Foro / Maternidad

Los test de ovulacion detectan un embarazo..que lio

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 21:35
R
ruska_9005769
21/8/13 a las 16:04

Resurta que estoy a 6 dias antes de que me baje o no la warry .. Hoy sin mas me echo un test de ovulacion y me a salido positivo . Pensais que puede detectar el embarazo dias antes que un test de embarazo?

Ver también

K
kanwal_6486435
21/8/13 a las 18:47

Encontré esto...diría que te hagas uno de embarazo más que de ovulación
Tests de ovulación como pruebas de embarazo
Debido a la similitud de hCG y LH en el nivel molecular, las pruebas de ovulación pueden también detectar el embarazo. La diferencia entre la hCG y la LH es una subunidad beta unida a la hCG. Así que si estás embarazada y haces un test de ovulación este será positivo.

Consideraciones
Los niveles de sensibilidad de las pruebas de ovulación son generalmente más bajos que los niveles de sensibilidad de las pruebas de embarazo caseras. Dado que las pruebas de ovulación detectan el aumento de LH, se les hace tener menos sensibilidad. Si son demasiado sensibles, darán positivo en la presencia de LH. Debido a que la LH está presente durante varios días antes de la ovulación, los test de ovulación se deben hacer para predecir los niveles altos, o sobretensiones el de LH. Los test de ovulación tienen una sensibilidad media del 30 mUI. y los primeros tests de embarazo caseros pueden detectar el embarazo a niveles tan bajos como 12,5 mUI. Así que un test de embarazo a menudo saldrá positivo antes de que un test de ovulación salga positivo.

21 test ovulacion mas 5 test embarazo por 25 Euros

R
ruska_9005769
21/8/13 a las 18:54


gracias wuapa, pero paras hacerme un test de embarazo todabia es pronto perfiero esperar estos 6 dias

K
kanwal_6486435
21/8/13 a las 19:01

De nada
Hacelo hay chicas a las que les ha dado más suave el color del test de embarazo que el de ovulación (aunque es rarísimo jejeje) mirá, busqué 6 meses sin test de ovulación...y gasté en test de embarazo muchas veces jajaja la vez que dejé pasar 20 pico de días, me obligaron a hacerlo en guardia del hospital (fuí trás una semana de vómitos sin pausas)...ahí fue el positivo jajajaja estás buscando no?

R
ruska_9005769
21/8/13 a las 20:46


gracias chicas, esperare haber que sale

R
ruska_9005769
22/8/13 a las 23:47


Hoy me echo otro test devoculacion y tambien me a salido muy marcado.. Me quedan 5 dias pensais que un test de embarazo puede dar positio o todabia seria pronto

R
ruska_9005769
23/8/13 a las 21:35

Confundida
Chicas me sigue saliendo el test de ovulacion la linia muy marcada... Los test de embarazo el otro dia vi una sombra pero hoy me e vuelto hacer otro y blanco nuclear pero todabia me faltan 4 dias creeis que tengo posivilidades ? Mi tempe lleva ina semana a 36.9 y 37.. Joo que lio ojala y no baje ... Ademas de tener sueño y pesadez en el estomago nose alomejor es todo sipcologico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir