Foro / Maternidad

que triste el lio que me estoy haciendo con los biberones. porfavor ayudadme

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 18:39
Y
yuko_9093362
17/10/08 a las 15:41

Me han regalado un esterilizador de prenatal, supongo que funciona como todos, pero el caso es que cuando acaba, los biberones me quedan empapados por dentro, y no se como secarlos.
Es una pregunta tan tonta que me da hasta rollo hacerla a la gente.

No se si se secan con servilletas, o que hago, porque si no los seco quedan marcados, como sucios...

Y por otro lado, con que los lavo antes de meterlos en el esterilizador? con fairy? o eso es muy fuerte??

menudo rollo

Ver también

M
madai_722947
17/10/08 a las 15:46

Yo
Los lavaba con fairy, los aclaraba bien, los esterilizaba y luego los ponía a escurrir boca abajo, no los secaba con nada.

A
amani_9390344
17/10/08 a las 17:39
En respuesta a madai_722947

Yo
Los lavaba con fairy, los aclaraba bien, los esterilizaba y luego los ponía a escurrir boca abajo, no los secaba con nada.

A mi me pasa igual
Yo los lavo con fairy!! los meto en el estirilizador y los dejo secar dentro tb m qedan esas manchitas, m venid muy bien leeros a todas!! los secare d aora en adelante, a mi nunca m convencio eso del vapor pero como todas lo tenian... mi bebe ya tiene 6 meses, qizas no aga tanta falta estirilizarlos todos los dias...

K
koro_5367692
17/10/08 a las 17:48

No los seques
No los seques (porque entonces para qué los esterilizas?), o al menos yo no los seco. Los limpio bien limpitos, con agua bien calienyte y dandole a la escobilla (la de los biberones) como una posesa y justamente despues de que se los tome. Nada de que se quede la leche ahi.
Si los lavas bien, las gotitas que te quedan tras esterilizarlos se secan y no dejan rastro.
Yo de momento no uso ni fairy ni nada.

U
uwe_9004741
7/5/13 a las 18:39

Esterilizar chupes y bibis con agua destilada
Me he comprado el esterilizador de vapor chicco, y en las intrucciones pone que lo esterilize con agua destilada..... No sera malo no? No se que hacer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram