En respuesta a an0N_571564699z
A ver
es injusto si pero la empresa tp tiene culpa d eso,ellos no tienen culpa de que hayamos querido tener un hijo nenas!!!!mi hija ha estado mala y se ha tenido que quedar con mi madre y claro que duele pero bueno la vida es asi!!!!besitos
No entiendo muy bien lo que quieres decir!
Que quiere decir que la empresa no tiene la culpa de que hayamos querido tener un hijo??? me vas a perdonar mi ignorancia, pero no te he entendido.
A ver me explico, la empresa desde luego no tiene nada que ver en nuestra decision de ser madres, pero sin nuestros hijos enferman, la Ley deberia ampararnos, no creeis? y permitirnos cuidar de ellos.....que son nuestros hijos, por favor!
Cuando Hugo se pone malito, creo que debo ser yo quien cuide de él, quien le dé las medicinas y quien le dé sus mimitos...ellos lo necesitan. Sé que con mi madre está fenomenal, pero como conmigo no creo que esté con nadie, bueno sí.....con su papi.
Yo estoy de acuerdo con beasand, a partir de ahora mentiré y diré que la que está enferma soy yo, no sé como lo veis?? tendré que alternar el dejarlo con mi madre de vez en cuando, y una mentira piadosa y "justificada", en otras ocasiones....
No sé chicas, con todos mis respetos lo veo muy injusto.
Besitos para todas!