Foro / Maternidad

Que tan confiable es el condon

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 14:00
F
foday_13113839
18/3/19 a las :58

Chicaz tuve relaciones con preservativo la verdad no me gusta que eyacule adentro por que me da inseguridad  pero la última vez que tuve relaciones no me percaté por ver si eyaulo o no dentro y el tampoco revisa si esta roto el condon tengo retraso cinco días 
mmi ciclo es de 32 según mi app pero se me retrasa hasta 8 dias 

Creen que este  embarazada? 

siempre me cuido con condon ya que tengo relaciones 1 vez al mes  y no tengo presupuesto para un anticonceptivos  
 

Ver también

F
foday_13113839
18/3/19 a las :59

Otra cosa he estado tranquila no me alarmó ya que nos cuidamos con condon y no me gustaría tener un hijo  ahora 

C
chen_1011074
18/3/19 a las 14:00

Tranquila no estás, por que en ese caso no preguntarías si el condón es o no fiable. El condón está hecho para eso, para poder mantener relaciones sexuales completas, así que si no se rompe o se sale durante la relación, no debers preocuparte.
Yo creo que seguramente tienes un desajuste y que lo más probable es que hayas ovulada más tarde, de ahí el retraso. Si no te ha llegado en unos 10 días, hazte un test de embarazo y depejas dudas, aunque yo creo que no estás embarazada. Tanto si es positivo como si es negativo, tendrás que ir a revisarte al ginecólogo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir