Foro / Maternidad

Los virus intestinales se "pegan" mientras se incuban o durante estas enfermo??

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 16:41
A
an0N_548632299z
10/1/08 a las 15:43

HOla, pués eso que mis suegros llevan un par de dias con esta gripe intestinal de vomitos , pero dicen que ya estan mejor y quieren venir a ver al peque; creeis que se lo pueden pegar, o solo se pega cuando se esta incubando??
Gracias

Ver también

A
an0N_618514299z
10/1/08 a las 15:49

...
Habria que "conocer" al virus o bacteria que les ha contagiado. Pero ante la duda, y tratandose de un bb q todavia no tiene el sistema inmune desarrollado, yo esperaria a que les remitieran totalmente los sintomas, ya q han demostrado que es contagioso al haberselo "pasado" entre ellos de uno a otro.

A
amany_9778351
10/1/08 a las 15:51

Hola anisku
según el virus que lo cause puede contagiarse simplemente por el aire y en otros virus es necesario al menos contacto a través de la saliva, así que por si acaso mejor que no

A
an0N_548632299z
10/1/08 a las 15:55
En respuesta a an0N_618514299z

...
Habria que "conocer" al virus o bacteria que les ha contagiado. Pero ante la duda, y tratandose de un bb q todavia no tiene el sistema inmune desarrollado, yo esperaria a que les remitieran totalmente los sintomas, ya q han demostrado que es contagioso al haberselo "pasado" entre ellos de uno a otro.

En la mayoria de casos...
y sobretodo en adultos, no se llega a saber que virus les ha contagiado no??, además tengo entendido que normalmente es más facil que se pegue de un peque a un adulto que no al reves no??

A
amany_9778351
10/1/08 a las 15:59
En respuesta a an0N_548632299z

En la mayoria de casos...
y sobretodo en adultos, no se llega a saber que virus les ha contagiado no??, además tengo entendido que normalmente es más facil que se pegue de un peque a un adulto que no al reves no??

Eso nunca se sabe
es más fácil que el bebe se contagie porque su sistema inmunológico no está tan desarrollado.

A
an0N_618514299z
10/1/08 a las 16:15
En respuesta a an0N_548632299z

En la mayoria de casos...
y sobretodo en adultos, no se llega a saber que virus les ha contagiado no??, además tengo entendido que normalmente es más facil que se pegue de un peque a un adulto que no al reves no??

Por eso..
como no sabes que virus es, mejor espera unos dias... No, es mas fácil de un adulto a un bebe, lo que pasa es que normalmente el adulto tiene mucho cuidado con la higiene, te lavas las manos, toses sobre un pañuelo... y ellos todavía no. Y ademas en el caso de gastroenteritis ten en cuenta que el adulto prácticamente está manipulando las caquitas del bb por eso es fácil que se contagie...

A
an0N_548632299z
10/1/08 a las 16:41
En respuesta a an0N_618514299z

Por eso..
como no sabes que virus es, mejor espera unos dias... No, es mas fácil de un adulto a un bebe, lo que pasa es que normalmente el adulto tiene mucho cuidado con la higiene, te lavas las manos, toses sobre un pañuelo... y ellos todavía no. Y ademas en el caso de gastroenteritis ten en cuenta que el adulto prácticamente está manipulando las caquitas del bb por eso es fácil que se contagie...

Pués tienes razón, pero
esto de esperar.. es lo de siempre, si llaman a la puerta no los dejare fuera no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram