas corta posible.

S
shiara_5611920
9/11/10 a las 11:26

Perdon, muchas gracias a las 4 por contestarme

Y
yacine_8078192
9/11/10 a las 13:05

Yo la pasé
con mi hijo que ahora tiene 3 años y ahora estoy en plena fase con mi hija que va a hacer 2 años y medio... y está insoportable!
Lo malo de todo es que yo no tengo paciencia y me resulta imposible prevenir sus rabietas porque son sin sentido y por la cosa más tonta y que ni siquiera te imaginas que se va a enfadar...
Hasta hace poco era de lo más tranquila y complaciente pero desde hace un mes está que no se aguanta ni ella.. llora por absolutamente todo!
Yo sé que es pasajero porque su hermano también hacia lo mismo.
Consejos no te puedo dar porque no tengo ni para mi, pero si mucho ánimo!

besos

S
sulema_8519185
9/11/10 a las 14:19

Dichosos peques
Hola chicas. Pues yo estoy igual. El mio tambien hace los dos años este sabado, y hasta ahora daba gusto estar con él. La verdad es que tampoco tenemos mucha mucha queja porque ha sido siempre un nene muy tranquilito y muy bueno, supongo que es por eso que ahora cuando se cruza un poquito ya nos ponemos nerviosillos su padre y yo. Lo que pasa es el crio es como yo, que aún no se ha acabado de subir a la parra que ya está bajando, jejeje. Se enfada enseguida porque quiere todo al momento, pero si le explicas un poquito las cosas y le haces un poco el payaso se le pasa. Pero vamos, que creo que lo que hace falta es mucha mucha mucha muchísima paciencia y ya se les pasaré esta etapa, ¿no? Bueno wapa, muchos animos.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook