Hola
yo te recomiendo que vayas a Zahara de los Atunes (Cádiz), yo llevo yendo seis años y desde que tengo a los niños no lo cambio por nada, mis suegros tienen un apartamento allí enfrente de la playa, pero como además está en el pueblo, nosotros aparcamos el coche y no lo usamos para nada, la playa es de las mejores que conozco y para los niños es una maravilla, de hecho van muchísimas familias con niños. En cuanto a los hoteles, yo te recomiendo que mires alguno que esté en el pueblo (por ejemplo hotel porfirio o el hotel doña Lola) en sus páginas webs podrás ver los precios y fotos también del hotel y de la playa, aunque también hay un hotel Meliá Atlanterra que es de lujo, este hotel no está en el pueblo y tendrías que coger el coche para salir al pueblo, además te recomiendo que te cojas solo alojamiento y desayuno pues allí hay muchísimos restaurantes donde se puede comer y cenar. Te va a encantar, la playa es limpísima, en fin, no sé qué más decirte, pero seguro que si en alguna ocasión vas, repites.