Foro / Maternidad

Dónde ir de vacaciones con bebé

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 14:45
H
hlima_9689607
14/6/06 a las 18:26

Holaaaaaaaa

Quería escoger algún sitio por Cataluña que fuera ideal para ir con un bebe de 5 meses. Que no haga excesivo calor, que sea un apartahotel, que se puedan hacer excursiones...
Pero estoy perdidísima porque busco cosas por internet, pero como no me suenan los sitios pues no sé que tal son...
Alguien tiene alguna experiencia pasada?

Graciaaaaaaaaaaasssss

Ver también

K
karola_9546569
30/6/06 a las 23:32

Vacaciones con bebe
Hola,

yo me encuentro igual que tú.
Quiero ir de vacaciones a la playa pero no sé donde ni como, es decir, quiero una playa tranquila y un apartahotel que esté bien.
Alquien nos puede aconsejar donde ir con un bebe de 5 meses?
gracias

Y
yudith_6910179
29/3/07 a las 11:00

Vacaciones
Nosotros nos encontramos en la misma situacion el año pasado y al final estuvimos en la Vall d Aran. Poniamos al bebe en la mochila mirando para adelante ,con protección solar por si acaso, y una gorrita y haciamos escursiones por la montaña. Habia momentos que pensabamos que todos los bebes de Cataluña estaban alli pues era una "plaga".

El niño estaba encantado mirandolo todo. Vimos caballos, cascadas, vacas... Algun dia habia que ponerle una chaquetita, eso si. Pero estuvimos encantados.

En la mayoria de hoteles te alquilan cunas si no quieres llevar tu la tuya plegable.

O
ofir_6264493
2/4/07 a las 13:35
En respuesta a karola_9546569

Vacaciones con bebe
Hola,

yo me encuentro igual que tú.
Quiero ir de vacaciones a la playa pero no sé donde ni como, es decir, quiero una playa tranquila y un apartahotel que esté bien.
Alquien nos puede aconsejar donde ir con un bebe de 5 meses?
gracias

Babyviaje
Creo q os puede ayudar esta página
www.babyviaje.com

M
mane_9068502
10/7/07 a las 19:31

Estoy igual
hola!!!!

estoy como tu, pero quiero que sea en la playa...

si alguién sabe algo....

si encuentro un sitio tranquilo y que se esté bien para ir con niños os lo digo.

gracias!!!

L
lizhen_7232619
16/1/08 a las 16:50

Vacaciones con bebé
hola, me gustaria saber se tu has ido para algun sitio adecuado para vacaciones con bebés...
gracias!

Y
yanyan_9421648
11/2/08 a las 16:06

Hola tukicent
hola amiga¡¡. yo estas navidades me encontre con el mismo problema que tu , nosotros somos de barcelona.
te explico tengo un bebe de 20 meses y estuvimos en andorra (anyos) apartahotel anyos, estuvo super bien habia piscina climatizada donde no pagabamos por ser clientes y los bebes podian entrar con nosotros, despues habia una cafeteria donde te podias conectar a internet por via wifi osea si llevabas tu ordenador. y desde la misma cafeteria habia una sala de bolas toda acolchada en la que los niños jugaban y ademas de verlos por el cristal los veias por una pantalla de tv asi que podias estar tranquila tomando algo, en andorra hay muchisimas salidas para poder hacer senderismo, asi que puedes encontrar cosas chulas. no se si te e ayudado si no es asi , suerte, adiossssssss

C
celtia_9723614
7/3/08 a las 18:35
En respuesta a mane_9068502

Estoy igual
hola!!!!

estoy como tu, pero quiero que sea en la playa...

si alguién sabe algo....

si encuentro un sitio tranquilo y que se esté bien para ir con niños os lo digo.

gracias!!!

Para ir de vacaciones con tu bebe
hola!! Para ir con un bebe de vacaciones el mejor sitio es en el mar menor de Murcia , es una zona sin olas donde puedes bañar tranquilamente a los niños, no cubre; es ideal para los niños pequeños.

O
ondiz_9134057
9/6/08 a las 22:11
En respuesta a karola_9546569

Vacaciones con bebe
Hola,

yo me encuentro igual que tú.
Quiero ir de vacaciones a la playa pero no sé donde ni como, es decir, quiero una playa tranquila y un apartahotel que esté bien.
Alquien nos puede aconsejar donde ir con un bebe de 5 meses?
gracias

Vacaciones 2008
Hola a todas, yo este año me voy de vacaciones con mi hijo de dos años y medio y me encontraba con la misma situación que vosotras, primero no sabía donde ir, quería una opción comoda para el niño y que no fuera un hotel, para disfrutar de más espacio con mi hijo.
Al final he encontrado un piso que se alquila poe senamas en Santander capital, muy cerquita de la playa y creo que es la solución perfecta, allí la temperatura es más agradable que en el sur, estoy en la ciudad y por tanto lo tengo todo al alcance de la mano, hay playa, puedo ir de excursión a la montaña,y además no me dejo la paga extra que tambien es importante
Yo lo he alquilado del 9 al 23 de agosto y el resto de semanas de momento está libre, si alguna está interesada me ponéis un post y os doy el teléfono para que contactéis con el propietario.
Espero haberos ayudado en algo. Un saludo y felices vacaciones a todas!!

H
hasnia_5366460
13/6/08 a las 18:19

"la masieta" ideal para ir con bebe
hola, el año pasado estubimos en un pueblo de tarragona q se llama Creixell, nos quedamos en un hotelito muy mono, pequeñito, muy acogedor. Esta en el pueblo pero la playa esta a unos 5 minutos, la playa es muy tranquila, de arena finita y cubre poco. Este año tenemos un bebe y volveremos pq pensamos q es ideal, el año pasado nos quedamos en una habitacion pero nos dijeron q tambien tenian un apartamento con cocina, asi le podremos preparar las papillas.

Espero q haya sido de ayuda.

hasta luego

M
meixia_7839520
20/5/09 a las 15:55

Vacaciones en el pirineo
Hola, no se si te servirá de ayuda pero yo estuve el verano pasado en un pueblecito del Pirineo Aragonés, muy próximo a Cataluña, donde pasamos un verano para volver sin ninguna duda.
Estuve con mi marido y mi hijo de 2 años en un apartamento en un pueblecito de montaña que se llama Seira. EL precio estaba muy bien, de la semana nos cobraron 450 euros y el entorno era fabuloso.
Por el día calorcito de verano para bañarnos en la piscina del pueblo o en el pequeño río con pozas que no estaban muy concurridas y por la noche a dormir tapados con el fresco de la noche del Pirineo.
Pudimos hacer multitud de actividades, montar a caballo, senderismo, pasear por los pueblos que son preciosos cualquiera de ellos....
Los dueños de la casa son un encanto y nos trataron muy bien. La casa estaba preparada con 2 habitaciones y lo mejor de todo era el jardin, donde nos hicimos unas barbacoas.....
Por cierto, todo nuevo y muy bien equipado.
Yo me puse en contacto con noelia en el correo: noejimenez1@hotmail.com ...
Espero haberos servido de ayuda

V
vania_8072442
16/6/09 a las 12:29

Mi opinión.
Yo te voy aconsejar Cantabria , no suele hacer excesivo calor, tienes mar y montaña además te voy a decir unos Apartamentos que se encuentran en una zona priviligada, están a unos 7 Km. de Suances que es una de las zonas con mar más visitadas de Cantabria, te encantara dar un paseo a la anochecer y cenar en una de las terrazas de su paseo, y podrás elegir entre sus buenos maricos o carnes, a unos 5 Km. de Santillana del mar conocida por su colegiata San Juliana s. XII, las cuevas de Altamira, y sus calles son conjunto histórico-artístico que solo se pueden visitar a pie, y a unos 13 km de Comillas tienes también mucho que conocer: El palacio de
Sobrellano, la capilla panteón, la universidad Pontificia, el Espolón, el monumento al
marqués de comillas, tienes monte y playa cerca, lugares para visitar, hacer excursiones, creo que os vais a quedar encantados de la zona.
Ya me contareis si os animáis.
Apartamentos Antonio.

Ubiarco. Santillana del mar.
Conócelos:
http://apartamentosantonio.blogspot.c om/

V
vania_8072442
16/6/09 a las 12:31

Mi consejo.
Yo te voy aconsejar Cantabria , no suele hacer excesivo calor, tienes mar y montaña además te voy a decir unos Apartamentos que se encuentran en una zona priviligada, están a unos 7 Km. de Suances que es una de las zonas con mar más visitadas de Cantabria, te encantara dar un paseo a la anochecer y cenar en una de las terrazas de su paseo, y podrás elegir entre sus buenos maricos o carnes, a unos 5 Km. de Santillana del mar conocida por su colegiata San Juliana s. XII, las cuevas de Altamira, y sus calles son conjunto histórico-artístico que solo se pueden visitar a pie, y a unos 13 km de Comillas tienes también mucho que conocer: El palacio de
Sobrellano, la capilla panteón, la universidad Pontificia, el Espolón, el monumento al
marqués de comillas, tienes monte y playa cerca, lugares para visitar, hacer excursiones, creo que os vais a quedar encantados de la zona.
Ya me contareis si os animáis.

Apartamentos Antonio.
Ubiarco. Santillana del mar.
Conócelos:
http://apartamentosantonio.blogspot.c om/

F
fadma_9608165
29/7/09 a las 10:41
En respuesta a ofir_6264493

Babyviaje
Creo q os puede ayudar esta página
www.babyviaje.com

Viajar con niños
Necesitaría saber de lugares de ocio en Asturias para niños. Este verano iremos de vacaciones allí.

Gracias

[url]www.todoconniños.com[/url]

Z
zaray_8112439
6/8/09 a las 9:23
En respuesta a vania_8072442

Mi consejo.
Yo te voy aconsejar Cantabria , no suele hacer excesivo calor, tienes mar y montaña además te voy a decir unos Apartamentos que se encuentran en una zona priviligada, están a unos 7 Km. de Suances que es una de las zonas con mar más visitadas de Cantabria, te encantara dar un paseo a la anochecer y cenar en una de las terrazas de su paseo, y podrás elegir entre sus buenos maricos o carnes, a unos 5 Km. de Santillana del mar conocida por su colegiata San Juliana s. XII, las cuevas de Altamira, y sus calles son conjunto histórico-artístico que solo se pueden visitar a pie, y a unos 13 km de Comillas tienes también mucho que conocer: El palacio de
Sobrellano, la capilla panteón, la universidad Pontificia, el Espolón, el monumento al
marqués de comillas, tienes monte y playa cerca, lugares para visitar, hacer excursiones, creo que os vais a quedar encantados de la zona.
Ya me contareis si os animáis.

Apartamentos Antonio.
Ubiarco. Santillana del mar.
Conócelos:
http://apartamentosantonio.blogspot.c om/

Impresentable
No seas tan egocentric@, y no abuses de este medio, ya que se puede volver en tu contra.
Con respecto a vuestros apartamentos, no los recomiendo, para nada, dejan mucho que desear. Hay muchas posadas mucho mas economicas, y mejores equipadas, y con vistas a la costa.
Y por supuesto, hay muchos mas rincones por el norte, que merecen la pena, sobre todo de Asturias y Galicia.

Z
zaray_8112439
6/8/09 a las 9:25

Consejo
si te decides por cantabria, hay muchas posadas y habitaciones, con mejores precios y mejores vistas que esta posada impresentable, de PosadaAntonio

J
johara_8581977
25/8/09 a las 22:31

Creixell "la masieta"
Hola,

Quiero dar mi opinión sobre este hotel. Acabamos de llegar a casa después de pasar una semana allí, mi marido mi hijo de 7 meses y yo, claro!!

Nosotros hemos estado en el apartamento, que solo tienen uno el resto son habitaciones. Realmente es super tranquilo, el servicio encantandor, el restaurante buenísimo y limpian el apartamento todos los días, pero tiene algunos inconveninete:

- No está preparado para invalidos y para niños pequeños, no tiene ascensor y sí muchas escaleras... ( mi marido acabó harto de subir y bajar el carro del niño... para salir del hotel, para ir a la piscina... y el apartamento está en el 2 piso!!)

- La piscina es muy pero que muy pequeña.

- En apartamento, las tuberías olían fatal, todos los días... llegaba a todo el apatamento y por la noche peor.

- La playa necesitas el coche, eso sí en 5 min estás, y si vas temprano hay un descampado para aparcar.

- El precio demasiado caro 1087 por una semana.

Nosotros no repetimos!!!!

Un saludo.

J
janire_7962384
25/3/11 a las 14:45

Vacaciones con bebe en canarias (las palmas)
Si les apetece Canarias, nosotros nos quedamos en Las Palmas en un ático maravilloso a 5 minutos de la Playa de las Canteras. No tengo palabras para describir lo bonito y cómodo que es. Es un ático con una terraza enorme con unas vistas alucinantes donde el niño puede jugar a sus anchas sin peligro alguno, con todas las comodidades de una casa, todo nuevísimo y una decoración de revista. Está en pleno centro, en el Parque Santa Catalina, desde donde salen todos los autobuses de la isla, con lo cual, una gozada si no alquilas coche como nosotros. Les adjunto el enlace desde donde lo reservé:

http://www.niumba.com/islas-canarias/las-palmas/estudios/las-palmas-de-gran-canaria/318921

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir