Foro / Maternidad

Perros q detectan embarazo

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 19:53
A
anxela_8782017
18/5/07 a las 15:48

Hola, he leído en alguna ocasión que las mascotas (o al menos los perros) detectan que su dueña está embarazada antes incluso de que haya la primera falta. De hecho una amiga mía está embarazada de 6 meses y al parecer la semana antes su perra se empeñaba en colocarse sobre su barriga. ¿Os ha pasado a alguna?
Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

V
villa_6002782
5/6/07 a las 10:47
En respuesta a an0N_944824599z

A mi no
mi perro me acuerdo que se acercaba pero no era especial porque siempre habia sido cariñoso y lo sigue siendo, solo que ahora le llama mucho la atencion la barriga y trata de subirse, pero antes de que yo me enterase no hacia nada especial. lo de siempre...


lucia 22 semanitas hoy!

Me ha parecido super curioso
La verdad que yo aún no se si estoy embarazada (creo que no, ya que este mes no ha podido hacerse muchos deberes en la SF), pero ayer me resultó curioso un comportamiento de mi perrita que nunca antes ha hecho....Me lamía la tripa constantemente, y quería estar encima todo el rato, cuando ella es super despegada.... Será mi primer test de embarazo? jajajjajaja, ya os contaré, pq como simpre veo psíntomas dónde no los hay, ahora pretendo involucrar a mi perra en eso y todo, jejjeje.
Pero vamos que me ha resultado curioso ver este post, y coincidir con mi semana pre-regla y el comportamiento de mi perrita no habitual.
Un saludo

A
an0N_944824599z
18/5/07 a las 15:55

A mi no
mi perro me acuerdo que se acercaba pero no era especial porque siempre habia sido cariñoso y lo sigue siendo, solo que ahora le llama mucho la atencion la barriga y trata de subirse, pero antes de que yo me enterase no hacia nada especial. lo de siempre...


lucia 22 semanitas hoy!

N
nury_6291547
18/5/07 a las 16:02

Es verdad
mi perra es pastor aleman siempre esta conmigo, pero 15 dias antes de enterarme que estaba embarazada ella no me obedecia se escapaba en la calle y en casa estando regando lasb plantas me tiraba los jugetes en ellas y me olia mucho .es curioso tienen un sexto sentido

M
maruja_8721039
18/5/07 a las 16:23

¡mira por dónde
ya le decia yo a mi marido "debo desprender algun olor o algo pq esta perra NO ME DEJA TRANQUILA" y mira si tenia razón.
A mi perrita la llama mi marido y viene a mi, no le hace ni caso, asi que dice que no quiere más hembras en casa, je, je,...

H
helena_5413438
18/5/07 a las 16:38

Buenas
Hola, cuando estube embarazada d mi hijo el mayor, tenia perra y gatos. La perra me echaba la cabeza en el muslo y siempre cerca d la barriga y sobre todo lo k recuerdo la mirada dulce en k m miraba y los gatos encima d la barriga , la verdad k no m eché ninguna foto...pero era digno d ver.
Un beso a todas

V
villa_6002782
5/6/07 a las 10:47
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_944824599z

A mi no
mi perro me acuerdo que se acercaba pero no era especial porque siempre habia sido cariñoso y lo sigue siendo, solo que ahora le llama mucho la atencion la barriga y trata de subirse, pero antes de que yo me enterase no hacia nada especial. lo de siempre...


lucia 22 semanitas hoy!

Me ha parecido super curioso
La verdad que yo aún no se si estoy embarazada (creo que no, ya que este mes no ha podido hacerse muchos deberes en la SF), pero ayer me resultó curioso un comportamiento de mi perrita que nunca antes ha hecho....Me lamía la tripa constantemente, y quería estar encima todo el rato, cuando ella es super despegada.... Será mi primer test de embarazo? jajajjajaja, ya os contaré, pq como simpre veo psíntomas dónde no los hay, ahora pretendo involucrar a mi perra en eso y todo, jejjeje.
Pero vamos que me ha resultado curioso ver este post, y coincidir con mi semana pre-regla y el comportamiento de mi perrita no habitual.
Un saludo

W
wenjie_8304745
5/6/07 a las 11:25

Si es que son listisimos....
Mis perritos dos yorkis viven con mi madre, me entere muy pronto de que estaba embarazada porque estaba muy pendiente asi que no se si ellos se dieron cuenta antes.
El macho siempre que yo tenia la regla sencillamente me ignoraba, venia a saludarme me olfateaba y se alejaba de mi jejejejeje que jodio. Ahora al estar embarazada si se que notan al bebe, me huelen mucho la tripa, la chupan y se muestran de lo mas mimoso conmigo, ellos son muy nerviosos antes me saltaban por encima de la tripilla pero ahora con el bebe dentro se colocan en mis piernas para no aplastar la tripa.

N
nahara_7993076
5/6/07 a las 11:33

Creo que sí!!
Yo tengo una pachona navarra y antes de saber que estaba embarazada no hacía más que lamerme la barriga, cosa que nunca antes había hecho. A mi marido y a mi nos resultaba extraño, hasta que me enteré!!Estoy segura que ellos tienen algun tipo de sentido o percepción para saber estas cosas.
Un besito

R
rocio_8667567
5/6/07 a las 11:55

No solo los perros
Yo tengo de mascotas 4 hamster y uno de ellos siempre me muerde, pero un día empezó a lamerme y a estar super cariñoso 10 dias despues me enteré que estaba embarazada y sigue lamiendome, los demas no he notado cambio de comportamiento porque siempre han sido muy cariñosos.

Cuando quedamos embarazadas el cuerpo segrega una hormona y creo que es esa hormola lo que ellos huelen y por eso lo saben.

Saludos

O
omaira_8322867
5/6/07 a las 12:42

Qué curioso
bueno yo perro no tengo pero sí dos cobayas, son animalillos muy rutinarios y repetitivos y lo que me llama la atención es que desde hace unas tres semanas la hembra no deja que la coja, se resiste bastante, cuando antes se subía solita, lo encuentro raro.

Y el otro día q la tenía en el regazo y se me destapó la barriga empezó a darle lametones jiji.

J
judita_6016471
1/9/09 a las 11:49

Sí que lo detectan!!!
Los animales son super sensibes. Yo tengo perrita y gato y el gatito creo que lo ha notado desde el principio. Es un bichín muy suyo al que le gusta ir a su aire; pero desde que estoy embarazada le encanta apoyarse en mi tripa, me usa de cojín y echa unas siestas de escandalo, JAJA! En cuanto a lo que comentais de no tocar animales... Os diré que el ginecólogo me ha comentado qeu está más que demostrado que los hijos de madres que conviven con animales, tienen defensas mucho más altas ante irritaciones de la piel o alergias. Y en cuanto a la toxoplasmosis que provoca malformaciones en el feto... Hay mucha ignorancia. Solo la transmiten gatos de una edad determinada y por medio de la ingestión de heces (ya me direis la posibilidad que hay de que tu gato tenga toxoplasmosis, que las cacas se queden en el arenero más de 48 horas y que en tu boca termine alguna de ellas). Me dijo mi médico que es muuuucho más probable que la contraiga comiendome un solomillo crudo que por tocar a un gato. Así que disfrutad de vuestro embarazo en compañía de vuestras mascotas y tocadles, dadles muchos besos... Serán compañeros fieles de vuestros hijos.
Un saludo a todas!!!!

X
xeila_9602535
1/9/09 a las 12:31

Pues mi perra no !!!!
Mi perra no me hace un caso especial. Siempre hace más caso al que en ese momento esté en la cocina o comiendo algo, pero independientemente de si está embarazado o no!. jejejejeje.

I
irani_6196143
1/9/09 a las 12:34

La mia no hizo nada al principio
pero ahora en la recta final no me deja ni a sol ni sombra es un coñazo la pobre detras mia to el dia.....uf
y lo mas gracioso es q ha tenido un embarazo psicologico la pobre....
pero lo detectan antes o despues ellos lo saben
saludos
Eli&Hugo 39+5

Y
yerena_9040256
1/9/09 a las 12:41

Sí que lo notan!
La perrita de mi hermana desde que me enteré que estaba embarazada, me sentaba en el sofá y no paraba de olerme la barriga. Y mi novio tiene una golden que ahora vive con mis suegros y lo mismo, siempre es muy eufórica y cuando me acerco yo es como si quisiera ponerse a mi nivel, sentada en el suelo y subiendo las patas de delante para chuparme las manos y olerme la barriga. Pero es que es muy burra el angelico! Jeje, los animales tienen el olfato más desarrollado que nosotros y nos huelen desde lejos!

Saludines!

T
tara_8495176
1/9/09 a las 16:26

Pues no lo se
Ahora no me doy cuenta , yo creo que no ha hecho nada especial , solo que mi perro es un spaniel que acaba de hacer 1 año , asi que lo que he notado es que se ha ido tranquilizando y volviendo más mimoso en estos 7 meses , pero no se si tiene que ver el embarazo o que se ha hecho grande .

Ha sido un alivio , porque le daban unos arrebatos a correr por la casa y se subia alos sillones ,
ahora es un cielo y siempre esta a mis pies , es un encanto y aunque al principio estaba un poco preocupada con lo nervioso que era por la niña ,pero ahora estoy segura que va a ser su mejor amigo.

Lo unico que me trae de cabeza son los pelossssss , no os pasa

A
aneu_8121681
5/9/09 a las 21:42

Mis perritas lo saben
Mis perritas lo saben desde antes que yo. Tengo una boxer y una mestiza pequeñita, pues desde que yo empece a notarme rara la boxer que es muy brutota tiene mucho cuidado conmigo, ya no me salta a lo bruto y siempre la tengo pegada, cuando se mueve cerca de mi lo hace con mucho cuidado y me huele mucho la barriga. La pequeña se me pone a dormir tumbada encima de las piernas y con la cabez, mas bien con la oreja pegada a la barriga, y cada dos por tre me lametea la barriga. No puedo estar sin mis niñas peludas....

B
baljit_5479343
11/4/16 a las :49

Ayuda!
Mi oerro estaba mucho conmigo y hace poco me entere q puedo estar embarazada, mi perro se comporta muy raro ya no me hacr caso, y sigue mucho a mi hermana no la deja ni a sol ni a sombra y a mi sencillamente ya no me hace caso... Que hago?

S
sascha_8162763
11/4/16 a las 9:56

Mi perro sigue igual
La verdad es que a mi perro siempre el ha gustado ponerse encima de mi barriga así que sigue igual...Cuando le apetece se sube encima o a un ladito, pero vamos no he notado nada diferente, quizás un poco más pesado, pero es que yo también lo busco, estoy más mimosa, como si fuera mi bebé, lo llevo frito...deben ser las hormonas! jajajaj

E
elody_5931481
11/4/16 a las 11:58

Pues mi perra pasa del tema
Tengo un perro grandote en mi ciudad natal y ya he ido varias veces embarazada a casa y ella sigue igual conmigo. La verdad es que a lo mejor es porque mi barriguita es muy pequeña y no le llama la atención, pero si fuera por "oler" mis hormonas juraría que, o bien, le importa poco o no se ha enterado jejeje

N
naoil_8510682
10/6/17 a las 19:53
En respuesta a anxela_8782017

Hola, he leído en alguna ocasión que las mascotas (o al menos los perros) detectan que su dueña está embarazada antes incluso de que haya la primera falta. De hecho una amiga mía está embarazada de 6 meses y al parecer la semana antes su perra se empeñaba en colocarse sobre su barriga. ¿Os ha pasado a alguna?
Saludos!

Estoy de 9 semanas y le tengo todo el dia asi 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook