Foro / Maternidad

Lio test ovulacion

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 23:35
C
cantia_6913160
5/8/17 a las 20:02

Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro, pero necesito saber si alguien ha pasado por mi experiencia.
Llevo un año intentando quedarme embarazada, a mi pareja le detetaron baja cantidad de esperma aunque de mucha calidad...el caso es que para aumentar posibilidades llevamos 6 meses con test d ovu y siempre he ovulado entre el dia 14 y 16 de mi ciclo (soy bastante regular) el caso es que este mes me ha pillado de mudanza y no me lo hice en mis dias habituales, hicimos deberes igualmente, pero una vez instalada a 8 dias de mi regla me dio por hacerme uno y mi sorpresa fue que aparecio la carita sonriente....me emocione porque habia leido que puede ser un embarazo por lo que aproveche que tenia mas y al dia siguiente lo repetí....salio negativo mi pregunta es , como siendo tan regular ovulo a 8 dias de mi regla, si fuera positivo por embarazo , me seguiria saliendo positivo siempre no???? S.o.s  añado que hice los test en horas diferentes 
positivo a las 8 de la tarde y los 2 siguiente negativos por la mañana...gracias y que alguien me ayude porfiiiiiii

Ver también

C
cantia_6913160
5/8/17 a las 20:56

Por favor que alguien me de mas que sea una opinión 😢

B
belen_8708359
5/8/17 a las 23:07

Hola, yo diría q estabas ovulando ya q la hormona LH tiene du pico por la tarde (cuando te salió positivo) y pueden dar negativo por la mañana por haber baja concentración. No es tan raro ovular en fechas insospechadas incluso 2 veces al mes ( q fye mi caso) pero eso sí, no debería venir la regla hasta 12 o 14 días despues de tu úl!@#*! positivo en ovulación. Aún así deja pasar tu fecha de la esperada regla para confirmar un test de embarazo. 
yo descubrí mi embarazo con un TO en mi falta. Ojalá tengas mucha suerte. Cuéntame cuando sepas.

C
cantia_6913160
5/8/17 a las 23:27
En respuesta a belen_8708359

Hola, yo diría q estabas ovulando ya q la hormona LH tiene du pico por la tarde (cuando te salió positivo) y pueden dar negativo por la mañana por haber baja concentración. No es tan raro ovular en fechas insospechadas incluso 2 veces al mes ( q fye mi caso) pero eso sí, no debería venir la regla hasta 12 o 14 días despues de tu úl!@#*! positivo en ovulación. Aún así deja pasar tu fecha de la esperada regla para confirmar un test de embarazo. 
yo descubrí mi embarazo con un TO en mi falta. Ojalá tengas mucha suerte. Cuéntame cuando sepas.

Muchas gracias por contestar, claro ahora a esperar una eteeeeerna fase lutea, te contaré 

B
belen_8708359
5/8/17 a las 23:35
En respuesta a cantia_6913160

Muchas gracias por contestar, claro ahora a esperar una eteeeeerna fase lutea, te contaré 

Si..se hace eterna, pero si te quedan tiras de ovulación y salen negativas incluso por la tarde significaría q era la ovulación y quién sabe? Hiciste tus deberes así q crucemos los dedos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir