Foro / Maternidad

que triste el lio que me estoy haciendo con los biberones. porfavor ayudadme

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 18:39
Y
yuko_9093362
17/10/08 a las 15:41

Me han regalado un esterilizador de prenatal, supongo que funciona como todos, pero el caso es que cuando acaba, los biberones me quedan empapados por dentro, y no se como secarlos.
Es una pregunta tan tonta que me da hasta rollo hacerla a la gente.

No se si se secan con servilletas, o que hago, porque si no los seco quedan marcados, como sucios...

Y por otro lado, con que los lavo antes de meterlos en el esterilizador? con fairy? o eso es muy fuerte??

menudo rollo

Ver también

M
madai_722947
17/10/08 a las 15:46

Yo
Los lavaba con fairy, los aclaraba bien, los esterilizaba y luego los ponía a escurrir boca abajo, no los secaba con nada.

A
amani_9390344
17/10/08 a las 17:39
En respuesta a madai_722947

Yo
Los lavaba con fairy, los aclaraba bien, los esterilizaba y luego los ponía a escurrir boca abajo, no los secaba con nada.

A mi me pasa igual
Yo los lavo con fairy!! los meto en el estirilizador y los dejo secar dentro tb m qedan esas manchitas, m venid muy bien leeros a todas!! los secare d aora en adelante, a mi nunca m convencio eso del vapor pero como todas lo tenian... mi bebe ya tiene 6 meses, qizas no aga tanta falta estirilizarlos todos los dias...

K
koro_5367692
17/10/08 a las 17:48

No los seques
No los seques (porque entonces para qué los esterilizas?), o al menos yo no los seco. Los limpio bien limpitos, con agua bien calienyte y dandole a la escobilla (la de los biberones) como una posesa y justamente despues de que se los tome. Nada de que se quede la leche ahi.
Si los lavas bien, las gotitas que te quedan tras esterilizarlos se secan y no dejan rastro.
Yo de momento no uso ni fairy ni nada.

U
uwe_9004741
7/5/13 a las 18:39

Esterilizar chupes y bibis con agua destilada
Me he comprado el esterilizador de vapor chicco, y en las intrucciones pone que lo esterilize con agua destilada..... No sera malo no? No se que hacer...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir