En respuesta a amany_8548609
Tu cuerpo tu decision
nadie te puede obligar a hacer algo que no quieras, tengo una familiar que cuando tenia (15 años) la mama la obligo a abortar, tiene un depresion tremenda, que no puede salir de eso hoy en dia tiene 56 años y todavia no lo supera y sigue con esa depresion, que nadie te obligue a hacer algo q no quieras, yo aborte y fue porque yo quise, y la verdad que uno piensa que depsues de eso ya esta se van todos los problemas pero no es asi, estoy muy angustiada con la situacion no dejo de pensar en eso, en lo q le hice a mi hijo, QUE NADIE TE OBLIGUE!!
Opino igual, pasar por algo así es traumatizante para cualquier mujer. Muchas veces recurrimos a eso pq pensamls que es la decisión más fácil para safarnos del "problema", pero después vienen las consecuencias: la culpa y el "que hubiera sido si.." La mejor solución es compartirlo con tu familia, amigos muy cercanos, personas que sabes que te van a apoyar esa terrible experiencia. Yo lo estoy haciendo recién y en verdad se q nunca lo olvidare pero estoy aprendiendo a perdonarme. Espero que pronto encuentres esa paz y no dejes q eso te siga doliendo!!