Estimadas amigas
Escribo a este foro para ver si me pueden orientar para optar por lo mas conveniente, para que mi hijo sane.
Hace ya 13 días que mi hijo cayó enfermo.
Los 3 primeros días tuvo vómito, diarrea, Lo llevamos a urgencias y le recetaron Idon en supositorios para el vómito, no se mejoró totalmente, ya que se terminó el vómito por lo menos, pero ahora le dió fiebre.
A los 5 días lo llevamos a urgencias de otro recinto particular y le sacaron varios exámenes y sólo arrojó una leve anemia, le recetaron Perenteryl para ayudar a formar nuevamente la flora intestinal por 4 días, la diarrea sólo es una vez al día y sin fiebre.
A los 9 días seguía enfermo,la diarrea sigue siendo una vez al día y en todo este proceso ha tomado sólo líquido, lo que ha ayudado a no deshidratarse.Le volvieron a sacar exámenes y nuevamente sólo le encontraron anemia, ahora un poco más avanzada, y que se debe tratar después que sane del estómago.
Ahora bien, lleva 13 días en esta situación y mi hijo ve la comida o le siente el aroma y le dan ganas de vomitar, le he obligado a comer un poquito cada día, pero ya me desespera esto ya que de tan sólo ver las comidas le dan nauseas, come una cucharada y vomita. ¿QUE PUEDO HACER?
Por favor ayudenme a saber que debo hacer. Hemos pensado volver a llevarlo a otro médico, especialista en el estómago, pero también pensamos que deberíamos llevarlo al psicólogo para ver que le pasa. Mi hijo esta en un sobre peso de 10 kilos, tiene 8 años y lo molestaban mucho. Quería bajar de peso luego, seguimos una dieta de su enfermera de control y bajó 1 kilo en un mes, pero no le gustaba mucho bajar de a poco. Ahora que está enfermo bajo a 34 kilos, pero está debil y sin ánimos de nada.
Disculpen todo lo que escribí, pero estoy muy angustiada y lo único que deseo es que mi hijo sea el niño alegre y sano que fue siempre (jamás se había enfermado de algo fuerte, sólo de amigdalitis).
Gracias por sus consejos desde ya.