Foro / Maternidad

Los vestis iguales,aunque sean niño y niña?lo veis anticuado, ortera o pijo?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 22:51
A
an0N_943308499z
6/12/12 a las 17:06

hola de nuevo

pues mirar estoy un poco harta de que mi madre me critique y de su opinion, de que mi suegra la de tambien y asi la mitad de gente que conosco o amigas.

unas dicen que estan muy bien, otras que es una orterada , y otras como mi suegra que parecen los pincipes (pijos) , mi madre que eso esta anticuado y que ya no se lleva .

y mis niños no se posicionan, son chicos, pero al mayor no le molesta.

los vestis iguales vosotras? decir que son 3 , los dos mayores niños y la chica niña. tienen menos de 6 años.

es que claro por comodidad, falta de tiempo y aveces porque me guste algo , pero es que siempre a los niños cojo lo mismo en distintas tallas, a veces cambio el color otras ni eso. y con la niña pues mas de lo mismo por el tema lavadoras el dia que visto a uno de rojo suelen ir los 3 asi. e incluso aveces hasta yo . asi luego pongo una lavadora de rojo, al cole los niños van iguales , y para salir los visto a los 3 iguales. en verano o entretiempo les suelo poner a los 3 unos vaqueros y unos polos de mismo color.

bueno no me enrrollo mas , vosotras como lo veis ?

muchas gracias

Ver también

R
regine_9487904
6/12/12 a las 17:10

Lo importante
es como se sientan los nin~os... de lo demas mejor pasar..
De todos modos a medida de que vayan creciendo querran escoger ellos mismos, asi que da igual lo que te digamos aqui o lo que te diga tu suegra

A
an0N_943308499z
6/12/12 a las 17:23

Gracias es que no se
tienen la niña 2 años , el mediano ( niño ) 3 y medio , y el " mayor" 6 años.

ellos no se quejan , ni el mayor ni la niña.

pero es verdad que llaman la atencion de mucha gente cuando los ven y siempre suelen comentar .

claro ya en el caso de los varones ni os digo que si parecen gemelos , que si asi no van a crear su propia identidad etc... y de la niña que la voy a amachorrar , que la deberia vestir mas de rosa , y con mas faldas o vestidos ( suele ir en vaqueros como los hermanos o chandals por comodidad a la hora de jugar )

A
an0N_943308499z
7/12/12 a las 13:24

Gracias wapas
pues la del mayor lo que hago es coger lo que queda nuevo , osea poco poco.
el mayor es muy destrozon y los pantalones no suelen pasar de uno a otro ya que el grande cuando deja los pantalones son con rodilleras ya puestas y todo.

los jerseys pues alguno si que lo reciclo mas que nada porque luego me gusta hacerle una foto solo con esa ropa para comparar con el hermano a esa edad jejeje chorradas mias

y a la niña es que no pasa ya nada de nada jejeje

vamos que creo que empezare a comprar parecido y no igual a no se que algo me encanta.

muchas gracias de verdad , me encanta aver encontrado este foro y poder compartir con mamas mis dudas , sois estupendas todas

A
an0N_618950799z
7/12/12 a las 15:35

Depende
depende de la ocasión. Pero a mi si me gusta como queda que vayan vestidos con los mismos tonos o estampados. Algunas cosas tienen iguales, como podeis ver en la foto que tengo puesta.

J
janely_6322935
11/12/12 a las 22:51

A mi si
Yo tengo mellizos niña y niño,y tengo muchísima ropa de sus primos, pero rara vez cuando les compro algo me gusta qué vayan iguales, un vestido y una camisa para el chico.
En ningún caso creo qué les afecte a su personalidad y desarrollo, es sólo ropa,y la verdad qué están guapísimos.
También es más cómodo para qué vayan del mismo estilo.
Lo dicho haz lo que te parezca qué para eso eres su madre,y a quien lo guste qué no mire.
Este verano en la playa había una mamá con dos parejas de gemelos, niñas y niños y un quinto hermano, todos con el mismo bañador.
Eran el espectáculo d playa, por supuesto no por el bañador, pero estaban graciosos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir