Foro / Maternidad

Luego de una pérdida,vuelvo a estar embaraza, alguna igual que yo ?

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 4:01
A
ada_9703064
3/7/15 a las 22:39

Hola. Les cuento medio rápido lo que pasó. el 4 de noviembre perdimos a nuestro bebé de tres meses de gestación, hoy a 8 meses después y tras pasar por muchas pruebas volvemos a estar embarazados,muy felices y a su vez con miedo.. cuando hicieron la biopsia a la placenta encontraron que se formó una trombosis y eso aparentemente causó la pérdida, hoy por hoy estoy con tratamiento de aspirina de 100mg una por día, y ácido fólico de 5mg, también tomo medicación para la presión ya que es nerviosa y soy muy nerviosa ansiosa y más ahora que vuelvo a estar embarazada y vivimos el día a día.. Alguna como yo?, estoy algo preocupada porque es difícil sentirse tranquila y no quiero que por mis nervios pase algo.

Ver también

A
ada_9703064
4/7/15 a las 14:30

.
subo

Y
yunus_5662583
4/7/15 a las 19:21

Pase por lo mismo y es muy dificil.
hola, yo ya he perdido dos embarazo uno de 6 y otro de 4 meses, ojalas puede tener tu bebe. yo tengo problema de incompetencia cervical. el ultimo lo perdi hace quice dias, me gustaria saber que tipo de tratamiento o estudio te hicistes antes de embarazarte.

A
ada_9703064
5/7/15 a las 4:01
En respuesta a yunus_5662583

Pase por lo mismo y es muy dificil.
hola, yo ya he perdido dos embarazo uno de 6 y otro de 4 meses, ojalas puede tener tu bebe. yo tengo problema de incompetencia cervical. el ultimo lo perdi hace quice dias, me gustaria saber que tipo de tratamiento o estudio te hicistes antes de embarazarte.

Lamento que hayas pasado por lo mismo,y dos veces lamentablemente.
yo me hice estudio sobre la coagulación en la sangre y varias cosas relacionada con el tema de la sangre,el estudio de los antifosfolipidos,que son una de las cosas que pueden causar la pérdida,estudio de ta tiroides ya que tomo medicación y querían ver si estaba equilibrada,me hice el pap y la colposcopia y todo salió bien..la aspirina que tomo es para evitar que se forme nuevamente una trombosis en la placenta,todo lo demás salio bien por suerte..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram