Foro / Maternidad

Dar vida es terrible!!

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 3:58
L
liyong_8602967
27/11/18 a las 19:57

Tienen razon dar vida es terrible!😝
me siemto fatal todos los dias. 
Estoy en el segundo mes y siento mucho dolor de cabeza , muchas nauseas , vomito , mareos , fastidio , asco , todo me huele mal hasta mi pripio olor me desagrada. Lacomida me da asco , mi saliba me sabe terrible.
Yo no se por que hay mujeres que dicen que esto es lo mejor que les ha pasado, 
eso es mentira!!!  estar embarazada es una pesadilla , Yo quiero a mi bebe😍 y estoy entusiasmada pero el proceso es debastador , todo el tiempo me siento cansada y emferma 😣🤢 
Si pudiera adelantar el tiempo lo aria para que ya nazca y no sentirme mas asi 😢 lo peor es que nadie te entiende, creen que es show de uno nada mas. 

Ver también

G
gulnaz_5542486
27/11/18 a las 21:35

Jejeje. Mi primer embarazo fue asi. Maravilloso, ni un dolor, ni una nausea, ni un mareo. El pelo mejor que nunca, una piel perfecta y el unico sintoma fueron las pataditas de mi niño 
Pero el segundo....vomite hasta en la cesarea, no te digo mas. Bajones de tension, mareos, deshidratacion y sentirse enferma tooooodoooo el embarazo. 
Tiene razon noehcc, el embarazi puede ser complicado, pero para eso esta la ciencia. Pide ayuda. Hay medicacion, algun truco que puede ayudarte.
Y sobre todo, paciencia, busca alimentos que te calmen. A mi me funciono la horchata!!! 

S
saila_7459376
28/11/18 a las 13:32

Las primeras semanas son pesadas pero poco a poco te empezarás a sentir mejor, la verdad te aconsejaría que no pienses tanto en los síntomas y que busques distracciones en tu tiempo libre porque lo peor aún no llega, el tercer trimestre y el post-parto si son muy difíciles.

Para mi estar embarazada fue terrible y sin embargo una de las etapas más importantes de mi vida, crecí mucho como persona y aprendí a amar de una forma que no creía fuera posible. Mucha suerte.

U
ugo_3440893
28/11/18 a las 18:46
En respuesta a liyong_8602967

Tienen razon dar vida es terrible!😝
me siemto fatal todos los dias. 
Estoy en el segundo mes y siento mucho dolor de cabeza , muchas nauseas , vomito , mareos , fastidio , asco , todo me huele mal hasta mi pripio olor me desagrada. Lacomida me da asco , mi saliba me sabe terrible.
Yo no se por que hay mujeres que dicen que esto es lo mejor que les ha pasado, 
eso es mentira!!!  estar embarazada es una pesadilla , Yo quiero a mi bebe😍 y estoy entusiasmada pero el proceso es debastador , todo el tiempo me siento cansada y emferma 😣🤢 
Si pudiera adelantar el tiempo lo aria para que ya nazca y no sentirme mas asi 😢 lo peor es que nadie te entiende, creen que es show de uno nada mas. 

Tranquila! estas estresada, ve con tu medico y que te recete algunas vitaminas o que puedas controlar las nauseas, a veces todas las sintomas suelen ser PSICOLOGICOS, soy mamá de una niña, mi embarazo en los dos primeros meses muy bien!!! pero al tercer mes empezaron todas las sintomas que mencionas a esto se sumó que mi emoglobina bajó a 9 porque no podía comer bien!!!.... LO PRIMERO HABLA CON TUMEDICO SOBRE ESTO, DOS RELAJATE!!!.... ESCUCHA MUSICAS CLASICAS ...HIDRATATE CON INFUSIONES DE HIERBAS RELAJANTES PERMISIBLES EN EL EMBARAZO!!... QUE TENGAS UN LINDO DIA Y MEJORE TU SALUD .. Todo lo que sientes sentirá tu bb

V
vyara_3364632
28/11/18 a las 19:43
En respuesta a liyong_8602967

Tienen razon dar vida es terrible!😝
me siemto fatal todos los dias. 
Estoy en el segundo mes y siento mucho dolor de cabeza , muchas nauseas , vomito , mareos , fastidio , asco , todo me huele mal hasta mi pripio olor me desagrada. Lacomida me da asco , mi saliba me sabe terrible.
Yo no se por que hay mujeres que dicen que esto es lo mejor que les ha pasado, 
eso es mentira!!!  estar embarazada es una pesadilla , Yo quiero a mi bebe😍 y estoy entusiasmada pero el proceso es debastador , todo el tiempo me siento cansada y emferma 😣🤢 
Si pudiera adelantar el tiempo lo aria para que ya nazca y no sentirme mas asi 😢 lo peor es que nadie te entiende, creen que es show de uno nada mas. 

Ay como me has recordado a mi en mi primer embarazo!!! No paraba de decirle eso a mis amigas Jajaja ...Dicen que es lo mejor que les ha pasado porque cuando tienes a tu hijo en brazos no puedes creer que ese pequeño milagro sea tuyo, porque conforme os vais conociendo y aprendiendo el uno del otro tu vida y tu forma de amar cambian radicalmente, por eso es lo mejor del mundo ... porque te descubre una nueva tu que no conocías...porque a pesar de mis nueve meses de nauseas ( toma cariban mujer!!!) Acidez, ciatica, hemorroides, tension modo zombie y yo que se cuantas cosas más vuelvo a estar embarazada, y ya te digo q la experiencia no me gusto nada la primera vez jajajja.. en este embarazo algun sintoma no ha aparecido pero otros nuevos si... me quedan dos semanas y ya no puedo con la vida, ni de dia ni de noche... casi ni moverme q parece que esta enana se me va a salir y dos semanas ya con contracciones preparatorias... te lo cuento para que ademas de relajarte y relativizar te hagas una idea de que puede que al final del embarazo estes como una rosa como alguna compi te ha comentado arriba o puede que no y lo menos llevable venga despues ... asi que armate de paciencia y vivelo con todo el humor posible... una maravilla no es... la maravilla viene después.

S
santas_6468330
28/11/18 a las 19:51
En respuesta a liyong_8602967

Tienen razon dar vida es terrible!😝
me siemto fatal todos los dias. 
Estoy en el segundo mes y siento mucho dolor de cabeza , muchas nauseas , vomito , mareos , fastidio , asco , todo me huele mal hasta mi pripio olor me desagrada. Lacomida me da asco , mi saliba me sabe terrible.
Yo no se por que hay mujeres que dicen que esto es lo mejor que les ha pasado, 
eso es mentira!!!  estar embarazada es una pesadilla , Yo quiero a mi bebe😍 y estoy entusiasmada pero el proceso es debastador , todo el tiempo me siento cansada y emferma 😣🤢 
Si pudiera adelantar el tiempo lo aria para que ya nazca y no sentirme mas asi 😢 lo peor es que nadie te entiende, creen que es show de uno nada mas. 

Ay Natalia, lo que te queda! Todos esos malestares suelen desaparecer en el segundo trimestre, pero mientras si tienes muchos vómitos podrías comentárselo a tu médico y que te receten Cariban. 
Ahora son nauseas,al final los dolores musculares pero en cuanto des a luz te olvidarás de todo. Mucho animo, ojala sete pase pronto y puedas disfrutar el embarazo como merecéis!

C
craig_2963919
28/11/18 a las 20:08
En respuesta a liyong_8602967

Tienen razon dar vida es terrible!😝
me siemto fatal todos los dias. 
Estoy en el segundo mes y siento mucho dolor de cabeza , muchas nauseas , vomito , mareos , fastidio , asco , todo me huele mal hasta mi pripio olor me desagrada. Lacomida me da asco , mi saliba me sabe terrible.
Yo no se por que hay mujeres que dicen que esto es lo mejor que les ha pasado, 
eso es mentira!!!  estar embarazada es una pesadilla , Yo quiero a mi bebe😍 y estoy entusiasmada pero el proceso es debastador , todo el tiempo me siento cansada y emferma 😣🤢 
Si pudiera adelantar el tiempo lo aria para que ya nazca y no sentirme mas asi 😢 lo peor es que nadie te entiende, creen que es show de uno nada mas. 

Tranquila aunque puede ser de todo, el primer trimestre es el peor, en cuanto a nauseas etc.Es probable que mejores a partir de la semana 12.De todas formas consulta con tu gine hay medicamentos que te pueden ayudar.Suerte y que mejores.

A
ares_8322194
28/11/18 a las 22:16
En respuesta a liyong_8602967

Tienen razon dar vida es terrible!😝
me siemto fatal todos los dias. 
Estoy en el segundo mes y siento mucho dolor de cabeza , muchas nauseas , vomito , mareos , fastidio , asco , todo me huele mal hasta mi pripio olor me desagrada. Lacomida me da asco , mi saliba me sabe terrible.
Yo no se por que hay mujeres que dicen que esto es lo mejor que les ha pasado, 
eso es mentira!!!  estar embarazada es una pesadilla , Yo quiero a mi bebe😍 y estoy entusiasmada pero el proceso es debastador , todo el tiempo me siento cansada y emferma 😣🤢 
Si pudiera adelantar el tiempo lo aria para que ya nazca y no sentirme mas asi 😢 lo peor es que nadie te entiende, creen que es show de uno nada mas. 

Yo me quejaba de mi embarazo pero tan mal no la habré pasado porque ya tengo ganas de hacer otro jajaja. A mi me pasaba que por un lado queria que naciera porque tenia su culo en mis costillas y al sentarme me dolían bastante, pero por otro no quería que saliera.

C
chen_1011074
30/11/18 a las 17:23

Yo he pasado por todos esos síntomas también, de hecho llevo casi 4 meses con dolor de cabeza diario prácticamente, todavía algún vómito matinal... Y no creo que sea ni una pesadilla, ni terrible. Compensa cada vez que ves una ecografía y te dicen que está bien, cada vez que notas un suave movimiento en tu vientre y sabes que es el bebé, no se... Creo que deberías tomartelo de otra manera, sino no disfrutarás nada del embarazo y quizás cuando venga el bebé será peor... Por que los primeros meses tampoco es que sean un camino de rosas precisamente...

A
ares_8322194
1/12/18 a las 1:03

No le creas a esta persona. Si tenes problemas para dar el pecho lo mejor es buscar ayuda. Los bebes de formula no duermen toda la noche, y no es nada cómodo preparar o calentar biberones en plena madrugada mientras tu hijo llora de hambre, o andar preparando un biberón en la calle con tu hijo en brazos.

Z
zahyra_3578377
1/12/18 a las 10:50
En respuesta a liyong_8602967

Tienen razon dar vida es terrible!😝
me siemto fatal todos los dias. 
Estoy en el segundo mes y siento mucho dolor de cabeza , muchas nauseas , vomito , mareos , fastidio , asco , todo me huele mal hasta mi pripio olor me desagrada. Lacomida me da asco , mi saliba me sabe terrible.
Yo no se por que hay mujeres que dicen que esto es lo mejor que les ha pasado, 
eso es mentira!!!  estar embarazada es una pesadilla , Yo quiero a mi bebe😍 y estoy entusiasmada pero el proceso es debastador , todo el tiempo me siento cansada y emferma 😣🤢 
Si pudiera adelantar el tiempo lo aria para que ya nazca y no sentirme mas asi 😢 lo peor es que nadie te entiende, creen que es show de uno nada mas. 

No soy mama ni nada de esas cosas, pero se que debe ser feo estar así, tal vez no sea un buen cnsejo pero trata de distraerte con cosas que te guste tal vez te ayude

N
naomy_8271790
2/12/18 a las 13:53
En respuesta a liyong_8602967

Tienen razon dar vida es terrible!😝
me siemto fatal todos los dias. 
Estoy en el segundo mes y siento mucho dolor de cabeza , muchas nauseas , vomito , mareos , fastidio , asco , todo me huele mal hasta mi pripio olor me desagrada. Lacomida me da asco , mi saliba me sabe terrible.
Yo no se por que hay mujeres que dicen que esto es lo mejor que les ha pasado, 
eso es mentira!!!  estar embarazada es una pesadilla , Yo quiero a mi bebe😍 y estoy entusiasmada pero el proceso es debastador , todo el tiempo me siento cansada y emferma 😣🤢 
Si pudiera adelantar el tiempo lo aria para que ya nazca y no sentirme mas asi 😢 lo peor es que nadie te entiende, creen que es show de uno nada mas. 

Qué miedo! 

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:48

Yo estoy embarazada, siento náuseas, dolor de cabeza y de tripa, he vomitado y estoy tres días ya de reposo absoluto porque he manchado dos veces y sinceramente me parece una etapa maravillosa sobre todo cuando ves y pues latir su corazón, sinceramente me aterra más el momento parto

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 21:20

Di, me imagino, además puede el amor por el bebé ante todo. Gracias

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 21:57

Gracias 😊

S
santas_6468330
3/12/18 a las 2:52
En respuesta a aiyu_757992

Yo estoy embarazada, siento náuseas, dolor de cabeza y de tripa, he vomitado y estoy tres días ya de reposo absoluto porque he manchado dos veces y sinceramente me parece una etapa maravillosa sobre todo cuando ves y pues latir su corazón, sinceramente me aterra más el momento parto

Es normal que te dé miedo pero ya verás qué es un momento increíble! Se positiva al respecto, verás que todo va bien. Enhorabuena por tu embarazo!

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 13:39
En respuesta a santas_6468330

Es normal que te dé miedo pero ya verás qué es un momento increíble! Se positiva al respecto, verás que todo va bien. Enhorabuena por tu embarazo!

Gracias!! Un saludo

S
saira_9411410
10/12/18 a las 10:20

Yo estoy de 14 semanas y no he pasado a penas todo eso... Náuseas si, se pasaban desgraciadamente comiendo  y por ello llevo ya engordados 7kg en 3 meses y medio... D:
vomitos, solo 2 días. No sé, cada mujer y cada embarazo es un mundo... A mí lo que más me molestaban eran los pechos, lo demás lo he llevado genial. 

Así que ya se sabe que por este proceso pasamos la mayoría, yo independientemente de los días que me he sentido mal, tampoco lo clasificaría como lo peor que me a pasado en la vida...

S
santas_6468330
10/12/18 a las 11:12
En respuesta a saira_9411410

Yo estoy de 14 semanas y no he pasado a penas todo eso... Náuseas si, se pasaban desgraciadamente comiendo  y por ello llevo ya engordados 7kg en 3 meses y medio... D:
vomitos, solo 2 días. No sé, cada mujer y cada embarazo es un mundo... A mí lo que más me molestaban eran los pechos, lo demás lo he llevado genial. 

Así que ya se sabe que por este proceso pasamos la mayoría, yo independientemente de los días que me he sentido mal, tampoco lo clasificaría como lo peor que me a pasado en la vida...

Enhorabuena por tu embarazo! Para nada es lo peor que nos pasa en la vida, hay momentos muy duros y momentos que no lo son tanto, sobre todo las últimas semanas de embarazo que te duele todo y no puedes ni caminar, de hecho te duelen partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías 🤣
Pero al final la recompensa es brutal, a la que tienes a tu peque en brazos se te olvida todo. Disfrutad mucho qué 9 meses (nos lo parecerá ahora) pero pasan muy rápido y luego echas de menos las pataditas en la tripa! A seguir bien, bonitas!

A
ares_8322194
5/1/19 a las 3:58

Ignora a esta tipa, tiene una obsesión con la leche artificial y un odio injustificado a la lactancia materna. Además tampoco sabe como dar leche artificial porque te va a dar consejos pésimos al respecto. Está desactualizada y es dura como una roca para abrir la cabeza y aceptar que la ciencia avanza y se descubren nuevas cosas sobre la lactancia, que la leche artificial de antes no es la misma que la de ahora y que su hijo fuera el bebé perfecto sin ningun problema ni berrinche no significa que todos los bebés sean iguales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir